20 Momentos en que los clientes de los restaurantes se ganaron el odio del mundo

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Para nadie es un secreto que la atención al cliente puede ser sumamente agotador. Si bien existen personas amables y bondadosas en el mundo, también están aquellas que podrían arruinar el mejor de tus días en un par de segundos con sus molestas exigencias, bromas tontas y malos tratos.

La regla que todos deberíamos aplicar es "trata a los demás como te gustaría ser tratado", pero obviamente las personas que verás a continuación nunca entendieron este mensaje. De cualquier forma, estamos seguros que el karma les hará pagar por lo que le hicieron a estos camareros...

¡Sigue desplazándote para conocer sus historias!

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1. Es MUY IMPORTANTE dejarles propinas a los trabajadores.

Las personas se molestan cuando los trabajadores lo atienden mal, pero ¿creen que no es molesto recibir estas bromas? Si van a escribir algo en "propina" por favor que sea un monto y no esto:

"Propina: Jesucristo".

2. Cuando hablábamos de la propina, no nos referíamos a esto.

Este chico recibió de propina 1 dólar en el interior de un vaso de agua boca abajo. ¡Qué lindo detalle! Tener que limpiar ese desastre por solo un mísero dólar. GRACIAS.

3. La pesadilla de los camareros.

A este sujeto le pidieron que dividiera una cuenta entre 28 personas. ¡Qué pesadilla! Entendemos que a veces es necesario dividir la cuenta, pero nunca la dividan tanto. Existen aplicaciones para que puedan transferir el dinero a una sola cuenta, ¿saben?

4. ¿Creen que fue divertido dejar esta nota?

No hay nada más grosero que irte de un restaurante sin pagar. La mayoría de las veces ésta pérdida la debe cubrir el camarero. ¿Te gustaría que te hicieran lo mismo?

"Necesitamos llegar a tiempo para ver una película. Nos fuimos. Gracias por la comida gratis".

5. Cómo suavizar el golpe de una mala propina:

Bueno, al menos estas personas se tomaron la molestia de escribir una disculpa con la propina y creemos que el camarero se lo tomó con suficiente humor como para tomarle una foto.

"Lo siento".

6. Cuando tus clientes te involucran en su complicada vida amorosa.

No quiero imaginarme el rostro del camarero que recibió esta reservación.

"¿Es posible hacer 2 reservaciones para cenar? La primera para mi novio y la segunda para mi esposa. Tanto mi novio como mi esposa le gusta tu establecimiento y ambos quieren ir para San Valentín ahí. ¡Un gran problema para mi! No puedo decirles que no es San Valentín. ¿podrías?".

7. ¿Existe alguna compensación por haber recibido un golpe en la cara?

Por supuesto que sí, un 68% de propina te hará sentir mucho mejor.

"Lamento haberte golpeado en la cara".

8. ¡Así no es como funciona la propina!

Muchas gracias por hacerme sacar la calculadora para poder saber cuánto me darás de propina. Aprecio el gesto.

9. Definitivamente no lo que esperabas leer.

Este... ¿Gracias?

"Propina: Hoy no Satanás".

10. Una manera muy extraña de dejar la propina.

Aprecio el arte pero esto es desagradable.

11. Hemos sido sorprendidos por un criminal.

No sé cómo tomar este halago.

"Ten una maravillosa noche, realmente disfrutamos tu increíble servicio, pero como trabajaste tan bien tuve que robar tu bolígrafo. - El ladrón de bolígrafos".

12. Las críticas constructivas son siempre bien recibidas.

Aunque no sé qué tiene de constructivo esto.

"Los palitos de pan tenían demasiado pan".

13. Ya sabes lo que dicen: el cliente siempre tiene la razón.

Una sandía de cumpleaños, ¡qué detalle!

14. ¿No era más sencillo dejarlo en el buzón de sugerencias?

Algunas personas son realmente molestas.

"Esperamos por 30 minutos ¡no hay servicio!".

15. Una extraña forma de alcanzar la fama.

Probablemente la propina más tonta que alguien pueda dar.

"Recibí un mix de propina".

16. Algunos clientes no son malos solo con los camareros...

¿De verdad? ¿Realmente es necesario interrumpir la cena de otra persona para esto?

"Historia del día: Una fiesta de 10 personas estaba esperando a que una mesa se desocupara para así sentarse. Luego de 10 minutos, un chico de la fiesta caminó hacia mi mesa y preguntó: ¿cuanto tiempo van a estar aquí? Estamos esperando por esta mesa".

17. Algunas personas intentan cambiar el menú reteniendo la propina.

Porque no hay manera más efectiva para agregar la sopa de coliflor al menú que esto.

"Necesitan poner la crema de coliflor en el menú para conseguir más propina".

18. Dejar la mesa así es suficiente para hacer llorar a cualquier persona.

¿Qué estaban haciendo realmente con esos espaguetis?

19. ¿Tanto les cuesta recoger lo que tiran sus hijos?

Algunos padres pueden ser realmente descuidados.

20. Algunos clientes pueden ser realmente quisquillosos.

¿Para qué salir a cenar si van a ser así?

"Nota de reservación:
No un área ruidosa, sin aire acondicionado soplando en la comida, sin camarera agresiva que interrumpa las conversaciones en lugar de esperar a ser escuchada, sin comida fría, no servir ninguna bebida sin preguntar si los queremos, no retirar los platos sin preguntar".

Y tú, ¿sabías que algunos clientes podían ser tan molestos?

"Si van a actuar como tontos, voy a tratarlos como tontos".

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