20 costumbres de los estadounidenses que el resto del mundo no logra comprender

20 costumbres de los estadounidenses que el resto del mundo no logra comprender0shares

Quizás hayas tenido la oportunidad de visitar los Estados Unidos o, al menos, has conocido un poco de sus tradiciones y estilos de vida gracias a la televisión. De cualquier forma, es posible que te haya generado mucha impresión la gran cantidad de particularidades de su manera de ser y socializar, por ser sumamente diferentes a las del resto del mundo. De hecho, hay quienes afirman que les produce un choque cultural demasiado fuerte que en una buena medida los confunde.

Pero, ¿será tanto así? La cultura norteamericana es muy diversa en todos los ámbitos a causa de que en su territorio coexisten personas de todo tipo de religiones, etnias y sistema de valores que la nutren constantemente. A pesar de ello, su población comparte algunas características, entre las que destacan su arraigado patriotismo y el valor de la libertad por encima de cualquier cosa.

Para que te hagas una idea de qué cosas algunos consideran raras de sus costumbres, en Buenamente.com te traemos 20 costumbres que tienen quienes viven en territorio estadounidense y que no ves en otras partes del mundo y para algunos resultan incomprensibles.

1. Halloween es una de sus fiestas favoritas

Desde finales de septiembre, grandes y pequeños enloquecen comprando artículos decorativos para ambientar todas las habitaciones de su hogar, oficinas e incluso las tiendas colocan todo tipo de detalles alusivos a esta celebración. Ni hablar de la cantidad de dulces que se reparten por el país el 31 de octubre.

2. La gente toma su café mientras camina

A la mayoría de las personas les encanta disfrutar de una cálida taza de café en la tranquilidad de su hogar, antes de salir a trabajar para iniciar con buen pie la jornada diaria o a media tarde para calmar los ánimos. Sin embargo, los estadounidenses no reparan en esto, sino que prefieren comprarlo en una tienda cercana en un recipiente para llevar e irlo tomando mientras se trasladan de un lugar a otro. Jamás entenderé qué sentido tiene hacer eso.

Second day in #newyork and already acclamatised #coffeeinthestreet

A post shared by Susanne Lindström (@susandesus) on

3. Las banderas americanas se muestran en todas partes

No cabe duda de que tienen un alto sentido patriótico pues adoran exhibir su estandarte nacional. Algunos lo eligen como tema principal para decorar sus eventos; lo bueno es que lo hacen de una manera bastante respetuosa.

4. Las tiendas están abiertas 24/7

En ese país no se sufre por levantarte a las 3 de la mañana y recordar que no compraste la lámina de cartón que tu hijo para la escuela. Simplemente tomas tu coche, te diriges a tu tienda por departamento preferida y ¡problema resuelto! Incluso muchos restaurantes están abiertos todo el día, así que podrías satisfacer cualquier antojo apenas lo sientas.

5. A la gente le gusta asar comida, especialmente en ocasiones especiales

Cumpleaños, bautizos, graduaciones, días festivos, la llegada de una nueva mascota, un ascenso en el trabajo, una tarde de sábado libre... si no tienen algún evento para celebrar con una barbacoa, se lo inventan. 

Sirve de pretexto para reunirse con amigos y familiares, compartir unos tragos y tomarse muchas, muchas fotos como prueba. Sobre todo le gusta a los caballeros, quienes presumen de sus dotes parrilleras.

Barbecue time 🥓🥩#familybarbecue

A post shared by Sophia Anne Forbes (@sophie_a_forbess) on

6. La gente usa pijamas para ir de compras

Si las tiendas trabajan 24 horas es lógico que salir en pijamas sea costumbre. Ni modo que te levantes a las 2 de la madrugada a comprar un analgésico para calmar tu alergia e inviertas tiempo cambiándote de ropa. Ni siquiera una deliciosa dona me haría vestirme con otra ropa que fuese para dormir a esa hora. ¿Y a ti?

7. Hay mucha mayonesa en la comida

8. Tienes que dar propina a los camareros, meseras, taxistas, baristas, conserjes, mucamas, guías turísticos, etcétera

9. La gente usa sandalias fuera de la playa

10. Los camareros preguntan constantemente si todo está bien con tu comida

11. No importa la edad que tengas, para comprar bebidas alcohólicas siempre debes mostrar algún documento de identificación

¡Literal! Incluso los abuelos deben hacerlo... 

12. Los autos son enormes

13. No es necesario ingresar tu PIN para usar su tarjeta de débito, solo debes firmar la factura

14. No importa la temporada, los restaurantes sirven únicamente agua helada

15. Los extraños te sonríen todo el tiempo

16. Los cabezales de ducha no se pueden graduar

17. Y las porciones de comida son enormes

18. Hay una habitación separada para la lavadora y la secadora en la casa o apartamento

19. Siempre hay una gran abertura en el borde de las puertas del baño

20. Todo el dinero tiene el mismo aspecto

❤May God bless you with health, wealth and prosperity in your life!❤

A post shared by CASH Guy 😎 (@cash.guy) on

¿Alguna otra costumbre norteamericana te parece rara? Cuéntanos en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR