17 Inventos estupendos para el verano que no sabías que necesitabas (hasta ahora)

17 Inventos estupendos para el verano que no sabías que necesitabas (hasta ahora)773shares

Como todo el mundo sabe, el verano es la estación oficial de la diversión, mientras pasas el mayor tiempo posible disfrutando al aire libre. Pero resulta que, como te enterarás hoy gracias a nosotros, ¡no lo estábamos aprovechando al máximo posible! Tal parece que ciertos inventos increíbles que parecen sacados de una película futurista, como unas suelas adheribles a tus pies que te permiten caminar sobre la arena sin quemarte, una sombrilla que usa la energía solar para refrescarte o un brazalete que mantiene seguras tus llaves, ¡realmente existen! Diseñadores muy talentosos de todo el mundo han ideado estos, y muchos otros inventos geniales, que harán que tus días de vacaciones sean aún mejores de lo que ya son.

Hoy en Buenamente.com, te traemos la lista de los 17 inventos más geniales que han salido al mercado recientemente y que potencialmente harán que tu verano sea ¡aún mejor de lo que te esperabas!

17. Traje inflable para correr olas sin tabla de surf

Si siempre has querido animarte a probar el surf, pero te daba un poco de nervios, ¡no te preocupes, que ya llegó la solución para ti! El SumoTube te permitirá correr las olas con tu propio cuerpo. Y si lo tuyo es el relax, puedes simplemente usarlo para flotar calmadamente sin tener que moverte tanto.

16. Almohadilla protectora de pies

Las Nakefit son la opción perfecta para tus pies en esos calientes días de verano. Estas suelas adhesivas pueden ser usadas cómodamente cuando quieras, y donde quieras, para proteger tus pies de forma fácil, rápida y cómoda del calor, la suciedad y los cortes.

15. Mini bar flotante

¿Qué es una fiesta en la piscina sin las bebidas? Kelsyus ha diseñado una cava flotante para que no tengas que salir del agua a buscar las bebidas.

14. Flotador con cornetas Bluetooth incorporadas

Si no puedes imaginar un día de playa perfecto sin poder escuchar tus canciones favoritas, SoundFloat es para ti. Viene en 3 modelos: Butaca, cama individual y cama matrimonial. Incluye un sistema de sonido stereo, cargador y un posa vasos.

13. Ventilador portátil Micro USB

Disfruta su brisa refrescante enchufándolo a tu teléfono o laptop. Viene en múltiples colores combinables.

12. Botella de agua reusable multipropósito, marca Avex

La seguridad es muy importante, por lo que esta botella puede resultar muy útil para mantener a salvo tu tarjeta, dinero y llaves mientras te das un chapuzón.

11. Brazalete con compartimento para llave

Todos querrán llevar consigo este artículo tan genial a sus vacaciones. Pocketbands son brazaletes con compartimiento para guardar tus llaves o dinero y puedes llevarlo mientras sales a trotar, al bañarte en el mar o mientras celebras en un club nocturno y dejar de preocuparte por perder los objetos más esenciales.

9. Luces para zapatos

En caso de que estés planeando una caminata nocturna, ¡las luces para zapatos Uncle Milton te mostrarán el camino! Sólo no olvides llevar las baterías contigo.

10. Caja fuerte portátil

Algunas veces vamos a lugares inseguros y nadie quiere quedarse sin dinero o documentación importante en un país extranjero. Es por eso que SAFEGO diseñó un bolso antirobos para permitirnos disfrutar las vacaciones al máximo y sin preocupaciones.

8. "Zapamedias" Skinners

Algunas veces la capacidad de tu equipaje es limitada y los zapatos ordinarios son demasiado bultosos y pesados. Es para esas situaciones que “Skinners” inventó sus medias protectoras que pueden ser usadas donde sea.

7. Morral alimentado con energía solar

¿Quién dijo que no podías cargar tus equipos cuando andas de excursión en medio del campo? Este morral no sólo sirve para transportar tus pertenencias, sino que además utiliza la energía solar para cargar tus equipos, haciendo más cómoda y ecológica tu vida.

6. Estufa GoSun

¿Alguna vez pensaste que hacía tanto calor como para freír huevos en el pavimento? Pues GoSun se apropió de la idea, sólo que en su estufa portátil de energía solar en vez del pavimento.

5. Gorra solar

Un equipo creativo llamado “SOLSOL” trae otra idea para aprovechar la energía solar. Simplemente enchufa tu teléfono a la gorra ¡y deja que el sol haga su magia!

4. Sombrilla inteligente “Kafya”

El científico de Arabia Saudita Kamel Badawi creó una sombrilla que utiliza la energía solar para alimentar su ventilador incorporado, una linterna y cargar tu teléfono.

3. Tienda de campaña flotante

Esta es una idea genial para los que aman el mar pero odian quemarse con el sol. ¡Ahora puedes flotar en el agua sin tener que cubrirte con protector solar!

2. Pantalla portátil para cubrir la cara del sol

Para aquellos que odian quemarse la cara, pero aman broncearse el resto del cuerpo, este artilugio puede resultar realmente útil.

1. Almohada con compartimientos

Esta almohada no es tan simple como parece. No sólo te ayuda a mantener seguras tus cosas, sino que también resulta muy útil durante una sesión de masajes.

¡Comparte con todos tus amigos para que ellos también se enteren de la existencia de estos maravillosos inventos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR