20 afortunadas personas que fotografiaron algo realmente hermoso e inesperado.

20 afortunadas personas que fotografiaron algo realmente hermoso e inesperado.355shares

Hay quienes dicen que la suerte no existe, mientras que muchos son los que aseguran que es un hecho cierto que influye en las experiencias que vivimos. No sé a cuál grupo pertenezcas tú, pero es posible que el siguiente grupo de imágenes pongan en duda tu pensar si te encuentras en el primero. 

En ellas se aprecian las situaciones más sorprendentes e insólitas que, sin discusión, rondan los límites de lo creíble. Unas por su poca probabilidad de ocurrencia, otras por su belleza, una que otra por su gracia, pero todas porque fueron instantes únicos en la vida que afortunadamente pudieron ser inmortalizados en una fotografía.

Para personas como éstas, los únicos calificativos que se aplican son "suertudas" o "afortunadas". Si lo dudas, sigue leyendo. Quizás termines muriéndote de la envidia (de la buena, claro está) al ver lo que vivieron. Al menos a mí me costará superar la del helado...

1. "Mi casa está a la vuelta de la esquina".

A mi me cuesta tomarle una foto nítida a mis hijos mientras soplan su vela de cumpleaños y esta persona logró capturar de manera perfecta el 'aventón' que esta ave le estaba dando a su amigo. No cabe duda que hay que ser muy afortunado para obtener un resultado tan fuera de serie como éste.

2. Cuando ves esta piscina de helados, no puedes evitar pensar que estos muchachos realmente deben amar su trabajo.

¿Quién no querría tener esta noble responsabilidad en su empleo? Trabajaría horas extras no remuneradas todos los días con tal de degustar semejante delicia. Se me hace agua la boca de sólo imaginarlo...

3. "El asiento frente al mío en el avión fue eliminado, lo que me da una cantidad anormal de espacio para las piernas siendo un asiento de clase económica".

¡Esto sí que es un golpe de suerte! Me vienen a la memoria todas aquellas veces que mis amigos y yo nos hemos quejado por el poco espacio que hay entre los asientos, además de las veces que nos han tocado pasajeros bastante desconsiderados que se apoyan totalmente hacia atrás como si no estuviéramos allí. Espero algún día poder experimentar esta misma alegría.

4. Uno de esos extraños casos en que una hamburguesa se ve exactamente como las ofrecen en los anuncios.

Esto deja muy atrás lo que es una publicidad engañosa. Es probable que dicho restaurante sea el preferido de todos los alrededores por su alta credibilidad. Quisiera saber donde queda para probarlo por mí mismo. ¿Y tú?

5. Este tipo tuvo la suerte de toparse con 2 actores famosos.

Hay que ver el vaso medio lleno para todo en la vida. A pesar de la condición de este chico, fue una experiencia inolvidable. ¡Nada menos que dos de los más aclamados del Universo Marvel! Simplemente, sin palabras.

6. El propietario tuvo mucha suerte, en dos ocasiones.

Imagínate cómo debió sentirse el dueño de este automóvil cuando llegó y vio esta escena. Su compañía de seguros probablemente se sienta tan o más feliz que él de lo sucedido.

7. Banana premiada.

8. "Para mi cumpleaños número 40, ¡mi esposa me consiguió algo que quería desde que tenía 8 años!"

Si esto no es amor, ¡no sé que podría serlo!

9. "Encontré un mago en mi paquete de oso gomoso".

10. "Esta mañana la gota de maquillaje en mi mota se parecía a un gato".

Una ternura que a cualquiera le hubiese dolido usar.

11. "La fecha y la hora de mi visita son exactamente las mismas".

12. "Bueno, amigos, odio hacerles esto, pero encontré una caja fuerte dentro de la mansión de 6.000 pies cuadrados que estamos remodelando..."

A probar combinaciones se ha dicho...

13. "Acabo de obtener un tanque lleno de gasolina por menos de 3 dólares porque alguien confundió el punto decimal".

¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?

14. "Una amiga mía se topó con Paul McCartney y James Corden durante su despedida de soltera".

Un muy buen augurio para su próximo matrimonio.

15. "Mi billete de dólar tiene sólo 7 en su número de serie".

Esto sí que es un buen aventón.

16. ¿Cuántas personas conoces que tienen animales tan tiernos en su casa?

17. "Ayer encontré este mensaje en una botella en la isla Floreana en Galápagos".

18. "La mejor foto que he tomado de mi gato. Por Espartaaaaaa! "

19. Buena adición.

20. 2 tréboles de 4 hojas. ¡Esta persona debe ser realmente afortunada!

¿Cuál de ellas crees que corrió con mayor suerte? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con tus amigos estas sorprendentes imágenes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR