18 Hechos tan macabros sobre los asesinos en serie que te producirán pesadillas

18 Hechos tan macabros sobre los asesinos en serie que te producirán pesadillas1shares

En la actualidad, todos conocemos el término "asesino en serie" o "asesino serial" gracias a la gran cobertura que ha tenido en los programas de televisión en los últimos años. Y es que nada alimenta más el morbo de cada uno de nosotros que la historia de un hombre o mujer que disfruta asesinar a personas.

Pero, ¿qué diferencia a los asesinos en serie de los demás? Que estos individuos han asesinado a 3 o más personas en un lapso mayor de 30 días, dejando un período de enfriamiento entre cada asesinato. Igualmente, estos asesinos buscan una gratificación psicológica a través de sus crímenes.

No debemos confundir a los asesinos seriales con los asesinos en masa, los cuales son aquellos que aniquilan a un número elevado de víctimas de manera simultánea (comunes en los ataques terroristas), ni tampoco debemos confundirlos con los asesinos relámpago, quienes cometen múltiples asesinatos en un periodo corto de tiempo y en lugares diferentes.

El término "serial killer" (asesino en serie) fue usado por el agente del FBI Robert Ressler en la década de 1970.

Quien lo utilizaba para referirse a aquellas personas que habían cometido varios homicidios durante un periodo prolongado de tiempo, siempre manteniendo una conexión entre sus diferentes víctimas (ocupación, raza, apariencia, sexo o edad).

A pesar de que el hecho de cometer un asesinato ya es los suficientemente aterrador.

Lo cierto, es que existen un buen número de asesinos seriales que destacan entre los demás por sus retorcidas mentes, técnicas de tortura y métodos para deshacerse de los cadáveres. ¡Quedarás horrorizado con lo que leerás a continuación!

A continuación, te dejamos 18 sorprendentes hechos sobre los asesinos en serie que te harán tener pesadillas:

1. Entre 1939 y 1940, Leonarda Cianciulli de Montella, Italia, asesinó a 3 mujeres que eran consideradas sus amigas, convirtiendo a una de ellas en barras de jabón.

"Su carne era gorda y blanda", escribió Cuanciulli en sus memorias. "Cuando se había derretido, añadí una botella de colonia y, después de mucho tiempo en ebullición, pude hacer un jabón cremoso muy aceptable y di barras a mis vecinos y conocidos".

2. El restaurante Ray's Sausage, con sede en Cleveland, gastó alrededor de 30.000 dólares tratando de combatir el mal olor que se les acusaba de emitir en el vecindario.

Más tarde se descubrió que el olor provenía realmente de su vecino Anthony Sowell, un asesino en serie que estaba manteniendo los cuerpos en descomposición de sus víctimas. Sowel fue sentenciado a muerte por el asesinado de 11 mujeres.

3. El asesino en serie Rodney Alcalá, sospechoso de haber matado a 130 personas según algunos informes, apareció en The Dating Game y fue elegido como el soltero ganador.

Hoy por hoy, Alcalá se encuentra en el corredor de la muerte, tras ser considero culpable por el asesinado de 5 personas en California y 2 en Nueva York.

4. En Pakistán, un juez condenó a Javed Iqbal por asesinar a 100 niños.

El asesino fue condenado a ser estrangulado con una cadena de hierro, cortado en pedazos y disuelto en ácido frente a los padres de las víctimas. No obstante, Iqbal falleció en su celda bajo misteriosas circunstancias.

5. Dennis Rader, un asesino en serie de Wichita, Kansas, fue capturado después de enviar un disquete a la policía.

En un mensaje anterior, Rader le preguntó a la policía si era seguro "comunicarse con un disquete sin ser rastreado hasta su computadora". La policía básicamente le respondió: "Sí, claro". Al final, el disquete fue rastreado hasta una computadora en la Iglesia de Cristo Luterano, lo que los llevó a Rader, quien era presidente del consejo de la Iglesia, siendo arrestado en 2005. Actualmente está cumpliendo sentencia por la muerte de 10 personas.

6. Richard Trenton Chase bebía la sangre y comía los restos de sus víctimas. Él sólo entraba a las casas de las víctimas que tenían las puertas abiertas.

Chase llegó a matar a 6 personales en un mes a finales de los años 70. Le reveló a los detectives que consideraba que las puertas cerradas eran una señal de que no sería bienvenido. Al final, este asesino falleció en su celda por una sobredosis en 1980.

7. El periodista macedonio Vlado Toneski fue arrestado bajo sospecha de ser un asesino en serie, ya que había escrito varios artículos que incluían detalles que sólo el asesino habría sabido.

Su ADN coincidió con el semen hallado en las víctimas. Taneski fue encontrado muerto en su celda, con su cabeza en un cubo de agua. La policía declaró que "parecía un suicidio".

8. En Alaska, Robert Hansen fue arrestado y condenado por el asesinado de 17 mujeres en un periodo de 12 años.

Él solía secuestrar a sus víctimas y las liberaba en el desierto de Alaska sólo para cazarlas con su rifle. Hansen murió el 21 de agosto de 2014, mientras todavía estaba en prisión.

9. John Wayne Gacy, el llamado payaso asesino, conoció a la primera dama, Rosalynn Carter, en 1978, seis años después de que comenzó a asesinar a la gente.

Él fue el responsable del asesinado de 33 adolescentes en los años 70.

10. En 1970, Ted Bundy salvó a un niño de ahogarse. Nadie había notado la presencia del niño, excepto Bundy.

Más tarde, Bundy confesó haber cometido 30 homicidios en los años 70. Ted murió en la silla eléctrica en 1989.

11. Kenneth Bianchi, uno de los miembros del Hillside Strangler, que violó y asesinó a 10 mujeres, solicitó trabajar en el LAPD y participó en algunos paseos.

En estos paseos, el tema de conversación era por lo general los asesinatos de Hillside Strangler.

12. H.H. Holmes es considerado como "el primer asesino en serie de Estados Unidos".

Él vendía los esqueletos de sus víctimas a las escuelas de medicina. Holmes es famoso por haber construido un hotel con el único propósito de asesinar a sus huéspedes.

13. Después de que su esposa lo dejara por otro hombre, Albert Fish le clavó agujas en la ingle y abdomen al amante.

No satisfecho con eso, también lo golpeó con una paleta de clavos e introdujo un trozo de tela empapada con combustible en el ano del hombre, que luego prendió fuego.

14. Henry Lucas se negó a comerse una pierna humana fileteada y hecha a la barbacoa porque no "le gustaba la salsa de barbacoa".

Lucas murió en la prisión en 2001, debido a la insuficiencia cardíaca.

15. Danny Rolling, conocido como el destripador de Gainesville, dejaba los cadáveres de sus víctimas en lugares únicos para impactar a la comunidad.

En una ocasión, dejó la cabeza de una de sus víctimas en una estantería, mientras que su cuerpo estaba sentado en una silla. Rolling fue condenado a muerte por los asesinatos de cinco estudiantes universitarios de Gainesville, Florida, en 1990. Fue ejecutado el 25 de octubre de 2006.

16. Robert "Willie" Pickton molía a sus víctimas para dárselas de comer a sus cerdos.

Confesó haber matado a 49 mujeres y reveló que quería matar a una más, para poder llegar a las 50. Actualmente está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en Canadá.

17. En una ocasión, una de las víctimas de Jeffrey Dahmer escapó y la policía la devolvió a Dahmer porque pensaba que se trataba de alguien borracho.

Dahmer asesinó a 17 hombres entre 1978 y 1991. Al final, murió en la cárcel por una riña entre varios presos.

18. El asesino del Zodiaco enviaba cartas a la policía y a la prensa para que le siguieran la pista.

En unas de sus cartas, se atribuyó la muerte de 37 personas. Hoy en día, la identidad del asesino sigue siendo una incógnita.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR