19 Famosos Que Interpretaron Personajes Mucho Más Jóvenes Que Ellos En Películas

19 Famosos Que Interpretaron Personajes Mucho Más Jóvenes Que Ellos En Películas4.4kshares

Si hay una cosa que muchas personas desean más que cualquier cosa, es parecer más joven. Muchas personas gastan cientos y miles de dólares en tratamientos para obtener una apariencia fresca y juvenil, mientras que otros tienen naturalmente una carita de bebé.

Estas celebridades tienen ese aspecto, han conseguido interpretar a estudiantes de la secundaria y adolescentes en películas y series, y nos hacen sentir un poco envidiosos. Las edades reales de algunas de estas estrellas te sorprenderán, ¡Sé que así será!

1. Rachel McAdams en Chicas Pesadas (Mean Girls) estaba interpretando a una estudiante de 16 años cuando en realidad, ella tenía ¡26 años de edad!

2. En High School Musical, obviamente todos estaban interpretando papeles de adolescentes, pero Zac Efron tenía en realidad 19 años y sus días de escuela secundaria habían quedado atrás. O eso es lo que pensaba.

3. America Ferrera estaba interpretando a una chica de 17 años en Un Verano En Pantalones (Sisterhood of the Traveling Pants), pero en realidad, ella tenía 21 años.

4. ¿Recuerdas a Es Tan Raven (That's So Raven)? Raven-Symoné tenía 18 años cuando comenzó a filmar, pero ella estaba interpretando a una joven de 14 años.

5. Anne Hathaway tenía 19 años cuando interpretó a Mia Thermopolis en El Diario De Una Princesa (The Princess Diaries). Se suponía que Mia tendría 16 años en ese momento.

6. Leighton Meester interpretó a Blair Waldorf, de 16 años, en Gossip Girl cuando tenía 21 años.

7. Nina Dobrev tenía 20 años cuando apareció por primera vez en The Vampire Diaries, su personaje tenía 16 años.

8. Cory Monteith tenía 27 años cuando comenzó a interpretar al joven adolescente Finn Hudson en Glee.

9. Gabrielle Union interpretó a una chica de 17 años en Triunfos Robados (Bring It On), pero tenía 28 años de edad en la vida real.

Para que conste, así se ve a los 43 años.

10. Aria Montgomery tenía 16 años cuando Pretty Little Liars fue emitida por primera vez, pero Lucy Hale tenía 22 años en la vida real.

11. Troian Bellisario tenía 26 años cuando empezó a interpretar a Spencer Hastings, de 16 años, en PLL.

12. Dylan O'Brien tenía 20 años cuando comenzó a interpretar a Stiles Stilinski de 16 años en Teen Wolf.

13. Tyler Posey también tenía 20 años cuando interpretó a un adolescente de 16 años en Teen Wolf.

14. Bianca Lawson tenía 32 años cuando empezó a interpretar a Maya en Pretty Little Liars, ¡se suponía que tenía 16 años!

Así es como se ve cuando no está en la pantalla. ¡Qué diferencia tan drástica!

15. Brenda Song tenía en realidad 17 años cuando apareció en Zack y Cody: Gemelos en Acción (The Suite Life of Zack and Cody) como London Tipton, de 15 años de edad.

16. Ian Somerhalder interpretó a un adolescente de 16 años en The Vampire Diaries, pero él tenía realmente 31.

17. Jason Earles interpretó a Jackson Stewart en Hannah Montana. Durante el show, Jackson terminó la escuela secundaria y comenzó la universidad, pero Jason tenía 29 años en ese momento.

18. Alexis Bledel tenía 19 años cuando interpretó a Rory Gilmore, de 15 años, en Gilmore Girls.

Cuando no está en el set, tiene una cierta madurez que es impresionante. ¡Es increíble cómo puede transformarse así!

19. Sarah Hyland comenzó interpretando a una adolescente en Modern Family, pero en realidad, ¡ella era una adulta! Lo creas o no, ella tenía 26 años en este momento.

Ella siempre ha estado consciente sobre lo joven que se ve y cómo puede usar eso a su favor para interpretar roles más jóvenes.

COMPARTE si no tenías idea de que estos actores ¡eran realmente mucho mayores!

Imágenes desde Playbuzz

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR