18 Parejas mestizas del espectáculo que demuestran que en el amor no existen fronteras

18 Parejas mestizas del espectáculo que demuestran que en el amor no existen fronteras1shares

Estos famosos tortolitos han demostrado que este principio funciona no solo para una aventura sino también para relaciones serias y a largo plazo. Si bien es importante que dos personas en una relación compartan los mismos valores, ¿quién dice que es necesario compartir el color de la piel o el origen étnico? Además, en el amor no hay nada escrito y todo, absolutamente TODO se vale. Mientras prevalezca el respeto, la confianza y el cariño, ¿qué más importa? A veces resulta mucho mejor ir en contra de todos los convencionalismos para arriesgarse en materia del corazón, el cual suele darnos buenos consejos.

"Ordinario" se está convirtiendo rápidamente en una palabra desactualizada. Podemos usarla para referirnos a todo: moda, estilo de vida y... matrimonio. Ya no es sorprendente ver personas de diferentes nacionalidades, religiones y colores de piel que deciden ser parte de la vida de los demás. Nosotros, en Buenamente.com, decidimos compartir las historias de amor de celebridades más coloridas donde el amor es daltónico pero muy feliz.

1. Salma Hayek y François-Henri Pinault.

Esta sólida pareja lleva casi 12 años de relación, siendo flechados casi a primera vista en el 2006. Esta sexy belleza mexicana ha admitido públicamente que ningún hombre había logrado hacerla sentir tan segura como Pinault. Afirma que, a pesar de ser francés, es cariñoso y comunicativo además que apoya ciegamente el empoderamiento de la mujer. Ambos comparten una hija llamada Valentina, quien tiene 8 años; aunque Salma trata con bastante afecto a sus tres hijastros mayores: François y Mathilde, fruto del primer matrimonio de Pinault, y Agustin James.

2. Serena Williams y Alexis Ohanian.

El año pasado fue muy fructífero para el emprendedor tecnológico Alexis Ohanian y la tenista Serena Williams: se convirtieron en padres de Alexis Olympia y se casaron. Este torbellino romance comenzó en mayo de 2015 en Roma, antes del primer partido en el Abierto de Italia. El primer encuentro no fue del todo perfecto ya que Serena intentó que se fuera diciendo que había una rata cerca, pero, por suerte, Alexis lo tomó con humor, lo que definitivamente encendió una chispa. La pareja guardó silencio durante todo el 2015, y fue solo en noviembre de 2016 cuando Serena publicó su primera foto e hizo oficial su relación.

3. Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

El cantante español y la ex-tenista rusa llevan muchos años juntos y recientemente se estrenaron como padres de unos hermosos mellizos, cuyo nacimiento tomó por sorpresa al mundo entero pues lograron mantener el embarazo oculto de principio a fin. La prensa ha especulado sobre su posible matrimonio pero ellos indican que se sienten a gusto tal cual están, ahora disfrutando su nueva faceta como padres de Nicholas y Lucy, quienes van a cumplir próximamente 3 meses de nacidos.

4. Kim Kardashian y Kanye West.

La vida de esta pareja está constantemente bajo el escrutinio de los medios de comunicación, y los paparazzi intentan tomar una foto de cada uno de sus movimientos. Por lo tanto, está de más decir que Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en unas de las celebridades más brillantes y comentadas del siglo XXI. Oficialmente, Kardashian y West se casaron el 24 de mayo de 2014, poco después del divorcio de Kim con su segundo marido, el jugador de la NBA Kris Humphries. Kim y Kanye ya son padres de la pequeña North (4), el pequeño Saint (2) y la recién estrenada bebé Chicago (nacida de un vientre sustituto).

5. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

Uno de los millonarios más jóvenes y co-fundador de Facebook conoció a su futura esposa cuando ambos estudiaban en Harvard, y ninguno de ellos sabía lo que deparaba el futuro para ambos. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron en el patio trasero de su casa en 2012 y ahora son los felices padres de dos niñas: Max (nacida en 2015) y August (nacida en 2017).

6. Josh Holloway y Yessica Kumala.

Josh Holloway es conocido principalmente por el papel del estafador James "Sawyer" Ford en Lost . Un largo periodo de citas con Yessica Kumala, oriunda de Indonesia pero de origen chino, felizmente terminó con el enlace nupcial el 1 de octubre de 2004. La pareja tiene 2 hijos: su hija Java Kumala (nacida en 2009) y su hijo Hunter Lee (nacido en 2014).

7. Tommy Mottola y Thalía.

La cantante y actriz mexicana y el empresario estadounidense hasta el día de hoy llevan más de 15 años juntos, y son considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo a pesar de sus múltiples compromisos laborales que los hacen mantener una vida familiar bastante movida. Tienen dos hijos: Sabrina Säkae y Matthew Alejandro; quienes consolidan su hermoso núcleo familiar.

8. John Legend y Chrissy Teigen.

Otra pareja que puede competir por el majestuoso premio de emparejamiento es el músico y actor John Legend y la modelo Chrissy Teigen. Su historia de amor no puede llamarse perfecta, pero demostraron que a pesar de las duras dificultades, se puede alcanzar la armonía. Esto fue perfectamente explicado en la canción de Legend "All of Me", que dedicó a su esposa. La pareja ha estado juntos durante una década, y ahora tienen una hija, Luna (nacida en 2016) y otro bebé en camino.

9. Doutzen Kroes y Sunnery James.

Ella es una "top model" y uno de los ángeles de Victoria's Secret; y él es un DJ extremadamente exitoso, así que no fue pura coincidencia que estos 2 finalmente se conocieran y se casaran en 2010. Esta unión puede estar orgullosa de tener una descendencia verdaderamente bendecida genéticamente: Phyllon Joy Gorre (7) y Myllena Mae Gorre (3).

10. Michael Jordan e Yvette Prieto.

Ella es una reconocida modelo cubana quien conoció a la leyenda del baloncesto en un bar de la ciudad de Miami en el año 2008. Después de varios años de amistad, decidieron hacerse novios y se casaron en abril del 2013. Además de la diferencia racial, hay otro detalle importante de esta relación: ¡se llevan 17 años de edad! A pesar de todo esto, son inmensamente felices junto a sus dos hijos.

11. Matthew McConaughey y Camila Alves.

Ahora un adorado esposo y padre de 3, algunos pensaban que Matthew McConaughey nunca se establecería y se convertiría en un hombre de familia. Pero conocer a Camila Alves en 2006 cambió las cosas de lo imposible a lo posible, y ahora la pareja ha estado felizmente casada durante 12 años, criando 3 hijos lindos: los chicos Levi (10) y Livingston (5) y la linda Vida (8).

12. Tom Brady y Gisele Bündchen.

La ex modelo brasileña cayó rendida en el 2006 en los brazos del jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Tres años después decidieron casarse para consolidar su unión y actualmente son padres de dos pequeños llamados Benjamin y Vivian.

13. George Lucas y Mellody Hobson.

El cineasta y productor estadounidense George Lucas, mejor conocido como el creador de la épica saga "Star Wars" y la franquicia de Indiana Jones, y la empresaria Mellody Hobson se conocieron en una conferencia de negocios. Después de un romance de 7 años, finalmente se casaron el 22 de junio de 2013. La pareja tiene una hija, Everest Hobson Lucas (4), nacida de una maternidad subrogada.

14. Matt Damon y Luciana Barroso.

Esta chica nacida en Argentina conoció al actor en la ciudad de Miami en el año 2005 cuando trabajaba como camarera, mientras ayudaba a Damon a escabullirse de un concurrido grupo de fanáticas que pretendían abordarlo. Desde allí, no pudo sacarla de su cabeza. Hoy día, son los felices padres de cuatro pequeños: Isabella, Gia y Stella, quienes son hijos naturales de ambos, y la mayor Alexia, quien es hija de Luciana pero Matt adora como si fuese propia.

15. Woody Allen y Soon-Yi Previn.

El matrimonio entre Woody Allen y Soon-Yi Previn es considerado por algunos como controvertido e inquietante. Antes de ser su esposa, ella era la hija adoptiva de Mia Farrow, con quien estaba saliendo en ese momento. Más tarde, Woody admitió que nunca esperó que esta aventura se convirtiera en algo serio. A pesar de que Mia Farrow hizo pública una serie de escándalos de acoso y abuso sexual que involucraban a Previn, la pareja finalmente se casó en Venecia el 23 de diciembre de 1997 y adoptó a dos hijos, Bechet y Manzie.

16. Shakira y Gerard Piqué.

¿Habrá algo qué decir sobre esta pareja que no sepas? Vale la pena mencionar que a finales del 2017 se corrieron fuertes rumores sobre su posible separación, los cuales fueron disipados por ellos mismos en el mes de enero del 2018, tras compartir unas encantadoras fotos en sus redes sociales, donde se mostraban bastante cariñosos. Sus hijos Milan y Sasha, de 4 y 2 años respectivamente, completan el envidiable cuadro familiar que hace delirar a más de uno.

17. Robert De Niro y Grace Hightower.

Robert De Niro, dos veces ganador del Oscar, y Grace Hightower, llevan casados ​​desde 1997. La historia de cómo se conocieron es una prueba viviente de que sí existen los cuentos de hadas. Ella era anfitriona en un restaurante que una vez visitó su futuro esposo. Lo más gracioso, como ella misma admite, fue que no lo reconoció al principio e incluso lo rechazó porque era realmente molesto. La pareja está criando a 2 hijos: Elliot (nacido en 1998) y Helen Grace (nacida en 2011 a través de un vientre sustituto).

18. Roselyn Sánchez y Eric Winter.

Se casaron en el 2008 en una ceremonia de ensueño realizada en el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan de Puerto Rico. A finales del 2017 completaron uno de sus más grandes sueños, el cual era convertirse en padres de un varoncito, al cual llamaron Dylan Gabriel quien hoy cuenta con 3 meses de nacido. Completa la familia la hermosa Sebella Rose de 5 años, la cual es una destacada bailarina.

¿Qué piensas de estas parejas interraciales? 

¿Y tú cómo conociste a tu otra mitad? ¿Conoces parejas mestizas? COMPARTE tus historias con nosotros en los COMENTARIOS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR