20 Mascotas que intentaron convertirse en el Grinch de la navidad y lo consiguieron.

20 Mascotas que intentaron convertirse en el Grinch de la navidad y lo consiguieron.0shares

¡Oh, la Navidad! Es la época favorita del año de muchas personas, tiempo de alegría, felicidad y buenas intenciones, luces por doquier; regalos; cánticos, amor y esperanza; pasar tiempo con los tuyos y descansar del trabajo y la escuela. ¡¿Qué podría ser mejor?! A todo el mundo le encanta. Un momento, ¿a todo el mundo? Pues no, hay a quién no le gusta nada, y debes tener cuidado porque entre este grupo que odia la navidad podría estar tu mascota, tramando algún plan malvado para arruinarla.

No todo el mundo está entusiasmado con todo lo que representa la temporada decembrina. Existen algunas mascotas que odian la Navidad y no les importa que sus dueños sean felices, ellos harían cualquier cosa por arruinar la navidad, ¡cuidado! Tu gato o tu perro pueden ser las criaturas más adorables e inocentes del mundo, pero cuando llegan las navidades, de repente pueden convertirse en salvajes destructores imparables. Tu casa, con toda su decoración navideña y especialmente el árbol de Navidad se convierte en su terrible zona de juegos.

Estas fotos que el equipo de Buenamente.com trae para ti, muestran algunas de las peores masacres navideñas que hayamos visto nunca.

1. Por supuesto, la única vez que trabajan juntos, es para destruir algo.

¡Son adorablemente destructivos! Por suerte para estos casos las fiestas de Navidad sólo tienen lugar una vez al año. No sabemos cuántas veces más nuestros pobres corazones podrán soportar ver nuestros objetos decorativos favoritos hechos trizas de nuevo.

2. Parece que han estado muy entretenidos esta tarde…

Ser un animal y de repente, una vez al año, estar rodeado de elementos decorativos navideños, villancicos y luces de colores debe ser algo o muy frustrante o ta vez demasiado estimulante.

3. "¡Ni te muevas! Has como que no pasa nada."

Estos irremediablemente adorables animalitos han decidido que las navidades merecen ser investigadas a fondo, o mejor aun destruidas sin compasión.

4. Hasta este punto hemos llegado...

A pesar del mal momento, nos encanta la forma en que los perros están llenos de una especie de humillación en sus ojos y los gatos indiferentes, casi desafiantes.

5. No quiere comer su comida para perros, ella prefiere esto.

Cuando se trata de divertirse ellos no dudan en destruir árboles, tarjetas o abrir regalos antes del día de Navidad: entre la gracia y la travesura, estos animales hacen mejor esta fecha.

6. "Ese árbol necesita algunos cambios..."

7. Yo no fui ¡Lo juro! 

8. A él sí parece gustarle la Navidad ¿no lo creen?

9. "Mejor me hago el muertito."

10. Disfrutando de su obra...

11. "¿Acaso no sentiste el temblor?"

12. No hace falta preguntar por qué tienen ese árbol.

13. Pillado en acción.

14. "¿Qué te hace pensar que he sido yo?"

15. "Me comí a “Flower” el Elfo. ¡Santa está enfadado!"

16. "¡Por fin te encuentro, Santa Claus!"

17. "No diré lo que opino de tu Navidad, humano…"

18. No ha estado en pie ni 3 minutos...

19. "He derribado el árbol de navidad, así que ahora tengo que iluminar los regalos."

20. "He arruinado la navidad. ¡Otra vez!"

¿Tienes mascotas que odian la Navidad en casa? Cuéntanos tus experiencias en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR