20+ curiosidades ocultas en Deadpool 2 que harán que necesites verla de nuevo

20+ curiosidades ocultas en Deadpool 2 que harán que necesites verla de nuevo2.3kshares

Luego de que Avengers: Infinity Wars dominara las carteleras por tres semanas, Deadpool 2 llegó para darle un empujón y quedarse con el trono, recaudando 125 millones de dólares, en su primer fin de semana. 

Y, a pesar de que no logró alcanzar la meta estipulada de 130 millones de dólares, si llegó a ser la segunda película con más dinero recaudado en su primer fin de semana. 

Lo mejor es que al parecer, no ha decepcionado a sus seguidores y ha regresado repotenciado y por consiguiente, llegó llena de estilo, actitud y por supuesto, esos chistes que ya lo han caracterizado antes. 

En esta oportunidad, hemos recolectado una pequeña lista de detalles graciosos ocultos en la trama, que, si ya viste la cinta, seguramente querrás repetirla, para atrapar estos momentos, y si no la has disfrutado aún, entonces, no digas que no te lo advertimos, antes de empezar: ¡Alerta de spoiler!

1. Un punto para la comunidad LGTB

Muy al estilo Deadpool, el personaje hace evidente la homosexualidad de su compañera Negasonic, cuando esta le presenta a su novia Yukio, lo cual hace de forma bastante frontal también. Esta es la primera vez que un personaje homosexual es expuesto tan claramente dentro del universo de películas Marvel. 

2. "La suerte no es un superpoder"

Deadpool no presta mayor interés a los poderes de Dominó, y se refiere a ella como que fue diseñada por alguien que no sabe pintar pies. Lo cual hace referencia al artista Rob Liefeld, quien fue su creador y se caracteriza precisamente por no detallar los pies. 

3.Tal parece que Al no encontró la cura para la ceguera

Cuando Wade va en busca de su cocaína, la encuentra justo donde la dejó en la primera película, junto a un paquete que dice "cura para la ceguera", tal como mencionó en la primera película. 

4. Un Cameo inesperado

A pesar de que la salud de Stan Lee no ha estado en su mejor momento, eso no impidió que Deadpool lo incluyera de alguna forma creativa. Una  pintura de su rostro se ve claramente en uno de los edificios que son atacados por Cable. 

5. La muerte de Wolverine

En una de las primeras escenas encontramos un muñeco representando la "muerte" de Logan tal como en la película XMen origins. Un detalle muy al estilo Deadpool para recordarnos el odio que le tiene. 

6. ¡Presta atención a los créditos!

Como siempre, no pierde oportunidad de colar alguna broma como "Dirigida por uno de los tipos que mató al perro en John Wick", haciendo clara referencia a David Leitch.

7. El Juggernaut rompe en dos a Deadpool

Tal como Hulk lo hace con wolverine en los cómics. Otra muestra más de la obsesión de Ryan Reynolds por Hugh Jackman. 

8. Cuando Wade toma la cocaína de casa de Blind Al, se pone su máscara y realiza el mismo movimiento característico de Lebron James

9. Entre las muchas referencias que se hacen a los XMen, esta el momento en que Deadpool esta usando a cerebro y dice que huele a Patrick Stewart (Profesor Xavier)

10. Matt Damon aparece en los créditos como "Dickie Greenleaf". Recordaran que en 1999 Damon le roba la identidad a este último en la película The Talented Mr. Ripley

11. Entre las múltiples referencias a Wolverine, esta el momento en que Deadpool firma a un niño una caja de cereales que tiene la imagen de Logan

12. En algún punto Deadpool le dice a Cable "callate Thanos" haciendo referencia a que Josh Brolin representa ambos personajes

13. En un punto importante de la película el personaje se excusa de llegar tarde ya que un tipo vestido de negro y con capa lo entretuvo en una pelea ""Luchaba con un tipo con capa y de negro, y descubrimos que su mamá también se llama Martha" (Batman vs Superman)

14. Cuando Wade habla de que el estudio no tiene en su poder a ninguno de los mutantes de renombre, estos salen silenciosamente de la Mansión X 

15. Al perder sus poderes mutantes, Wade hace referencia a ser un inútil y se compara con un famoso personaje de Avengers.  "Denme un arco y una flecha, soy básicamente Ojo de Halcón"

16. Matt Damon y Alan Tudyk son despojados de su camioneta por Cable, la primera vez que este viaja al presente

17. Deadpool intenta calmar al Juggernaut usando la frase "Oye, grandulón, el sol se está escondiendo" que usa la Viuda Negra para calmar a Hulk en Avengers: Era de Ultron. Por supuesto no termina nada bien

18. En algún momento de la película, Deadpool lleva una camiseta de los gatos de Taylor Swift, Meredith & Olivia

19. Resulta que la camiseta tiene un doble sentido ya que es similar a la que uso Reynolds en la película Just Friends

Solo Amigos

20. Aunque Brad Pitt no pudo interpretar a Cable, si salió en un pequeño cameo como Vanisher, miembro de la Fuerza X

21. Para desmontar al juggernaut, Deadpool se pone cerca de la ventana de Coloso y usa un radio a todo volumen, clara alusión a Say Anything

22. Deadpool le grita a cable  "¡Dame lo mejor que tengas, Willie el Tuerto!. ¿Recordabas que Josh Brolin se estrenó en el mundo de la actuación con la película Goonies?

23. Pero en los créditos finales deadpool logra encontrar la forma de resolver las cosas, cuando su compañera Negasonic y su novia Yukio le entregan un dispositivo para viajar en el tiempo, al que él  llama once. ¿Ya viste Stranger Things?

24. Con este aparato Deadpool viaja a XMen Origins: Wolverine y lo elimina desde su primera aparición. 

25. Y para estar más seguro, decide encargase también de ese tal Ryan Reynolds, antes de que se le ocurra firmar el contrato para hacer Linterna Verde.

¿Cuándo vamos a ver de nuevo esta genial película? ...¡COMPARTE con tus amigos!!  ¿Has notado más detalles?... ¡dinos en los comentarios!! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR