20 Agudas ilustraciones que muestran con humor la naturaleza de la sociedad moderna

20 Agudas ilustraciones que muestran con humor la naturaleza de la sociedad moderna2shares

Elia Colombo es un ilustrador, artista y diseñador que constantemente esta buscando la perfección a través de la simplicidad . Se ha enfocado en ilustraciones conceptuales que demuestran su increíble pasión por las ideas universales consiguiendo así plasmar en su trabajo un reflejo del mundo real.

A primera vista su trabajo parecen caricaturas casi infantiles, tiene un trazo limpio y puro haciendo excelente uso del color y la composición. Pero cuando detallas la temática de sus obras descubres las profundas reflexiones que este artista trata de evoca en nosotros, haciendo una aguda crítica a los vicios de la humanidad en el mundo moderno.

A continuación te presentaremos una muestra con algunas de las ilustraciones más poderosas del artista, si te ves relejado en algunas de ellas no es casualidad, es casi imposible no sentirse identificado con lo que nos muestra de nosotros mismos.

La trampa

En la primera ilustración que vemos ya podemos notar alguno de los pilares de su estilo, una composición simple y una paleta de prácticamente un solo color, además por supuesto de una provocadora temática que nos inclina a la reflexión

Cultura

Un tema constante es su obra es la fuerte crítica a la fascinación y el control que ejercen sobre nosotros los medios de comunicación masiva y las redes sociales a los que ve como ladrones de nuestra esencia y humanidad

Consiguiendo un trabajo

Uniformidad

Matando el tiempo

Maestros del pensamiento

Principios   Metafísica    Cultura pop

Trabajo Social

La lectura engrandece

Mi estatura aparente    Mi estatura real

Pasando por un mal momento

tocaré por dinero

¿Quién soy?

Prisioneros

Fiebre del sábado en la noche

Adoctrinamiento forzado

Amarillo por dentro

Robo de identidad

Dosis diaria de nihilismo

Humanidad, una enfermedad degenerativa

Padeces de humanidad

Venganza

Mejor que el noticiero

El poder del mercadeo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR