18 divertidas fotos que revelan el lado más divertido, inesperado y brutal de las bodas

18 divertidas fotos que revelan el lado más divertido, inesperado y brutal de las bodas0shares

Las bodas son eventos sumamente emocionantes, tanto para los novios como para los invitados. Por lo que no nos sorprende que las personas gasten tanto tiempo, energías y dinero para tener una celebración perfecta. Sin embargo, incluso cuando se haya planeado hasta el mínimo detalle, siempre habrá pequeñas cosas que saldrán mal y harán el evento aún más especial.

Desde una foto completamente inesperada de la novia, pasando por un pequeño tropiezo del fotógrafo, hasta llegar a una huida de un padrino desesperado, son algunas de las cosas que verás en esta entretenida galería. ¡Estamos seguros que aprenderás a tener una nueva perspectiva sobre las bodas!

Si no pudiste parar de reír con estas imágenes, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Luce como la boda de sus sueños

Mientras muchas chicas sueñan con viajar a paraísos tropicales y hacer románticas paradas en restaurantes de lujo, esta chica prefiere algo más sencillo: Una comida rápida con su nuevo esposo, pero luego seguir con sus vidas.

2. Su expresión facial lo dice todo

Incluso puedo imaginármela diciendo: "¡Sí, finalmente lo atrapé! Ahora será solo mío y de nadie más". Pero seguramente eso solo ocurre en las telenovelas mexicanas y no en la vida real. ¿O podría estar equivocado...?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR