19 personas que saben muy bien cómo relajarse ante las decepciones de la vida

19 personas que saben muy bien cómo relajarse ante las decepciones de la vida143shares

Cada quien tiene una forma particular de hacerle frente al fracaso. A nadie le gusta equivocarse o que las cosas salgan como menos las esperaba; sin embargo, es una realidad a la que todos estamos expuestos y en ciertas ocasiones nos toca vernos cara a cara con ella. Es común ver a personas exasperarse cuando se les pincha una llanta en pleno embotellamiento o su café se derrama sobre su camisa, lo cual confirma que nuestra primera reacción en el momento de una decepción generalmente no es positiva.

A pesar de eso, existe un reducido grupo de personas que sí logran hacerlo, para quienes reina la calma bajo cualquier tipo de circunstancias, por más dura o cruel que pueda ser la realidad a su alrededor. Las 19 imágenes que te presentaremos a continuación son la prueba fiel de esto que decimos.

Sus rostros y el sólo gesto de tomarse el tiempo de inmortalizar su desgracia en una foto confirman que, más que molestarse, parecen sumamente divertidos con lo que les está pasando, sea que es un pastel de 5 pisos que se cae a pedazos o que hayan gastado muchísimo dinero por el peor retrato del mundo. ¡Son lo máximo!

1. “Hice un pastel para mi cumpleaños hoy. No es para presumir pero... estoy bastante seguro de que soy el mejor pastelero que existe”

No cabe duda que se ve el notable esfuerzo que este amigo puso en la realización de su pastel. Sin embargo, en esta vida no son suficientes las buenas intenciones. Sería interesante conocer cuál fue la reacción de sus amigos al ver semejante creación. Al menos, en su rostro se refleja el placer con su obra. ¿Te hubieses atrevido a probarlo? Yo creo que lo hubiese pedido para llevar… por si acaso…

2. "Dejé caer una casa de Lego que construí hace 10 años por las escaleras"

Con ella rodaron por todo el piso del sótano algunos de los mejores recuerdos de su infancia junto a cada pieza. Al final de cuentas, son sólo bloques de colores, ¿o no? Todavía tienes toda una vida por delante para volverlo a armar. 

3. “Le pedí a mi esposo que nos tomara una foto en nuestra noche de bodas. Esta fue su única toma"

Esperamos que no se la haya mostrado en ese mismo momento pues, de haber sido así, es probable que su luna de miel comenzara de una manera muy diferente a lo que cualquiera tendría en mente. Lo bueno es que a ella parece haberle hecho muchísima gracia. Así que podrían ser almas gemelas por compartir semejante sentido del humor.

4. “Este panecillo que compré en el trabajo parece tener muchos arándanos, pero dentro de él no hay ninguno”

Cuando me suceden cosas de este tipo la única pregunta que pasa por mi mente es: ¿podría calificar esto como una publicidad engañosa? Luego recuerdo que ningún abogado tomaría un caso tan trivial como ese y no se me pasa, pero sigo con mi vida mientras la duda ronda en mi cabeza. Jamás me atrevería a tomar una foto de mi desgracia, como esta persona, para inmortalizar mi engaño.

5. "El tatuaje de mi amigo"

A su 'amigo' parece que nadie le recomendó corroborar la reputación antes de acudir a este lugar para hacerse el tatuaje. De todas maneras, no le quedó más remedio que tomarlo con calma, pues no había mucho que pudiera hacer; ya el mal estaba hecho. Lo bueno es que sí parecen flores, sólo que dibujadas por un niño de 5 años.

6. “Mi tía trató de hacer un pastel de Dolly Parton para un amigo”

He aquí la razón por la cual algunas personas cobran altos precios por trabajos con acabado profesional. Aunque, no cabe duda de que los invitados pasarían años hablando de la Dolly hecha por su tía. ¡Es simplemente inolvidable!

7. “Reparé una fuga en el inodoro. Hice 2 viajes a la tienda, trabajé con una hernia, puse el anillo de cera y los tornillos... solo para instalar el inodoro y olvidarme de la puerta"

8. Wrap de filete y queso: 80% tortilla

9. “Subimos a las 3:30 a.m. y caminamos unas 4 horas para obtener esta hermosa vista..."

10. "La artista fue muy seria con su trabajo. Este retrato salió en 40 dólares"

11. “No tenía un repuesto, conduje durante 3 días.¡Encontré el repuesto en el maletero completo con un gato!

12. “'Ser alto es genial', decían...'"

13. "'Levántate temprano', decían. 'Aprovecha el día'. Mejor me voy a la cama"

14. “Compré boletos para que mi padre y yo viéramos un concierto y este es mi asiento"

15. “Mi vecino estacionó el auto en el lugar equivocado y fue castigado"

16. “La calculadora de mi esposa no funcionaba debido a la falta de luz, así que le dije que usara su teléfono. Esto no era lo que esperaba"

17. Los chicos altos también tienen problemas

18. "¡Feliz cumpleaños para mi!"

19. “Mis rolls de 'aguacate con atún' tienen 0% de atún"

¿Cuál ha sido la peor decepción de tu vida? ¿Cómo reaccionaste en ese momento? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante galería de imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR