20 Grandes celebridades que lucían totalmente diferentes en su adolescencia

20 Grandes celebridades que lucían totalmente diferentes en su adolescencia0shares

A todos nos ha pasado, estamos viendo algún álbum de fotos familiar y nos encontramos una captura "salvaje"  de nuestra adolescencia. Esa misma que nos hace decir: "¿en qué rayos estábamos pensando cuando usábamos esa ropa, peinado o incluso pose?". Bueno, esa misma reacción pueden tener las celebridades.

Como estamos seguros que alguna vez has sentido curiosidad por saber cómo lucían las estrellas de ahora muchísimo antes de siquiera pensar en ser famosos, hemos decidido traerte una pequeña galería de fotos de tus celebridades favoritas en su adolescencia. Estamos seguros que te costará reconocer a algunas de ellas...

¡Sigue desplazándote para ver las curiosas fotografías!

Si nunca habías visto estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Colin Farrell

Tal parece que Colin Farrell siempre supo que sería todo un rompecorazones. ¡Mira esa pose seductora, y eso es solo en su adolescencia! Ahora es un gran actor reconocido y deseado por miles de fanáticas en todo el mundo.

2. Shakira

Shakira es la barranquillera más famosa del mundo. Ella logró que la música latina cruzara fronteras y océanos. Pero muchísimo antes de alcanzar la fama mundial, ella lucía como cualquier otra chica latina. ¡Vaya peinado!

3. Kim y Kourtney Kardashian

Antes de que las Kardashian fuese prácticamente una marca, así lucían las hermanas Kim y Kourtney. Kim luce como otra persona ahora.

4. Amy Winehouse

¡Mira esos ojos! Tal parece que Amy siempre tuvo esa mirada cautivadora. Es una pena que su vida haya acabado tan pronto.

5. Dwayne Johnson: La Roca

¿Creías que La Roca siempre fue el tipo musculoso y calvo que conocemos ahora? ¡Nada que ver! Así lucía muchísimos años atrás.

6. Hillary Clinton

Hillary es toda una inspiración para las mujeres del mundo. Aunque ahora es una mujer bastante madura, anteriormente lucía como toda una actriz de televisión. ¡Miren lo hermosa que era!

7. Jennifer Lawrence

8. Natalie Portman

9. Helena Bonham Carter

10. Naomi Campbell

11. Angelina Jolie

12. Audrey Hepburn

13. Marilyn Monroe

14. Una joven princesa Diana

15. Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean

16. Jay-Z

17. La reina Elizabeth II

18. Vin Diesel

19. Gwen Stefani

20. Madonna

Y tú, ¿qué opinas de estas fotografías?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR