20 fotos de vacaciones familiares demasiado chistosas e inolvidables

20 fotos de vacaciones familiares demasiado chistosas e inolvidables0shares

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Por esta razón, algunas familias se planifican con bastante antelación para visitar algún destino espectacular, procurando pasar el mejor momento posible junto a sus allegados. Quienes tienen niños saben que es una experiencia un tanto abrumadora, pero compartir en un ambiente distinto al de la casa y ver sus caras de felicidad hace que todo valga la pena.

En virtud de lo anterior, procuramos obtener las fotografías más fantásticas que nos permitan inmortalizar los momentos vividos. Lamentablemente, no siempre ocurre de esa manera, o al menos no cómo esperas, sino que más bien terminas con una pila de graciosas imágenes que no serías capaz de mostrarle a nadie, a menos que tengas un buen sentido del humor.

En esta oportunidad, Buenamente.com reunió 22 de las fotos familiares más chistosas que hayan sido tomada alguna vez, haciendo de sus viajes sencillamente inolvidables.

1. Cuando solo quieres tomarte una foto con la llama:

En cualquier lugar que llegas de vacaciones es una tentación demasiado grande ver un animal exótico y fotografiarte con él. Sin embargo, quizás obtengas mucho más de lo que esperas porque todos los que están alrededor quieren salir también en la toma.

2. Ten cuidado con la marea alta cuando duermes en la playa

Me costará mucho tiempo sacarme esta foto de la cabeza. ¿Te imaginas la cara de esta persona cuando se despertó y cayó en cuenta del lío en el que estaba metida? Hay que tener un sueño realmente pesado para no haber sentido absolutamente nada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR