19 memes que reflejan divertidas situaciones que sólo entenderás si eres mujer

19 memes que reflejan divertidas situaciones que sólo entenderás si eres mujer0shares

Los memes se han apoderado de todo tipo de situaciones. Si intentáramos definirlos, podríamos decir que son imágenes hilarantes que tratan, por medio de una fotografía asociada a un texto, evidenciar de manera irónica alguna realidad de nuestra cotidianidad. Viéndolo de esta forma, suena bastante sofisticado, ¿cierto?

Así, no importa si apoyas esta tendencia de la web o si te parece un tanto exagerada; la verdad es que no hay tópico alguno que no haya sido representado en ellos, siendo una de sus características más interesantes la enorme creatividad que se desborda con cada imagen.

Si eres una chica, sabrás que nuestra vida está colmada de momentos graciosos. Así que es inevitable que por Internet se consigan un sinfín de memes relacionados con lo que nos pasa. En esta oportunidad, Buenamente.com presenta una interesante selección con 19 imágenes llenas de un humor cargado de feminidad, glamour y muchísima diversión ¡sólo para chicas! Aunque en el fondo, los caballeros también podrían reírse muchísimo al ver las cosas que tienen que soportar.

1. "Entonces le dije, estaré lista en 5 minutos"

Es tan divertida como cierta esta imagen. Si bien es verdad que algunas chicas se esfuerzan por estar listas unos minutos antes de la hora pautada, parece como si el tiempo no quisiera colaborar con nosotras, pues ocurre alguna situación imprevista que termina retrasándonos al infinito y más allá. Por eso, solemos darnos por vencidas y complacernos de nuestro retraso. ¡Qué más da!

2. "Cuando tu mini-colapso se termina y tienes que eliminar tus publicaciones demasiado dramáticas"

Las mujeres vivimos intensamente. Es por eso que dejamos fluir nuestras emociones al máximo, a pesar de que las consecuencias de dichos arrebatos nos lleven a realizar algunos ligeros ajustes, especialmente ahora en esta época digital. ¿Cuántas publicaciones de este tipo has tenido que borrar en tu vida? Yo perdí la cuenta hace mucho...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR