20 fotos capturadas en el momento justo

20 fotos capturadas en el momento justo12shares

Gracias a la internet  tenemos acceso a miles de millones de fotografías, se calcula que cada día las personas del mundo suben de 3 a 4 millones de fotos a sus redes sociales, desde las típicas imágenes de reuniones familiares o de amigos, hasta trabajos fotográficos de gran valor artístico o periodístico.

Pero encontrar buenas fotografías dentro de ese inmenso mar de imágenes puede ser todo un reto, pero para eso no tienes a nosotros de Buenamente.con que escudriñamos la Internet para buscarte sólo lo mejor de lo mejor.

Hoy hemos elaborado parat tí una galería de imágenes realmente espectaculares que fueron captadas en el momento justo, algunas fueron cuidadosamente planificadas y otras son furo de la meta casualidad, pero cada una de estas fotografías resultó ser mucho más impresionante gracias a que fueron tomadas en el instante perfecto para darle un significado especial y diferente.

1.- El huracán Patricia llega a las costas de México

En octubre del 2015 más de quince mil personas fueron evacuadas de las zonas costeras de Puerto Vallarta en anticipación a lo que se esperaba que fuera la tormenta más grande de la historia de la región, afortunadamente cambios en las condiciones del clima debilitaron la tormenta y no hubo daños graves. Pero sin duda esta fotografía es un registro impactante de la fuerza de la naturaleza

2.- Pompas de jabón

Todso cuando niños jugamos alguna vez con burbujas de agua jabonosa. Hay algo extrañamente fascinante en esta simple diversión, Quizás es la sensación de crear algo aparentemente de la nada o tal vez es la forma en que los colores se reflejan en su superficie. Estas dos imágenes muestran la delicada naturaleza de las pompas de jabón.

3.- Un aterrizaje perfecto

Los trucos de perspectiva forzada permiten obtener imágenes muy ingeniosas sin recurrir a trucos ni edición.

4.- Rompiendo la barrera del sonido

5.- Bajo las sábanas

6.- Te traje un avioncito hijo

7.- Cuando las sombras cuentan una historia diferente

8.- A Dónde crees que vas

9.- Un adulto jugando con carritos

10.- Duerme bien Snoopy

11.- Un gatito muy tímido

12.- Una ardilla persiguiendo un maní

13.- Recogiendo el tren de aterrizaje

14.- El agua esta sabrosa hoy

15.- Mirando el mundo con lentes de burbuja

16.- Volando sobre la ciudad

17.- ¿Es un ser humano?

18.- La ironía

19.- Una gaviota le hizo photobomb a esta exhibición aérea

¡20.- Entonces la leyenda es cierta!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR