20 divertidas fotos que prueban que los viajes en carretera jamás son aburridos

20 divertidas fotos que prueban que los viajes en carretera jamás son aburridos0shares

Por lo general, creemos que los viajes en carretera son aburridos y agotadores, puesto que estar encerrado durante horas en un automóvil, sin nada más que hacer que mirar hacia delante resulta agobiante. Sin embargo, existen muchas cosas interesantes que puedes ver en la vía, si prestas un poco más de atención.

Desde sorprendentes diseños de autos, pasando por inexplicables -pero divertidos- accidentes hasta llegar a insólitos conductores, son algunas de las cosas que puedes encontrarte si viajas en carretera. Estamos seguros que luego de ver estas fotos empezarás a prestar un poco más de atención a lo que te rodea...

¡Sigue desplazándote para ver estas locuras sobre ruedas!

Si no paraste de reír con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, puede que ellos necesiten esta dosis de diversión. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Mi hijo fue detenido por conducir de manera sospechosa

No sé ustedes, pero considero que deberían multar al padre y no al niño. Después de todo, ¿quién le dio el auto y lo dejó conducir solo en la calle? Pero descuiden, probablemente se trata de una broma.

2. No hay nada extraño aquí, en absoluto

Solo es una nave espacial en mitad de la carretera con un pequeño marciano en su interior. ¿Será que en otros planetas no saben que es ilegal detenerse en plena vía sin encender las luces intermitentes?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR