18 Mitos relacionados con la vida de las celebridades que las personas aún dan por cierto.
La vida de las celebridades causa cierta curiosidad y, por qué no admitirlo, algo de morbo. Adentrarnos en el conocimiento de sus detalles más íntimos es una actividad que la mayoría del público disfruta. Es por eso que, no importa los medios empleados, cada quien busca curiosear lo más profundo que pueda para enterarse de hasta la información más resguardada sobre cada uno.
Obviamente, en el mundo del espectáculo, son muchos los comentarios que circundan, tanto dentro de los sets de trabajo como fuera de ellos. Hay quienes se esfuerzan por comprobar la veracidad de los hechos descritos, pero hay otros que simplemente creen todo lo que oyen o les dicen. Y es así como han surgido los chismes más emblemáticos del entretenimiento.
Los rumores acerca de personas famosas comenzaron a surgir mucho antes de que se inventara Internet. Una vez que comenzó a existir y se popularizó, la web se vio inundada de interminables y jugosos chismes de celebridades. Algo de esto se ha vuelto tan moderno que la gente comenzó a creerlo. Es así como Buenamente.com encontró 18 historias ridículas sobre varias de las estrellas favoritas de todos los tiempos y concluyó que, de hecho, puede haber humo sin fuego, y ciertamente no deberías creer todo lo que oyes.
1. Stevie Wonder no es realmente ciego.
Algunos consideran que el legendario cantante solo pretende ser ciego, debido a que asiste a juegos de baloncesto, compra televisores y una vez incluso intentó atrapar un micrófono que caía. Lo único que los partidarios de esta teoría conspirativa están tratando de explicar es por qué Stevie Wonder fingiría estar ciego durante 67 años.

2. Marisa Tomei recibió un Oscar porque Jack Palance se equivocó al mencionar la ganadora.
Libros de cine argumentan que en el año 1993 la que debía haber recibido el premio de la Academia en la categoría “mejor actriz de reparto” era Vanessa Readgrave y no Tomei, quien obtuvo la estatuilla gracias a su rol en “My cousin Vinny”. Aseguran que Palance estaba tan borracho que no pudo leer el nombre en la tarjeta sino que se limitó a repetir el de la última nominada. Sin embargo, los notarios de la empresa Price Waterhouse Coopers, que se encargan de verificar desde 1953 el recuento de votos, afirman que en cada ceremonia ellos se sitúan al pie del escenario y tienen órdenes de que si un presentador se equivoca, deben enmendar el error.

3. Beyoncé nunca estuvo embarazada.
Este rumor salió a la luz en un programa de televisión australiano al momento de anunciar su primer embarazo. Beyoncé fue criticada por el vestido que llevaba, ya que aparentemente parecía que su vientre de embarazo era falso . Esta ilusión dio a los amantes del chisme una razón para desatar una teoría extraña de que la cantante estaba simulando su embarazo debido a "problemas de fertilidad". Recientemente, Beyoncé dio a luz a dos bellas gemelas además de su hija de 5 años. Esto ciertamente debería indicar que el sistema reproductivo del cantante está en funcionamiento.

4. Lorde tiene 45 años.
La apariencia inusual de la cantante neocelandesa Lorde (cuyo nombre real es Ella Yelich-O'Connor) se ha convertido en el tema de muchos rumores sobre su edad "real". Algunos dicen que la joven estrella tiene más de 40 años, aunque solo tenía 17 años cuando salió su álbum debut. Esto también fue confirmado por su certificado de nacimiento, afirmando que nació el 7 de noviembre de 1996. Tristemente, incluso esta evidencia aún no es lo suficientemente convincente para algunas personas.

5. El "verdadero" Paul McCartney murió en 1966.
Los partidarios de esta teoría creen que el verdadero Paul McCartney murió en un accidente automovilístico hace medio siglo y, en consecuencia, fue reemplazado por un doble. Esto supuestamente ha sido insinuado innumerables veces en las canciones de "The Beatles" y en el simbolismo relacionado con su arte.

Por ejemplo, la portada del álbum "Abbey Road" muestra que Paul no se mantiene al ritmo de sus compañeros de banda y descalzo (y los fallecidos a menudo son enterrados descalzos). No sabemos si reírnos o llorar al tratar con tal "evidencia", pero ciertamente podemos desearle a Sir Paul McCartney muchos años más.

6. Avril Lavigne fue reemplazada por una impostora.
Este mito nació en 2015 cuando una página web brasileña dedicada al cantante pop punk afirmó que Lavigne murió en 2003 y fue reemplazada por una doppelganger llamada Melissa Vandella. Para confirmar esta hipótesis, el autor abordó la desaparición de los lunares de Avril Lavigne y (la ausencia de) cambios en su apariencia. Todos estos argumentos fueron ampliamente refutados, pero la leyenda del impostor sigue viva.

7. Se dijo que el personaje de "Paul Pfeiffer" habría sido interpretado por Marilyn Manson joven.
Perteneciente a la serie "Los años maravillosos". Tanto fue así que llegó a tener esté este mito que se creó el rumor de que el músico en realidad había interpretado ese papel, un mito que no tiene nada de cierto.

8. Katy Perry es JonBenét Ramsey.
¡Los fanáticos de la estrella pop tienen una teoría de que Katy Perry no es, de hecho, ¡Katy Perry! Y ni siquiera Kathryn Hudson (Katy eligió usar su nombre materno para evitar confusiones con la actriz Kate Hudson). Ellos creen que su verdadero nombre es JonBenét Ramsey, la ganadora del concurso de belleza infantil.

Desafortunadamente, Ramsey falleció a la edad de 6 años, y el misterio que rodea su muerte sigue sin resolverse hasta el día de hoy. Aparentemente, esto y la semejanza de JonBenét y Katy fueron la razón de esta absurda teoría. Es bastante fácil resolver este rumor: para cuando nació Ramsey, Katy ya tenía 6 años .

9. Tom Cruise se comió la placenta de su bebé recién nacida.
Hace tiempo, en una entrevista, este famoso actor dijo que iba a comerse la placenta de su hija después del parto, pues ésta contiene muchas proteínas y vitaminas. Por supuesto, fue una broma un poco rara, pero broma al fin y al cabo, aunque mucha gente no le creyó e, incluso, Tom tuvo que desmentir lo dicho una infinidad de veces.

10. Marilyn Monroe era talla 18.
El cuerpo de Marilyn Monroe se considera icónico. Ha llegado a representar la figura femenina ideal, y algunos incluso la califican como "talla grande". Sin embargo, las medidas de Monroe cuentan una historia diferente. De hecho, se parecen mucho a la forma del cuerpo 90-60-90, que es muy comúnmente aceptado en la actualidad. La evidencia es su vestimenta restante y los registros de sus estilistas, los cuáles confirman que la actriz en realidad llevaba una talla 8.

El peso de Monroe fluctuaba, por ejemplo, durante su embarazo (que, desafortunadamente, terminó en aborto involuntario). Pero ella nunca tuvo sobrepeso. Además, la tabla de tallas de ropa de Estados Unidos en ese momento difería de las herramientas de medición actuales.

11. Michael Jackson todavía está vivo.
Los fanáticos de Michael Jackson se niegan a creer que murió en 2009, prefiriendo pensar que todavía está vivo. Recogen evidencia de esto y crean elaboradas teorías de conspiración.

Por ejemplo, esta foto fue tomada en Suiza, y se cree que la persona en esta foto es Michael Jackson. Sin embargo, depende de usted si creer en estas teorías o no.

12. El Príncipe Carlos no es realmente el padre del Príncipe Harry.
La princesa Diana y su familia han sido el centro de muchas teorías de conspiración ridículas durante años. El pelirrojo Príncipe Harry no es una excepción: aparentemente, se rumorea que su verdadero padre es James Hewitt y no el Príncipe Carlos.

Incluso si la Princesa Diana y Hewitt no estuvieran en una relación, difícilmente podría ser el padre de su hijo menor: cuando Hewitt conoció a la Princesa de Gales, el Príncipe Harry ya caminaba por la Tierra. Además, Harry se parece a su tío, el hermano de Diana, Charles Spencer. Esto no es sorprendente ya que a veces los niños se ven menos como sus padres y más como otros parientes.

13. Hablando de paternidad, Clint Eastwood se creé que fue hijo de Stan Laurel.
Durante muchos años se dijo que el actor, famoso por la versatilidad de sus papeles, era hijo de Stan Laurel, el delgado de “El gordo y el flaco”. El rumor fue propagado por un periódico sensacionalista italiano que postulaba que el parecido físico entre ambos era garantía del parentesco. Sin embargo, se supo que el padre del famoso actor se llamaba Clint Eastwood Senior.

14. El cuerpo de Walt Disney fue congelado criogénicamente.
Otra leyenda famosa dice que el cuerpo del gran animador está congelado criogénicamente para ser despertado en un futuro lejano cuando la tecnología apropiada estuviera disponible.

15. Durante un tiempo, se creyó que Ricky Martin había tenido un accidente, muriendo a los 43 años.
Él mismo tuvo que desmentir tal noticia que se volvió viral a través de las redes sociales. Ahora lo que se cree es que en realidad sí murió y su carrera la continuó su doble… ¡Qué locuras!

16. Thalía y sus costillas.
La cantante y actriz mexicana hace poco volvió a jugar con un gran mito en torno a su cuerpo, que se sacó las costillas años atrás y que por eso siempre se ve tan acinturada.

17. Jamie Lee Curtis es hermafrodita.
Unos rasgos bien definidos, una altura superior a la media y un nombre compuesto que puede ser usado por hombres o mujeres, tienen sólo una explicación para los amantes de los rumores: que la hija del actor Tony Curtis nació con los dos órganos sexuales. El mito se habría filtrado por los médicos que, en teoría, habían operado a la protagonista de “Mentiras Verdaderas”. Sin embargo, ya se han dicho cosas parecidas de mujeres fuertes criticadas por el machismo, entre ellas Marlene Dietrich, Greta Garbo y Megan Fox.

18. Keith Richards y las cenizas de su padre.
Dicen que, tras la muerte e incineración del padre de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, a éste no se le ocurrió nada mejor que esnifar sus cenizas. Al parecer él mismo lo comentó en una entrevista, aunque después aseguró que era sólo una broma.

Bonus: Elvis está vivo.
Ciertamente, Elvis siempre vivirá en nuestros corazones. Pero algunos fanáticos del rey del rock 'n' roll siguen encontrando evidencia de que el cantante fingió su propia muerte. Aparentemente, el día después de su fallecimiento, alguien con el nombre de John Burrows compró un boleto de ida a Buenos Aires en el aeropuerto de Memphis. Según los rumores, Burrows miró y habló como el propio Elvis. Hay más: "John Burrows" es un apodo que Elvis Presley usó cada vez que quería reservar anónimamente una habitación de hotel.

¿Sabes de algún otro descabellado mito? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta curiosa nota con tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada