2 Parejas de gemelos cuyos hijos no son tan solo primos ¡También hermanos!

2 Parejas de gemelos cuyos hijos no son tan solo primos ¡También hermanos!870shares

Mira su foto familiar y presta atención a los niños vestidos de rojo.

¿Cuáles son las probabilidades de que seas un gemelo idéntico y ambos encuentren una pareja igual para casarse? Eso fue exactamente lo que les ocurrió a las hermanas Darlene y Diane Nettemeier cuando asistieron a un festival en Ohio; dónde conocieron a los gemelos Craig y Mark Sanders, al poco tiempo las dos parejas empezaron a salir y años después se hicieron novios.

Aunque sea difícil de creer, estas parejas se enamoraron y se unieron en matrimonio el mismo día, usando el mismo traje. Ya estando casados, compraron dos casas vecinas y viven como una gran familia.

Un año después, Diane y Craig, dos hijos que resultaron también ser gemelos idénticos, siendo este un hecho aislado dado que la probabilidad de que en una pareja de gemelos idénticos nazcan gemelos idénticos es de una en un millón.

Por su parte Darlene y Mark, tuvieron dos hijas y un niño.

El dato más interesante sobre estas familias es que ambas parejas tienen el mismo conjunto de genes, debido a que se trata de dos parejas idénticas, lo que significa que todos sus hijos son genéticamente hermanos y hermanas, a pesar de ser primos.

Constantemente, estas familias participan como invitados en diferentes programas de televisión para que los televidentes conozcan su historia. Ellos aún viven en casa vecinas, sin cercas y conviven como una gran familia de genes idénticos.

¿Sabes de algún caso que sea similar a este?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR