20 divertidas situaciones con las que cualquier chica podrá sentirse identificada

20 divertidas situaciones con las que cualquier chica podrá sentirse identificada178shares

No existe duda alguna de que todas las mujeres son únicas y excepcionales, pero tenemos un montón de cosas en común entre nosotras. Ya sea la manera en cómo actuamos cuando estamos enojadas con nuestros novios, nuestra grandiosa habilidad de siempre lucir elegantes o la manera en la que reaccionamos cuando alguien nos cuenta algo.

Lo sé, las mujeres somos simplemente magníficas y difícilmente los hombres podrían entendernos. A continuación, queremos enseñarte 20 divertidas situaciones con las que cada mujer de este planeta podría sentirse identificada. Estamos seguras de que quedarás sorprendida al ver lo mucho que tenemos en común.

Si nunca habías notado estos divertidos detalles, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en la sección de los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. "Puedes saber si tu novia está enojada contigo mirando sus rodillas"

¡Si tan solo los chicos notaran este detalle! Si tenemos nuestras rodillas hacia ellos, es porque estamos contentas, pero si las tenemos al lado contrario, es porque no queremos saber absolutamente nada de ellos. Así de simple.

2. Cuando te estás mirando en el espejo y de repente notas esa desagradable mancha

Oh sí. Todas odiamos esas manchas que pueden aparecer en nuestro rostro de repente. Pueden resultar mínimas y casi imperceptibles, pero nosotras sabemos que están allí, alejándonos de esa perfección que tanto anhelamos. ¡Maquillaje con eso, amiga!

3. La moda de hoy está más orientada a favorecer la comodidad de las mujeres

¿Usar ropa ajustada para lucir sexy? ¡Para nada! Prefiero usar ropa holgada que me haga sentir cómoda, eso sí que es realmente placentero.

"He vestido camisas grandes por tanto tiempo, que me sofoco si uso algo que realmente me quede a la medida".

4. "Cuando las personas piensan que me han herido"

¡Vamos, gente! Solo porque luzca un poco rota y triste, no significa que me hayan derrotado. Las mujeres superamos todo.

5. Es injusto que los hombres solo necesiten 10 minutos para lucir bien

Ellos solo deben usar la misma camiseta de siempre, peinarse un poco, lavarse la cara ¡y listo! Lucen como nuevos, en cambio nosotras...

"Puedo afeitar mis piernas en 30 segundos, pero cuando quiero que estén perfectas toma mucho esfuerzo y al menos 20 minutos. Y esa es la razón por la cual las chicas se enojan mucho cuando cancelas sus planes. Así que, Mike, eres un estúpido".

6. Siempre es importante dar una buena primera impresión

Independientemente de que la des en persona o a través de tus redes sociales. Así que no temas en acosarte a ti misma.

"¿Alguien más ha revisado su propio Instagram cuando alguien nuevo te sigue, para así ver exactamente lo que él está viendo?".

7. Una mujer con la habilidad de mantenerse elegante ante cualquier situación

8. Hoy en día, los caballeros deberían ser puestos en la lista roja de especies en peligro de extinción

"Me he desacostumbrado tanto a los buenos modales que cuando algún chico me abre la puerta, me quedo impactada por un par de segundos y pienso: '¿QUÉ HACES? NO TE ENTIENDO. Oh, ¿la estas abriendo para mi? Gracias...".

9. "Cuando comienzo a maquillarme vs. cuando termino"

10. ¡No te detengas!

"El problema de consentirte es que no sabes cómo parar. Tuve un mal día en abril y me he estado consintiendo desde entonces".

11. Cuando eres bajita, todos los espejos de los lugares públicos parecen burlarse de ti

12. "Es hora de admitir que nunca hacemos algo a  propósito"

"Si alguna vez presiono en tu Instagram live, fue por accidente".

13. Es una lástima que nunca tengamos tiempo para una "verdadera ducha"

"Las chicas tienen 3 tipos de duchas: una 'lavada rápida del cuerpo', una ducha 'cabello y cuerpo' y una ducha con "exfoliación, afeitado, hidratado, máscara para el cabello, máscara facial y canto". Y todo depende del tiempo y la ocasión".

14. Cuando estás en la fiesta y tu amiga te cuenta todo sobre ese chico con el que has estado hablando

15. Ni siquiera un candado en el refrigerador podría detener a una mujer en ese momento

"¿Alguna vez han notado que cuando rompemos una dieta usualmente ocurre de manera muy tonta? Respetuosamente te niegas a unos camarones jumbo en un restaurante. Te mantienes fuerte cuando percibes un delicioso aroma a pizza junto a ti. Pero, de repente, te despiertas en mitad de la noche y te comes toda una rebanada de pan".

16. Ser adulto significa ser práctico

"La vida adulta comienza cuando te preguntan en el supermercado '¿tiene nuestra tarjeta de descuento?'  y en lugar de decir 'no', abres  tu cartera con tarjetas de descuentos, buscando la de esta tienda porque esos 5 puntos que tienes allí  sí importan".

17. Cuando sabes que vas a pasar por esa calle donde vive tu ex

18. "Como las chicas de Instagram se toman un baño y cómo yo me tomo un baño al final de una semana de trabajo"

19. A veces resulta difícil encontrar una fotografía  perfecta cuando estás en una relación

"Chicas, ¿no les pasa lo mismo? Lucen bien en el 45° intento de una foto y tu novio luce como un modelo de portada de revista desde la primera hasta la 44°, pero en la 45° foto, luces como una princesa abrazando a Shrek".

20. "Esta soy yo intentando lucir más joven luego de que un niño en la calle me llamara 'señora'"

Bonus: Ser una diosa no es tan difícil...

"La gente dice que una mujer debería ser una cortesana en la habitación y una diosa en la cocina. No estoy muy segura sobre la habitación, pero me aparezco en la cocina una vez cada  2.000 años. Todas mis apariciones están escritas en leyendas y son seguidas de exclamaciones como: '¡OH DIOS! ¿Es verdad? ¡Finalmente'".

Y tú, ¿con cuál de estas situaciones te sentiste identificada?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR