20 hermosos actos de bondad que nos demuestran que no todo en el mundo está perdido

20 hermosos actos de bondad que nos demuestran que no todo en el mundo está perdido0shares

Por lo general, creemos que solo hay personas malas y egoístas a nuestro alrededor, y vivimos con el dicho "piensa más y acertarás", pues hay personas que sólo piensan en su propio beneficio sin siquiera pensar en cómo sus acciones podrían perjudicar a los demás. Lo vemos cuando alguna persona se nos adelanta en la cola del banco, cuando alguien deja el baño sucio e incluso cuando un carro cruza cuando la luz peatonal está encendida. 

Lo sé, todos esos actos nos harían pensar que no hay nada bueno en este planeta. Sin embargo, aún existen personas bondadosas y desinteresadas que están más que contentas de ayudarte aún sin que lo notes. Las personas que verás a continuación jamás intentaron llamar la atención o pretendían obtener un mérito con sus acciones, ellos simplemente pensaron por el bien común y decidieron apoyar a un desconocido.

Por supuesto, aquí en Buenamente.com esos grandes actos de bondad y compasión no podían pasar desapercibidos, por lo que hemos elaborado una optimista galería que te llenará de alegría y te hará recobrar tu fe en la humanidad... ¡Sigue desplazándote para ver estas maravillosas fotografías!

1. "Cada noche, esta tienda pone las sobras de sus burritos en una ventana para que las personas sin hogar las tomen".

Imaginen a cuántas personas habrán podido ayudar para que pudieran dormir sin hambre cada noche. ¡Ojalá todas las cadenas de comida hicieran esto!

2. "Estaba en la cafetería cuando vi a este hombre buscando servicios veterinarios para un pequeño gorrión herido que acaba de conseguir".

¿Cuántas veces hemos visto animales heridos en la calle y simplemente los ignoramos? ¡Debemos dejar de hacerlo! Este hombre está siendo muy considerado con esa pequeña ave.

3. "Gracias, héroe anónimo".

Los baños públicos no siempre son los lugares más limpios y cómodos del mundo, pero simplemente ayudar a la siguiente persona que lo usará de esta manera... ¡Vaya! Puede ser un gran regalo.

4. "Mi papá es un profesor universitario. Cuando la niñera de una de sus estudiantes no se presentó, ella tuvo que llevar a su hija de 4 meses a clases".

Lo más sorprendente de todo, es que este profesor decidió cargar a la pequeña para que su alumna pudiera prestar atención a la clase y anotara todos los apuntes... ¡Él merece el premio al mejor profesor del mundo!

5. "Las palomas se estaban abarrotando por la cubeta de alimento de este caballo. Así que decidió arrojarles algo de comida".

No creas que sólo los humanos pueden enseñar increíbles actos de bondad, los animales también puede ser muy comprensivos y bondadosos.

6. "Mi mamá es voluntaria en un refugio de mascotas. Ella toma fotos de los perros para ponerlos en adopción".

7. "Ella es oficialmente la mejor niñera de todos los tiempos".

"Bueno, ella insistió que yo era una sirena por mi cabello y esta cosa que tengo en mi armario".

8. Los fanáticos están arrojando juguetes al stand donde hay pequeños pacientes de un hospital local.

9. Este hombre merece un premio por enseñar Word a niños sin tener una computadora.

10. "Mi hija de 6 años cortó su cabello para donarlo".

11. Este policía recibe un premio de manos del hombre que salvó del suicidio.

12. "Hice galletas y las trajes al asilo de ancianos local. Esta es la señora Posey, ella tiene 122 años y la enfermera dice que no ha tenido una visita en 3 años".

13. "Estaba comiendo mi comida china cuando esta pequeña mujer asiática que trabajaba detrás del mostrador abandonó su puesto para ayudar a este anciano a llegar hasta su lugar. Ella fue increíblemente paciente con el durante su orden y le trajo su comida".

14. "Vi a este hombre ayer cuando estaba en Mecca. Él dejó que ese gato tomara agua de sus manos cuando no encontró una taza".

15. Este chef prepara comida gratis todos los días para las personas que no pueden permitirse comer en su restaurante.

16. Estos policías le compraron el almuerzo a un discapacitado mental y comieron con él.

17. "Este hombre supo que su taxista nunca antes había estado en un parque de diversiones, así que lo invitó y pagó por él".

18. Esta familia le construyó a su hijo una silla especial para que pudiera ver el océano.

19. "Durante 12 años, este hombre jubilado de Atlanta ha estado acunando bebés en cuidados intensivos".

20. Este vagabundo recoge la basura de la playa cada día y no pide nada a cambio.

Bonus: Este refugiado sirio reparte comida a las personas sin hogar en Alemania con el fin de "dar algo a cambio".

"Da algo a cambio a los alemanes".

Y tú, ¿qué opinas sobre estos maravillosos actos de bondad? ¿No te dan ganas de llorar?

Si quieres ver más imágenes inspiradoras, presiona aquí. No olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTIR esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR