17 Reglas que los hijos de celebridades deben seguir para mantener a sus padres orgullosos

17 Reglas que los hijos de celebridades deben seguir para mantener a sus padres orgullosos124shares

Cuando se trata de la crianza de los hijos, las celebridades pueden sorprender a muchos padres. Si bien, hay algunas celebridades que prefieren ser un poco restrictivas con sus hijos para asegurarse que sus hijos se mantengan por el camino del bien. Hay otros que, por el contrario, prefieren ser completamente liberales y permiten que sus hijos se expresen de la manera que deseen para desarrollar su propia personalidad.

A continuación, te dejamos un listado de reglas que los niños famosos deben seguir para no decepcionar a sus padres estrellas. Estamos seguros que algunas de ellas te parecerán sumamente interesantes y útiles, mientras que otras podrán parecer un poco absurdas y exageradas...

¡Sigue desplazándote para conocerlas!

Si no sabrías estas reglas de crianza de las celebridades, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

HÁBITOS ALIMENTICIOS

1. Solo bocadillos saludables:

Julia Roberts siempre se asegura que sus 3 hijos, Hazel, Phinnaeus y Henry solo reciban bocadillos saludables. De hecho, ella se asegura de que sus hijos tengan una dieta balanceada y que solo puedan comer dulces ocasionalmente. 

2. Nada de comida chatarra:

Gwyneth Paltrow siempre se ha asegurado que sus hijos solo reciban comida saludable. Por eso, ella misma se encarga de prepararle la cena a sus pequeños casi todas las noches y se asegura que la mayoría de los alimentos que consuman sean orgánicos. De hecho, los alimentos procesados, modificados o con productos químicos no son bienvenidos en la cocina de Paltrow.

3. Dieta libre de gluten y productos lácteos:

Si eres un fanático de las Kardashian, entonces es probable que sepas que Kourtney Kardashian tiene un estilo de vida bastante saludable. Pero, ¿sabías que también motiva a sus hijos a seguir sus pasos para tener una vida sana? Para tal fin, decidió implementar una dieta estricta libre de gluten y productos lácteos para toda su familia. Ella constantemente prepara batidos y prueba nuevas recetas para asegurarse de que sus hijos coman vegetales, proteínas y vitaminas.

SEGURIDAD ANTE TODO

4. Nada de microondas.

Cuando se trata de seguridad, Kourtney Kardashian puede parecer bastante dura con su hijos. Además de tener una dieta estricta, ella prefiere evitar usar el microondas para calentar la comida de sus hijos. Y es que Kourtney piensa que el microondas puede ayudar a las toxinas de los recipientes de plástico a adherirse a los alimentos.

5. Máscaras contra gérmenes.

Como sabes, Kylie Jenner le dio la bienvenida a su primera hija Stormi este año y desde entonces se ha preocupado mucho por su salud. Con el fin proteger a su pequeña de cualquier germen, ella le exige a las personas que visitarán a Stormi que usen máscaras médicas. 

USO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

6. Monitorear en línea lo que sus hijos hacen:

Dado que la tecnología evoluciona tan rápido, muchos padres se preocupan que sus hijos vean información indebida en Internet. Por eso, Brad Pitt y Angelina Jolie contrataron a un "equipo de seguridad cibernética" que se encarga de monitorear lo que sus hijos hacen en Internet.

7. Nada de redes sociales.

Por su parte, Megan Fox no permite que sus pequeños usen las redes sociales, ya que considera que las redes sociales son tóxicas para los niños. Eso de preocuparse demasiado por el número de "me gusta" que reciben sus publicaciones. 

8. Limitar el tiempo en las computadoras.

Jennifer Lopez creó un ingeniosos truco para limitar el tiempo que sus hijos pasan en sus ordenadores, ipads o teléfonos celulares. Ella inventó el "Sunday Funday" (Domingo divertido), el cual consiste en permitir a sus hijos usar todos sus dispositivos el día domingo, mientras ella puede relajarse. Mientras que el resto de la semana no tienen permitido usar dispositivos electrónicos, para que así se puedan concentrar en sus estudios.

COMPORTAMIENTO SOCIAL

9. Llevar a los niños a eventos sociales:

Todos los padres saben que llevar a un niño pequeño a un evento social es un riesgo, ya que el comportamiento de los pequeños fácilmente pueden salirse de control. Sin embargo, Kim Kardashian opina que siempre es bueno que los niños acompañen a los padres en estos eventos. De hecho, cuando visitó la Semana de la Moda de Nueva York con North, la pequeña hizo un berrinche molestando a sus vecinos: Beyoncé, Jay Z y Anna Wintour. El incidente fue discutido ampliamente por los portales de chismes, aunque Kim asegura no estar arrepentida de su decisión.

10. Alentarlos posar ante las cámaras.

Todo el mundo sabe que Mariah Carey documenta cada segundo de la vida de sus hijos, por lo que sus pequeños ya estás acostumbrados a posar y sonreír para una fotografía. Cuando Mariah Carey recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ella se llevó a sus gemelos Monroe y Moroccan con ella, quienes prácticamente se robaron el espectáculo con sus ocurrencias.

RUTINA A LA HORA DE DORMIR

11. Dormir a la misma hora:

Kim y Kourtney Kardashian son un poco severas cuando se trata de irse a la cama. Ambas opinan que los niños deberían acostumbrarse a quedarse dormidos a la misma hora todos las noches. Para garantizar tal fin, Kourtney tiene algunos "rituales" para hacer que sus hijos se duerman: lee tres libros diferentes a cada niño. Igualmente, le prohíbe a sus hijos usar el teléfono en la cama.

ESCOGER ROPA

12. Usar atuendos a juego con mamá:

Beyoncé y su hija Blue han sido constantemente vistas usando trajes similares desde que Blue era pequeña.

13. Usar ropa de sus hermanos mayores.

La familia Kardashian se preocupa mucho por el uso de la ropa, por lo que se encargan que los adorables atuendo de sus hijos mayores pasen a sus hermanos menores. De hecho, Kourtney Kardashian no se preocupa mucho de que la ropa de sus hijos no sea específica para su sexo, ya que a veces viste a su hija Penélope con trajes de su hermano Mason.

14. Atuendos a juego.

Las Kardashian también suelen vestir a sus pequeños con atuendos a juego con sus hermanos y/o primos. De hecho, esta ha sido una costumbre que remonta a la infancia de Kim y Kourtney, cuando solían vestir trajes idénticos.

15. Ropa a la moda.

Dado a que los niños famosos siempre están en el punto de mira de los paparazzi, muchos padres famosos deciden vestirlos con los últimos looks a la moda. Por ejemplo, Kim Kardashian y Kanye West siempre se asegura que su hija North aparezca con atuendos de temporada.

REGLAS PARA NIÑERAS

16. Coordinar todo lo que hace la niñera:

Las niñeras de la familia Kardashian también deben seguir normas estrictas. Kim se encarga de coordinar todo lo que su niñera debe hacer cuando no está en la casa. Su niñera, además de cuidar a los pequeños, también deben ocuparse de las mascotas. Y se les prohíbe usar cualquier clase de joyas para evitar robos.

17. Libro de instrucciones para niñeras.

No es nada raro que los famosos contraten niñeras para que los ayuden con el cuidado de sus hijos. De hecho, Beyoncé y Jay Z contrataron 6 niñeras para cuidar a sus mellizos Rumi y Sir, cuando recién nacieron. Cada niñera debía cubrir un turno de 8 horas y se rumorea que Beyoncé escribió todo un libro de instrucciones que sus niñeras debían seguir. Se cree que esas instrucciones lo cubrían todo, desde las normas estándar del cuidado del pequeño, hasta dónde el persona debía dejar sus pertenencias cuando entraran a trabajar.

Y tú, ¿qué opinas de estas reglas? ¿Te gustaría usar alguna de ellas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR