20 Famosos con profesiones universitarias que la mayoría ni imagina.

20 Famosos con profesiones universitarias que la mayoría ni imagina.364shares

Son bellos, ricos y tienen éxito pero, además, algunos son muy inteligentes. Muchos de los actores más relevantes de la televisión y el cine no planeaban dedicarse a la actuación desde un principio. Así que se graduaron en la universidad buscando ser parte del mundo laboral común.

Antes de saltar a la fama con sus apariciones en telenovelas o como conductores de programas, estos famosos fueron a la universidad y estudiaron carreras que nada tienen que ver con Comunicación, ni Periodismo, ni mucho menos actuación. Sí, aunque no lo creas. Antes de encontrar su verdadera vocación algunos famosos pensaban que sus vidas serían un tanto diferentes. Arquitectos, ingenieros, bailarinas y hasta psicólogos, se encuentran entre las carreras que estudiaron famosos como Emma Watson y Verónica Castro.

Hoy gozan de una posición privilegiada, pero no siempre fue así. Como el resto de los mortales, también tienen un pasado en el que tuvieron que trabajar duro hasta lograr realizar su sueño, que en su momento fue conseguir un título universitario veamos de quiénes se trata...

1. Natalie Portman.

La ganadora del Oscar, Natalie Portman, estudió nada más y nada menos que en la prestigiosa Universidad de Harvard. ¿Su título? ¡Psicología! La actriz obtuvo un gran promedio en la Universidad y además habla fluidamente hebreo, francés y japonés.

Happy Birthday Natalie🎂❤️🍾 #natalieportman #natalieportmanlove #portman #happybirthday #love

A post shared by Natalie Portman (@natalieportmanlove) on

2. Laura Bozzo.

La polémica conductora de Laura en América estudió para abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Además y para sorpresa de todos, recibió un doctorado en Derecho y otro en Ciencias Políticas. Durante varios años fue catedrática de Derecho Constitucional, Teoría del Estado y Derecho Penal. También cursó estudios de posgrado en la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

En los peores momento saca lo mejor de ti 🔥soy guerrera y jamás me soy por vencida🤗

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

3. Jaime Camil.

Este talentoso actor y conductor de televisión y cine, se dedicó a estudiar la carrera en Administración de Empresas en la prestigiosa y reconocida Universidad Anáhuac.

4. Alejandro Fernández.

Aunque no todo el mundo lo sepa, Alejandro es arquitecto de profesión, obtuvo su titulo en la Universidad del Valle de Atemajac.

GCS #SLP X LOS DOS CONCIERTOS DEL PASADO FIN DE SEMANA Y MAÑANA Y EL SÁBADO LOS ESPERO EN EL PALENQUE DE #TIJUANA

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

5. Xavier ¨Chabelo¨ López.

El "niño" más querido de la televisión mexicana estudió nada más y nada menos que Medicina en la UNAM.

6. Emma Watson.

Emma Watson es actriz desde niña, su fama llegó con las exitosas películas de Harry Potter y logró un éxito instantáneo. Pero a pesar de su gran fama y reconocimiento y luego de filmar todas las sagas de Harry Potter, la actriz quiso ir a la Universidad. Recientemente obtuvo su título en literatura inglesa por la Universidad de Brown.

@oursharedshelf's Jan & Feb book is #TheVaginaMonologues by Eve Ensler

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

7. Pedrito Sola.

El co conductor de Ventaneando es licenciado en Economía, estudió en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México de 1965 a 1969.

8. Verónica Castro.

La famosa actriz y conductora es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México.

9. Valentín Elizalde ¨El gallo de oro¨.

Sí, Valentín Elizalde estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora.

10. Daniela Luján.

Es psicóloga de profesión, y obtuvo su titularidad en la UNAM.

A una semana de volver a hacer este maravilloso personaje #Gaby #FamiliaDeDiez #tucrees 😍

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

11. Edward Norton.

Antes de ser merecedor de dos premios de la Academia, Edward estudió Historia y se graduó con honores de la Universidad de Yale.

12. Cepillín.

Ricardo González mejor conocido como Cepillín, estudió una licenciatura en Odontología en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Adquiere tu playera en Facebook Cepillin Tienda Oficial

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on

13. Fernando Colunga.

El galán de telenovelas de los 2000 fue un estudiante muy dedicado en la universidad, estudió Ingeniería Civil.

Aver quien acierta antes ¿A Cual serie pertenece la siguiente foto?

A post shared by Fernando Colunga (@fernandocolungaoficial) on

14. Salma Hayek.

Salma estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana.

15. Inés Sainz.

La famosa presentadora de televisión, periodista de deportes y modelo mexicana, egresó de la carrera de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro y tiene una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Una publicación compartida por Ines Sainz (@inessainz01) el

16. Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez es otro famoso que estudió Odontología pero él en la UNAM.

17. Eva Longoria.

La exitosa Eva Longoria obtuvo su gran papel en la serie Desperate Housewives con la que se catapultó a la fama. Pero, además de su exitosa profesión como actriz, tiene un título Universitario por la Universidad A&M de Kingsville, Texas. Su especialización fue Kinesiología, aunque el año pasado también terminó una maestría en Estudios Chicanos.

18. Will Ferrell.

Gracioso y alocado, al actor Will Ferrell es difícil de asociar con los estudios y la Universidad. Sin embargo, se animó a seguir su pasión estudiando periodismo deportivo en la Universidad del sur de California e incluso formó parte de la fraternidad Delta Tau delta.

19. Chris Martin.

No cabe duda que Chris Martin nació para la música y su éxito con Coldplay es más que merecido. Y junto a su pasión por la música, el inglés estudió griego y latín en la Universidad College London. ¡Afortunadamente para nosotras decidió seguir con la música!

20. James Franco.

Atractivo, rebelde y muy divertido, James Franco se ha ganado un lugar en Hollywood e incluso fue anfitrión de los premios Oscar. Además de su exitosa carrera, el actor tiene una licenciatura de la UCLA y una maestría en Bellas Artes. Pero no se quedó ahí, ya que comenzó un doctorado en inglés por la Universidad de Yale.

A pesar de toda la fama y el dinero, algunas celebridades siguen sus intereses académicos y se preocupan por aprender y estudiar. ¿Sorprendente, no?

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR