18 Fotografías que cambiaron la Internet para siempre

18 Fotografías que cambiaron la Internet para siempre2shares

Cada día, se suben a la internet literalmente millones de nuevas fotografías tomadas por usuarios comunes y corrientes como tú y como yo, celebridades, e incluso fotógrafos profesionales. La inmensa mayoría de estas imágenes pasan más o menos desapercibidas, mientras que algunas ganan notoriedad instantánea por su inmensa popularidad entre los usuarios, incluso pudiendo llegar a convertirse en memes que le dieron la vuelta al planeta y se volvieron mundialmente conocidas de la noche en la mañana, ingresando de esta manera dentro de la cultura popular.

Hoy en Buenamente.com hemos decidido recolectar 18 de las más memorables imágenes que brillaron con luz propia en los últimos años, convirtiéndose en fenómenos virales que nos marcaron tanto culturalmente que es imposible olvidarlas.

Miley Cyrus y su lengua

El comportamiento ligeramente lujurioso de esta celebridad en el pasado desencadenaron una serie de artículos y comparaciones desagradables (aunque ciertas). Sin embargo, es necesario admitir que Miley ha crecido y ahora se comporta mucho mejor, haciendo a sus fans increíblemente felices.

El nene de la sal

Nusret Gökçe, un cocinero de Turquía, se volvió famoso después de grabar un video donde cocina un filete. Los usuarios amaron el carisma del cocinero, especialmente el rápido gesto con el que le añade sal a la carne. Después de esto, recibió el apodo de El Nene de la Sal.

El monumento que se convierte en Darth Vader cuando nieva

El monumento a Jakub Weiher, fundador del pueblo Wejherowo en Polonia, luce bastante ordinario. Pero todo cambia cuando llega el invierno. La nieve transforma a Weiher en el Señor Oscuro Darth Vader. Parece que los ciudadanos locales aman esta coincidencia.

Grumpy Cat

Tard la gata sólo tiene una expresión: molestia. En realidad, es muy tierna. Su expresión gruñona puede explicarse por el prognatismo de su mandíbula. La apariencia extraña de esta gata fue notoria: en 2013, ganó el premio "Meme del Año" de los Webby Award, y para el final de 2014, la gata le había ganado $100 million a su dueño.

Sígueme

Una pareja rusa, Murad Osmann y su esposa, Natalia, nos impresionaron (y continúan haciéndolo) con su hermosa serie de fotografías "sígueme". Más allá de la belleza de las tomas, también inspiraron un montón de parodias. Bueno, es sólo una prueba más de que absolutamente todo puede ser parodiado y convertido en una burla en la Internet.

McKayla Maroney no está impresionada

McKayla Maroney, la joven gimnasta de Estados Unidos, tiene algo de qué estar orgullosa. Durante las Olimpiadas de Londres de 2012, su equipo ganó la medalla de oro, mientras que McKayla ganó plata en su evento individual. Sin embargo, parece que la chica realmente esperaba algo mejor que eso, razón por la cual su expresión facial en esta foto está lejos de ser de felicidad.

La portada de Kim Kardashian en la revista Paper

Kim Kardashian y su familia han hecho una gran contribución a la colección mundial de las fotos más memorables. Difícilmente alguna otra familia ha inspirado tantos memes.

El cabello de Kendall Jenner

Una de las hermanas menores de Kim Kardashian también inspiró un meme: la foto con el peinado de Kendall en el piso obtuvo más de 3.5 millones de "me gusta" y se convirtió en el origen de muchas parodias.

La actuación de Beyoncé durante el Super Bowl de 2013

Cualquiera puede lucir mal en una foto. Incluso la mujer más bella del mundo. Los agentes de prensa de Beyoncé hicieron todo lo que pudieron para borrar estas fotos de la internet para siempre, pero sabemos que esto es prácticamente imposible.

Beyoncé y sus gemelos

Beyoncé por sí misma comparte diferentes tipos de fotos. Un mes después de dar a luz a sus gemelos, Sir y Rumi, la cantante estaba en perfecta forma de nuevo.

El vestido que causó un montón de discusiones

Sorprendentemente, un vestido no necesita una dueña hermosa para volverse famoso. A primera vista no hay nada especial sobre él. Lo único es que nadie sabe si es blanco y dorado o azul y negro. En cualquier caso, este vestido causó un montón de discusiones en la comunidad de internet. A este lo recordaremos por un largo tiempo.

Rihanna en la Gala del Met

El vestido amarillo canario que Rihanna usó en Gala del Met de 2015 le jugó una mala pasada. Un montón de comentario malvados aparecieron en Internet: el vestido fue comparado a una pizza, un omelet, e incluso a Bob Esponja.

Gisele Bündchen tiene tiempo para todo

El truco es que un equipo de profesionales la ayuda a diario. Pero incluso en este caso, Gisele no tiene suficiente tiempo para dormir. Por ejemplo, antes de que esta foto fuera tomada, ella sólo pudo dormir 3 horas.

Barack and Michelle Obama: el amor que se vuelve más fuerte con los años

Es sólo una prueba más de que este par estaban destinados a estar juntos. Barack y Michelle nunca se avergüenzan de mostrar su cariño en público.

Leonardo DiCaprio finalmente obtiene su Oscar

Él estuvo esperando por esto demasiado tiempo y definitivamente merecía ese Oscar. Durante la ceremonia enseñó el dedo y nadie sabe si fue una coincidencia o no. La comunidad de Internet nunca lo olvidará.

El selfie de Ellen DeGeneres en la ceremonia del Oscar

Este probablemente sea uno de los selfies más épicos de los últimos años. Bueno, como dijo Ellen, hubiera sido incluso mejor si los brazos de Bradley Cooper fueran un poco más largos.

Un selfie de boda con Tom Hanks

Elizabeth y Ryan nunca pensaron que el día de su boda quedaría en su memoria por un encuentro tan feliz. Durante su sesión de fotos en el Parque Central de la ciudad de Nueva York, se encontraron con Tom Hanks, que estaba allí trotando. El actor les extendió sus felicitaciones y se tomó unas cuantas fotos con la feliz pareja.

El criminal más guapo de la historia

"Él robará tu corazón y tu reproductor de DVD." Esta fue la reacción de la comunidad de Internet a las fotos de Jeremy Meeks. En 2014, sus fotos aparecieron en la página de Facebook de la estación de policía de Stockton en California. El guapo chico literalmente se despertó famoso al día siguiente y firmó un contrato con una agencia de modelaje mucho antes de que su condena de 27 meses en la cárcel terminara.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR