18 Pares de Celebridades Que La Misma Edad...¿En Serio?

18 Pares de Celebridades Que La Misma Edad...¿En Serio?362shares

Es realmente difícil saber la edad de una celebridad. Las estrellas pueden parecer tan jóvenes para su edad que pensamos que han encontrado la fuente de la juventud y se niegan a compartir la ubicación de la misma. O las celebridades puede parecer tan viejas para su edad que es muy lamentable y te sientes mal. ¡Simplemente no hay intermedio! Probablemente se trate de buenos genes, excelentes artistas de maquillaje y fantásticos cirujanos plásticos. Es un juego divertido tratar de adivinar correctamente la edad de una celebridad, pero es aún mejor cuando se descubre qué celebridades son en realidad de la misma edad.

1. Jennifer Lawrence y Sarah Hyland ¡tienen 25 años de edad! Una es ganadora del Oscar y la otra trabaja en un súper exitoso programa de televisión.

2. Uno interpreta a un teórico físico y el otro es un exterminador de zombies. Pero Jim Parsons y Andrew Lincoln tienen ambos 40 años de edad.

3. ¿Puedes creer que Lindsay Lohan y Amber Heard tienen la misma edad? ¡Ambas tienen 30 años!

4. Carly Rae Jepsen canta sobre querer que un chico la llame y Keira Knightley es una actriz nominada al Oscar. Pero ¡ambas tienen 31 años!

5. Taylor Swift y Dakota Johnson tienen 26 años de edad.

6. Jennifer Lopez y Jennifer Aniston lucen fenomenal. ¡¿Puedes creer que tienen 47 años?!

7. Kate Winslet y Tara Reid tienen 40 años. Una es ganadora del Oscar y la otra actuó en Sharknado 4: The 4th Awakens.

8. Lucy Hale y Emma Stone tienen 27 años de edad. Parece muy extraño ya que Lucy ha estado personificando a una adolescente en Pretty Little Liars por años.

9. Megan Fox y Mary Kate y Ashley Olsen tienen 30 años de edad.

10. Natalie Portman y Britney Spears tienen 35 años. ¡¿A dónde se ha ido el tiempo?! ¡¿No que Britney tenía sólo 16 años cuando cantaba "...Baby One More Time"?!

11. Rob Lowe y Nicolas Cage tienen 52 años de edad. Rob envejece como un buen vino y Nic lo hace como un... el envejece como un humano normal.

12. ¡Wow! Chris Evans y Elijah Wood tienen 35 años. Uno es un super héroe y el otro salvó la Tierra.

13. Katharine Heigl y Rachel McAdams tienen 37 años de edad. Todavía pienso en Rachel como Regina George en Mean Girls y trabajó como una adolescente es esa pelicula... ¡¿CÓMO ES QUE YA TIENE 37?!

14. Chris Pratt es un entrenador de dinosaurios y también un guardián de la galaxia. Rider Strong personificó al chico de nuestros sueños en Boy Meets World. ¡¿Puedes creer que ambos tienen 37 años de edad?!

15. Miley Cyrus ha estado entreteniéndonos por años desde que era Hannah Montana y Kate Upton es una de las modelos más famosas hoy en día. ¡Ambas tienen 23 años!

16. Lea Michele y Lady Gaga son cantantes y comparten la misma edad. Ambas tienen 30 años. Y ¡no parece que tuvieran más de 21!

17. Dwayne Johnson y Jared Leto tienen 44 años de edad. Y nadie puede creerlo. NINGUNO DE LOS DOS ENVEJECE.

18. Terminemos con una buena nota. TENEMOS UNOS MAGNÍFICOS HOMBRES PARA COMPARAR. Ryan Gosling y Channing Tatum tienen 35 años de edad. Y ambos son un sueño.

¡COMENTA y dinos qué par de celebridades de la misma edad te pareció más sorprendente!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR