20 Fotos que muestran los momentos más emocionantes del día de la boda de los famosos.

20 Fotos que muestran los momentos más emocionantes del día de la boda de los famosos.155shares

El día de la boda de cualquier persona es digno de recordar para la eternidad, se supone que sea un día especial para el que hacemos preparativos que nos invaden de emoción. No importa si se trata o no de una celebridad, una boda merece ser celebrada a lo grande y por supuesto debe ser un día feliz.

Sin embargo, nos encanta ver cómo lucían nuestras celebridades favoritas el día de su boda, amamos ver sus atuendos que van a la par con sus sonrisas. Y el amor que reflejan nos inspira para cuando llegue nuestro gran día. En Buenamente.com hemos recolectado algunas imágenes emocionantes del día de la boda de algunas celebridades que seguramente perdurarán en el tiempo. Veamos cómo se veían...

1. Kurt Cobain y Courtney Love.

Kurt y Courtney se conocieron en la década de los 90 en un club nocturno en Portland. Años después, en 1992, se casaron en Hawaii. El cantante usó una pijama el día de su boda porque le dio pereza vestirse. 

2. Guy Ritchie y Jacqui Ainsley en la celebración de su boda.

Guy y Jacqui acompañados por David Beckham, Jaime Cavill y otros amigos mientras celebraban la unión de la pareja en el 2015.

3. Sting y Trudie Styler.

Sting y su prometidaTrudie Styler se casaron en 1992 con un extraño estilo.

El mismo Sting cargó a su novia en brazos hasta el lugar donde los invitados esperaban para celebrar junto a ellos.

4. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

Mark y Priscilla organizaron una ceremonia secreta en 2012 para celebrarla junto a sus allegados. La celebración se llevó a cabo en la residencia de Zuckerberg en Palo Alto. El anillo de la novia fue diseñado por el propio Mark.

5. Prince William y Kate Middleton.

Una burbuja de amor los envolvía, aunque si damos un vistazo a los pequeños que los rodean, no todos estaban tan felices con lo que ocurría ese día.

6. Julia Roberts y Daniel Moder.

Julia Roberts y su esposo el cinematógrafo. Daniel Moder sorprendieron a todos con su boda en el 2002. LA actriz dice que nació para amarlo y él lo ha corroborado. Sus invitados asistieron al evento sin saber lo que ocurriría, fue una verdadera sorpresa. 

7. David Beckham y Victoria Adams.

David y Victoria visitaron a sus padres en Irlanda, justo antes de celebrar su boda en 1999.

8. John Lennon y Yoko Ono.

En 1969, 3 años después de conocerse, John y Yoko se casaron. Y aquí vemos a un emocionado John Lennon mostrando su certificado de matrimonio con el Peñón de Gibraltar de fondo.

9. George Clooney y Amal Alamuddin.

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en el Ca Farsetti Palazzo en Venecia, en el 2014. "Nos casamos", dijo después de dar el sí, el soltero más codiciado de Hollywood.

10. Mia Farrow y Frank Sinatra.

Las dos celebridades se unieron en matrimonio en Las Vegas en 1966. Su diferencia de edades no importó. Y aunque su matrimonio no duró demasiado, ellos continuaron su amistad por muchos años más.

11. Paul McCartney y Nancy Shevell.

Nancy Shevell es una antigua amiga millonaria de Paul y su ex esposa Linda. Luego de la muerte de Linda que resultó ser una gran desilusión para el artista, Nancy y Paul se casaron en 2011.

12. Diana Frances Spencer y El Príncipe Carlos.

El Príncipe Carlos y Lady Di se casaron en 1981. Eso no la hizo convertirse en Reina de la corona británica, pero sí del corazón de todos los que la amaron.

13. Kate Winslet y Jim Threapleton.

Kate conoció a Jim, en 1997 en el set de 'Hideous Kinky' y se enamoró de inmediato de su sencillez. Tiempo después de casarse, nació su primera hija en el año 2000.

14. Barack Obama y Michelle LaVaughn Robinson.

Barack y Michelle se conocieron en un bufete de abogados. La pareja se casó en 1992, después de que Michelle descubriera que él era el indicado gracias a su devoción por los más necesitados.

15. Audrey Hepburn.

Audrey Hepburn luciendo su traje de novia, con el casi se casa con el futuro  Lord de Inglaterra James Hanson. La misma Audrey decidió cancelar su boda a último momento, para dedicarse por completo a su carrera.

16. Mick Jagger y Bianca Pérez-Mora Macías.

Aquí vemos a Jagger y a su prometida después de su boda en 1971. En ese momento, la novia estaba embarazada, y aún así fue promotora de un estilo que marcó pauta en la moda.

17. Ringo Starr y Maureen Cox.

Ringo y Maureen se casaron en Londres en 1965.

En la imagen vemos varias personalidades como: Cynthia Lennon (esposa de John Lennon), John Lennon, George Harrison, y Brian Epstein (el manager de Los Beatles).

Y hay que ver que las mujeres cambian después de casarse...

Así se presentó Maureen Cox en la boda de Mick Jagger, seis años después de haberse casado con Ringo.

¿Cuál es tu pareja favorita? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR