20+ Genios que tuvieron ideas tan buenas que pareciera que vienen del futuro

20+ Genios que tuvieron ideas tan buenas que pareciera que vienen del futuro0shares

Los grandes avances tecnológicos se han vuelto una parte tan integral de nuestra vida diaria, que muchas veces ni siquiera notamos que están ahí. Para quienes crecieron en los 80, las videollamadas, realidad virtual, pantallas caseras en 3D y comunicaciones globales instantáneas eran creaciones de la ciencia ficción y, sin embargo, hoy nos parecen lo más natural del mundo.

Pero, sin duda, para crear geniales y novedosos diseños no siempre hace falta utilizar alta tecnología, algunas de las ideas más brillantes de la humanidad han surgido cuando las personas han encontrado maneras originales y creativas de utilizar objetos comunes que tienen a la mano.

Hoy te mostraremos una galería con algunas de estas innovadoras soluciones, algunas de ellas surgidas del grandes laboratorios tecnológicos y otras que son tan sencillas como útiles.

Les presento a Jarvis, el nuevo robot que ya lleva el servicio a la habitación en muchos hoteles de EE.UU.

Sin necesidad de ninguna intervención humana recibe de manera automática la orden de los huéspedes, toma el ascensor y va hacia la habitación correcta, su interface touch permite que puedas hacer una nueva orden si así lo deseas.

Un niña que descubrió la manera más eficiente de comer pasta larga

Mientras que el resto de la humanidad todavía debate si lo correcto es enrollar la pasta contra el plato o si es válido usar una cuchara para hacer esa maniobra, esta pequeña ideó la manera más rápida y cómoda de comerla: ¡Usando una tijera!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR