20 Hombres que fracasaron estrepitosamente al buscar pareja en las redes sociales

20 Hombres que fracasaron estrepitosamente al buscar pareja en las redes sociales0shares

La verdad es que internet aguanta todo. Podemos hablar de historias de amor asombrosas, de Records Guinness o de los deportes más extremos, y encontrarnos sorprendidos leyendo o admirando imágenes fantásticas. También es cierto que, gracias a las redes sociales, es capaz de saltar fronteras y acercar a las personas, de alguna manera.

Es por eso que estos caballeros se han aventurado a encontrar su propia historia de amor increíble, usando la mejor de las herramientas. Pero para ello, han decidido dejar bien en claro no solo cuáles son las cualidades que tienen para ofrecer, sino sus exigencias.

El problema es que, en su desesperación por encontrar la persona de sus sueños, han olvidado un poco la sencillez, el espejo y peor aún, que las redes sociales llegan a todas partes.

La buena noticia es que aquí podemos compartir estas imágenes y regalártelas como un ejemplo de lo que no debes hacer a la hora de buscar una enamorada. 

1. Busca su media naranja

Con ese porte de italiano y todo su romanticismo, es prácticamente imposible resistirse a semejante partidazo, sobre todo su despliegue de racismo es lo más cautivador de toda su propuesta, sin duda le lloverán las interesadas.

2. Especial para chicas que quieran portarse mal

Gamer, metalero y rebelde. Este pequeño de 11 años sin duda posee el estilo perfecto para todas esas chicas ahí afuera que se encuentran actualmente en busca de aventuras llenas de peligro y mucha acción. ¿Qué mujer no sueña con un príncipe azul de 11 años que bebe alcohol a escondidas de sus padres?

3. Depende de si es en ortografía... 

Me pregunto si también usa la computadora a escondidas de sus papás. Si te ofrece escribirte cartas de amor todos los días, será mejor que corras a otro lugar. 

4. Amante nivel Dios

Recuerden medirse bien antes de agregarlo, deben estar a su altura. 

Pero ya hablando en serio, por favor, corran lo más lejos que puedan de personas cómo estás. Incluso hasta podríamos hablar a la policía para acusarlo de pedofilia. 

5. Una lista bien completa

No entiendo cómo los padres no pueden ver cuanta tontería escriben sus hijos en el internet. Pero si están interesadas, no digan que no fueron bien informadas de lo requerido. 

6. Tigre salvaje busca hembra

Simple y directo.

7. Informando a la comunidad

¡No todas a la vez!

8. Con un aire oriental

También deben disfrazarse de animé. 

9. Así de simple

Chicas gamer, este es el suyo.

10. Preferiblemente, sacada de algún animé

11. Mmmm.... Prefiero la lotería

12. ¡Nada de mujeres feas!

13. ¿Y la madre de éste dónde está?

14. Este pone a la competencia en su sitio

15. Este es todo un caballero

16. Bueno, ¡esta sí que es una tremenda oportunidad!

17. Bien europea, por favor

18. Tambien soy rubio al sol

19. Puedes esperar tranquilo

20. Sin compromiso, hay para todas

¡No olvides compartir con tus amigas, para que consigan aquí al hombre de sus sueños!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR