20 divertidos memes que describen a la perfección la vida matrimonial

20 divertidos memes que describen a la perfección la vida matrimonial0shares

Un buen matrimonio se construye a diario con pequeños actos por parte de ambos esposos, llevándolos a reafirmar el compromiso que un día asumieron, bien sea ante los hombres o ante Dios. Está claro que no será un camino sencillo, pues convivir con otra persona con hábitos y gustos diferentes representa un gran reto. Sin embargo, el amor que un día los unió hace que todo se vuelva más llevadero.

Claro está, un toque de humor también es de gran ayuda. Y la vida matrimonial está llena de situaciones graciosas que todos los esposos en algún momento han tenido que enfrentar. El mensaje para todos aquellos que están pensando en ‘lanzarse al agua’: ¡háganlo!, no será fácil pero tampoco imposible e incluso llegará un momento en que te reirás de sus desgracias cotidianas. Buenamente.com reunió un nutrido grupo de memes que así lo demuestran.

1. Esta es la primera lección que todo esposo debería aprender

Convivir con una persona completamente distinta a ti no es fácil, por lo que las discusiones podrían estar a la orden del día, más aún teniendo los hombres una tendencia hacia el desorden, mientras que las mujeres suelen ser organizadas y perfeccionistas. Ahora bien, una rica comida hace que se contenten inmediatamente. Esposos: ¡nunca lo olviden!, podría salvarlos un par de veces (o muchas más).

2. Está claro quien tiene la última palabra

La mayoría de los caballeros desearía decir que esto es una falsedad. Lamentablemente, saben que es imposible. Por más disponedor que un hombre haya sido durante toda su vida, una vez que se casa no le queda más remedio que rendirle cuentas a su mujer, a menos que quiera tener un grave problema en casa al volver.

3. Maternidad, divina locura

Hay gente que piensa que una mujer que decide quedarse en casa cuidando a sus hijos vive relajada en la comodidad de su hogar. Pero solo quien ha pasado por eso sabe que es una tarea maratónica que no tiene ni un segundo de descanso. La prueba más evidente es el aspecto de las esposas al final de la tarde, lo cual hace que este tipo de preguntas por parte de su marido sean absurdas.

4. Una lógica clara e indiscutible

Quizás sea cierto aquello que hay que estar un poco loco para unir tu vida a otra persona "hasta que la muerte los separe". Sin embargo, nadie puede negar las fantásticas experiencias que se viven cuando una pareja se casa hacen que todo valga la pena. Entonces, ¡hurra por la locura del matrimonio!

5. La historia sin fin

Las esposas suelen aguantar por cierto tiempo antes de quejarse con su marido sobre alguna situación. Pero cuando finalmente se deciden a hacer, no dejan espacio para ninguna duda acerca de lo que les pasa. Le explican con lujo de detalles empleando cualquier vía que tengan a la mano, así que si no estás dispuesto a escuchar eternas notas de Whatsapp o leer mensajes de decenas de hojas, mejor no les insistas. 

6. Una esposa divertida, vale por dos

Justamente dos galletas fueron las que esta divertida mujer le dejó a su marido. Realmente una buena relación debe estar llena de buen humor pues es la mejor forma de sobrellevar las duras batallas que en algún momento también les toca enfrentar. 

7. Si tu esposa te deja hacer esto, ¡no la dejes ir!

8. A las pruebas se remiten

9. La memoria de una esposa es mejor que la de un elefante

10. Atrévete a decir que no es cierto...

Es imposible, ¿verdad?

11. La puntería de un hombre casado es cuestionable

12. Una duda razonable

13. ¡Triste por él!

14. Mejor que llame al departamento de adopciones

15. Y cuando les explican, quedan peor

16. ¡¿Por qué lo hacen?!

17. Una buena señal de que son almas gemelas

18. A veces los maridos quisieran tener un buzón de quejas para este tipo de situaciones

19. Mientras su esposa esté feliz, el hombre casado vive relajado

20. Lo único que se te viene a la mente es: "¡Nunca aprenderá!"

¿Cuál de estos memes te parece más acertado? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta chistosa nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR