20 diseñadores que crearon los objetos más prácticos jamás vistos

20 diseñadores que crearon los objetos más prácticos jamás vistos52shares

Cada día nos sorprendemos más al encontrar nuevos objetos y productos que nos hacen la vida más fácil. En estos días es imposible creer que aun haya personas que piensen que quedan pocas cosas nuevas por crear, porque siempre habrá algo nuevo por hacer y cosas que mejorar, el futuro está en la innovación, en la creación de nuevos productos y servicios que nos ayuden en nuestra evolución.

Todos tenemos algunos momentos de brillantes en los que se nos ocurren cosas grandiosas, sin embargo, muchas veces lo que se nos ocurre sólo queda como una idea en nuestra mente...pero las personas que diseñaron los objetos que presentaremos a continuación, no sólo lo pensaron, ellos los diseñaron, los probaron, los crearon y generaron una necesidad a partir de ellos.

A continuación Buenamente.com te trae una lista de 20 objetos con diseños geniales que te encantarán y te harán querer tenerlos.

1. Cuchara agitadora para café y té

La cuchara que usamos oara revolver el café o té, puede ser una molestia una vez que terminamos de usarla, ya que gotea si lo sacas de inmediato, y si te la dejas en la taza se da vueltas. Este taza elimina el problema con un imán inteligentemente integrado que mantiene la cuchara en su lugar cuando no la estás utilizando para remover, además viene con un colador de té de metal con una forma especial que se ajusta perfectamente contra la pared interior de la taza donde está el imán, ¡por lo que apenas te percatas de que está ahí!

2. Cordones diseñados para lampara ventilador

Tu lampara y ventilador de techo con cordones diseñados que te dirán exactamente si estás encendiendo la luz o el ventilador, ya no despertarás a nadie pensando que estas encendiendo el ventilador, cuando en realidad lo que hiciste fue prender la luz. 

3. Cepillo en forma de U 

Este cepillo en forma de U, hará que el lavado de cuchillos, tenedores y cucharas sea mucho más fácil, ya que no tendrás que utilizar la acostumbrada esponja rígida.

4. Helado inteligente

Este helado te recordará que debes cepillarte los dientes después de haberlo comido, es ideal para los niños ya que de esta forma creas un hábito en ellos.

5. Mesa multifuncional

Esta mesa auxiliar es perfecta ya que combina la simplicidad y la funcionalidad. Con un diseño bastante actual, esta mesa te permite decorar y mantener el orden en tu casa.

6. Envase de papas fritas con bolsillo para el ketchup

7. Armario de goma espuma para guardar utensilios de cocina

8. Elevador continuo para que no tengas que esperar

9. Pantalla que protege tus datos, puedes ver la información en la pantalla sólo si estás frente a ella

10. Escalera plegable para espacios pequeños

11. Tecnología para apretar o aflojar tus zapatos con sólo presionar un botón

12. Dispensador de jabón ergonómico 

13. Lámpara con pasaje relajante

14. Sofá que se convierte en litera con un solo movimiento

15. Mochila con juegos para matar el tiempo

16. Sauna con vista relajante

17. Lámpara 3D que crea una ilusión cuando se enciende

18. Bombilla de luz modular para armar la lámpara que necesites

19. Mensaje oculto que incentiva el reciclaje 

Kabuto te saluda, 
¡Noble guerrero ecológico!
Sólo un verdadero Samurai,  separa el papel del plástico y tiene el juicio para reciclar ambos

20. Patrón en el piso para evitar ser golpeado por la puerta 

21. Taza calentadora para mantener tu cafá a la temperatura correcta siempre

¿Cuál de estos ingeniosos objetos es el que más te gusta? Déjanos tus comentarios y comparte estos avances con tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR