20 Cosas que debes evitar para ser toda una dama - ¡No seas como cualquier otra chica!
¿Quién piensa en las normas de etiqueta hoy en día? Prácticamente nadie, ya que son consideradas obsoletas y antiguas. Sin embargo, los buenos modales nunca pasan de moda. Por lo que si quieres ser tomada en serio en alguna reunión o evento social, debes saber que hay una serie de cosas que probablemente estés haciendo que está arruinando tu imagen como una verdadera dama.
Con el fin de ayudarte a destacar entre las demás, hemos decidido compartir una lista de errores de etiqueta comunes que una verdadera dama jamás cometería. Ten en cuenta estos detalles y siempre causarás una buena primera impresión donde quiera que vayas.
¡Oye! COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas podrían necesitar estos consejos para comportarse adecuadamente. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS e indicarnos qué otra cosa hace una dama de verdad.
1. Rechazar alimentos y bebidas ofrecidos por un anfitrión.
Una verdadera dama nunca rechazaría los alimentos y bebidas que se le ofrecen. Si un anfitrión pregunta qué bebida prefiere, una mujer le agradecería al anfitrión y accedería a un vaso de agua sin dar larga explicaciones sobre por qué no puede tomar un trago. Está bien no comer nada y solo tomar un sorbo de vino.

2. Ser demasiado honesta.
Abrirse a un extraño no tiene nada que ver con la imagen de una dama. Una verdadera dama nunca es demasiado honesta cuando se trata de comunicarse con gente nueva. Ella no comparte detalles de su vida personal, su trabajo o sus pensamientos más íntimos.

3. Usar artículos falsos de baja calidad.
Con esto no estamos diciendo que gastes todo tu dinero en una bolsa de diseñador ridículamente cara. Pero si no puedes pagar una de marca, comprar una copia mucho más barata no es una opción. Una réplica, incluso de buena calidad, se puede ver fácilmente. Entonces, si planeas arruinar una buena primera impresión, ve con lo falso. Elije prendas elegantes y de alta calidad que puedas pagar. No es necesario que tengan el nombre de un famoso diseñador. Lo mismo aplica para accesorios y joyas.

4. Soplar tu comida para enfriarla.
Es inaceptable soplar tu comida, por lo que una verdadera dama espera que se enfríe de forma natural. Para que la comida se enfríe más rápido, intenta removerla con la cuchara.

5. No cuidarse bien.
Una verdadera dama se cuida bien a sí misma. Le encantan los deportes, mantiene una dieta saludable, presta atención al cuidado de la piel y consulta a especialistas si es necesario. Esto significa que está en forma y tiene una piel radiante y saludable.

6. Cometer errores de moda.
Una verdadera dama nunca usaría un suéter demasiado grande o un par de pantalones demasiado apretados. Ella sabe cómo elegir los tipos de ropa adecuados que dicen mucho sobre su estilo. Nunca usaría ropa holgada solo porque sea cómoda. Su ropa es de muy buen gusto, y cada artículo en su armario se elige de acuerdo con su tipo de cuerpo.

7. Usar demasiado maquillaje.
Si una mujer presta especial atención al cuidado de la piel, su piel se ve increíble. Una dama sabe exactamente qué hace que su rostro se destaque y usa el maquillaje en consecuencia. Ella siempre está en el punto de mira y se ve absolutamente hermosa, incluso sin toneladas de maquillaje en la cara.

8. Bailar con el cabello suelto.
Recuerde mantener el cabello sujeto y nunca use tacones altos para no lastimar a otros bailarines. Una verdadera dama se preocupa por la salud y la seguridad de otras personas.

9. Comer en el camino.
Las reglas de etiqueta dicen que necesitas usar cubiertos cuando estás en la mesa. Entonces, incluso si la pizza es su comida favorita, no la pidas en un restaurante. Si tienes prisa, trata de no comer en el camino. Eso no se ajusta a una verdadera dama. La mejor idea es reorganizar su apretada agenda para encontrar un par de minutos para al menos una taza de café decente.

10. Encorvarse.
Otra regla importante para una dama es mantener la postura adecuada. Cuando estás encorvada, parece que estás realmente agobiada por algo. Mejorar tu postura no es tan difícil como parece al principio. Incluir ejercicios regulares en su horario fortalecerá los músculos de la parte superior de la espalda y hombros, y mejorará su postura.

11. Responder al estornudo de otra persona diciendo "Salud".
Muchas personas responden al estornudo de otra persona diciendo "Salud", pero esto solo es aceptable si el estornudo es de un amigo cercano o un miembro de la familia. En todos los demás casos, solo ignóralo como si no hubieras notado nada inusual.

12. Ser demasiado quisquillosa.
Una verdadera dama sabe cómo controlar sus hábitos nerviosos, si es que tiene alguno. Ella nunca jugaría con su cabello, sacudiría su pierna, o dejaría que cualquier otro comportamiento inquieto arruinara su reputación.

13. Usa tacones blancos.
Se pueden usar un par de zapatos blancos, ya sea con un vestido de novia blanco o con un vestido blanco de verano. En otros casos, elija tacones altos de 2 tonos o beige. Dependiendo del color de su conjunto, otros colores también pueden funcionar, pero la mejor opción son los tacones negros.

14. Sorber el plato para terminar la sopa.
Para obtener la última cucharada de sopa, debes inclinar el plato, pero nunca sorber de él. Incluso si tu sopa es alucinantemente deliciosa, disfrútala hasta que puedas usar tu cuchara.

15. No usar pantimedias.
De acuerdo con las reglas modernas de etiqueta, una mujer debe usar pantimedias para el trabajo y recepciones formales. Incluso en el día más caluroso de verano. Si hace demasiado calor, puede usar medias hasta los muslos o pantalones en lugar de un vestido o una falda.

16. Ser grosera y esparcir rumores.
Ser grosero, chismear y lloriquear son tabúes para una verdadera dama. Eso está debajo de ella. Tampoco escucharía a alguien quejarse y chismorrear. ¿Por qué gastar su precioso tiempo en eso?

17. Discutir.
Una verdadera dama siempre tiene su propia opinión, y está 100% segura de ello. Ella nunca forzaría sus ideas sobre nadie, ni discutiría su elección. Cuando todo está dicho y hecho, ¿por qué molestarse en demostrar su posición?

18. Dejar el paraguas abierto para que se seque.
Es un error muy común. No dejes tu paraguas abierto para que se seque. Cierra tu paraguas antes de entrar a un edificio. Sacude el agua y cuélgalo para que se seque.

19. Llegar tarde.
Una mujer sabe que es inaceptable llegar más de 15 minutos tarde, tanto para reuniones de negocios como personales. Y ella, no esperaría más tiempo, se iría porque ella valora su tiempo.

20. Hablar en voz alta.
Es muy importante cuidar el tono de tu voz. Hablar en voz alta, gritar y usar un lenguaje ofensivo es inaceptable. No importa si es tu abuela, tu hijo de 3 años o un presidente, toma el mismo tono de voz con todos.

Y tú, ¿cuál de estos errores cometes?


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada