19 prácticos consejos de supervivencia que podrían salvarte la vida

19 prácticos consejos de supervivencia que podrían salvarte la vida0shares

La vida es impredecible, puede que un día te encuentres tranquilamente en tu casa, sentado frente a tu ordenador, pero al siguiente tengas que enfrentar a algún león, te encuentres con una persona que se está ahogando o debas tratar una herida de arma blanca. Así de incierta puede llegar a ser la vida.

Por esa misma razón, es importante estar preparado para enfrentar cualquier situación que pueda poner en riesgo tu vida o la de otros. A continuación, te dejamos 19 prácticos consejos compartidos por los usuarios de Internet que podría salvarte la vida algún día...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no conocías estos consejos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben saber cómo actuar ante ciertas circunstancias. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. En caso de presenciar un accidente

"Si ves que alguien que usa un casco de motocicleta sufre un accidente, no le quites el casco por ningún motivo. Afloja la correa de la barbilla, pero déjale el casco puesto y permite que los paramédicos se encarguen de él. Ya que no sabes si es el casco el que mantiene su cabeza unida".

2. Si intentan atarte

"Si te están atado, expulsa tanto aire como sea posible para que sea más fácil escapar. Tensa los músculos, inhala profundamente y extiende tus brazos y piernas para hacer más espacio".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR