20 Fotos de celebridades que nos muestran cómo lucían en sus tiempos de adolescencia.

20 Fotos de celebridades que nos muestran cómo lucían en sus tiempos de adolescencia.2shares

Las fotos del pasado a veces nos hacen pensar en que hay famosos que mejoran como los buenos vinos, otros que hicieron un poco de trampa con las leyes de la física... Y en general que desde que apareció la era de Instagram, todos sacamos nuestra mejor cara en las redes.

Pero cuando vemos nuestras fotos del pasado siempre suceden dos cosas, o añoramos esa época, o agradecemos ya no vernos ni vestirnos como entonces. Eso le pasa también a los famosos, quienes seguramente estaban a la moda pero hoy probablemente se avergüenzan de ver sus fotografías de antaño.

El look de los artistas y celebridades son imágenes que tenemos tan fijas en la memoria que es común olvidar que no siempre tuvieron ese aspecto. Son figuras públicas con millones de discos vendidos y películas taquilleras, que cubren mes con mes las portadas de revistas. Su apariencia es una parte esencial de su carrera, pero todos ellos alguna vez fueron niños y adolescentes, y así es como se veían en ese entonces.

Dicen que el tiempo no perdona...

Pero ese no es siempre el caso, especialmente entre las celebridades. Algunas, han dado un cambio tan radical que son irreconocibles. Otras en cambio, conservan la misma carita de sus años de adolescencia. Sea cual sea el caso, te aseguro de que estas fotos del recuerdo de los famosos te impactarán. 

1. La joven de cabello ondulado... Salma Hayek.

Salma Hayek lucía su melena ondulada cuando debutó en la telenovela 'Teresa', que la actriz mexicana grabó en 1989, es su culebrón más recordado, pues marcó su primer protagónico. Para entonces, Salma, quien está a punto de cumplir 51 años, tenía tan solo 23 primaveras. 

2. Julián Gil en su adolescencia.

A principio de la década de los noventa incursionó en el modelaje. Para los años 90's comenzó a participar en la actuación, en teatro, cine y televisión en Puerto Rico. Ahora es un guapísimo actor, modelo y empresario. 

3. Naomi Campbell derrochando juventud.

Su primera aparición pública fue en el vídeo de Bob Marley, Is This Love. En agosto de 1989 apareció en la portada de Vogue París, siendo la primera mujer afrobritánica en hacerlo, después que su amigo y mentor, Yves Saint Laurent, amenazó con retirar toda su publicidad de la publicación después de que esta se negó poner a Campbell, o cualquier otra modelo negra, en su portada. 

90s Naomi Campbell

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

4. La irreverente Gloria Trevi en sus inicios...

Durante la secundaria, Gloria mostró interés por la música de rock estadounidense y británico ya que escuchaba con frecuencia a Led Zeppelin, The Doors, Deep Purple, Pat Benatar y Janis Joplin, entre otros; influencia que tomó después para estilizar su sonido e imagen rebelde. 

5. La futura leyenda, Amy Winehouse.

A la edad de diez años, Winehouse fundó una banda de rap llamada Sweet 'n' Sour. Luego, a los trece, acudió a la Escuela de Teatro de Sylvia Young, pero fue expulsada tres años más tarde por "no aplicarse" y por hacerse un piercing en la nariz.

Amy Winehouse as a young girl.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

6. La hermosa Lucerito...

Comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 10 años como Lucerito en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa.

7. Pamela Anderson casi irreconocible...

Después de su graduación en la École Highland Secondary School en 1985, Anderson se mudó a Vancouver y trabajó como instructora de gimnasia. Durante el verano de 1989, Pamela fue con sus amigos a un partido de los Leones de Columbia Británica en el BC Place Stadium; en algún momento durante el partido de fútbol se la mostró en la pantalla del estadio con una camiseta de Labatt, una marca de cerveza canadiense, causando que la multitud gritase. La hicieron bajar al campo para recibir una ovación de la multitud. Labatt le ofreció un contrato de modelo y ella aceptó. 

8. Ryan Gosling siempre tan apuesto.

Ha actuado desde que era pequeño. Actuar era "la única cosa que hacía para ser elogiado. Me dio confianza en mí mismo." Cuando tenía doce años, asistió a una audición abierta en Montreal, ganando un papel en The Mickey Mouse Club.

9. El hermano de Angelina Jolie se parece mucho a como es ella en la actualidad.

Jon Voight escorts his two children, daughter Angelina Jolie and son James Haven, to the 1988 awards show.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

10. Kim y Kourtney Kardashian ¿Todavía crees que sus rostros fueron hechos por un cirujano plástico?

90s Kim Kardashian.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

11. Vin Diesel, cuando tenía una hermosa cabellera.

Vin Diesel in high school, 1980s

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

12. Shakira antes de convertirse en una sexy rubia...

90s Shakira.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

13. La joven Madonna se parece mucho a Miley Cyrus ¿no lo crees?

When Madonna was as young as Miley Cyrus is now.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

14. Jean-Claude Van Damme con un look bastante diferente.

15. La joven y hermosa Gwen Stefani.

Gwen Stefani, 90s

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

16. Todos conocemos a Natalie Portman desde que era niña. Pero no importa veamosla una vez más.

Natalie Portman, 90s

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

17. Scarlet Johansson sufriendo los efectos de la adolescencia...

18. Maluma cuando no rompía tantos corazones...

19. Vanessa Paradis: la futura ex esposa de Johnny Depp.

Vanessa Paradis, 80s.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

20. La dulce Angélica Vale.

¿Quién te parece que ha cambiado más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR