17 Famosos que tuvieron que luchar para conseguir su papel en estas súper producciones

17 Famosos que tuvieron que luchar para conseguir su papel en estas súper producciones0shares

A menudo, los directores son los que se llevan todos los créditos por de una gran película, pero hay muchos trabajos importantes que contribuyen a la creación de una obra maestra. Lo que nos lleva a los directores de casting, la gente cuyo trabajo es conocer las fortalezas y debilidades de toda una audición de actores (conocidos o no) y luego convencer a un director de que uno de ellos es perfecto para su película.

Y cuando se trata de audicionar, la pelea por algunos papeles estelares puede ser muy feroz, ya sea porque el papel es de un libro o alguna obra muy conocida, o bien porque obtener ese papel con el director indicado te puede catapultar al estrellato inmediato. De cualquiera forma, tienes que ser un muy buen actor para conseguir ese papel que tanto quieres e impulsar aún más tu carrera.

1. ¿Puedes imaginar la competencia por un papel tan esquivo como La Mujer Maravilla?

Gal Gadot terminó siendo la elegida porque 'es fuerte, es hermosa y es una persona amable', dijo el productor Zack Snyder. Otros nombres como Sandra Bullock y Katie Holmes también fueron considerados para el papel.

2. El casting para el papel de Vivian Ward en Pretty Woman tomó mucho tiempo.

Julia Roberts estaba lejos de ser la primera opción para el papel, pero otras actrices como Molly Ringwald y Meg Ryan rechazaron el papel debido a lo polémico que podría ser el personaje y el tema.

3. Es como si Cincuenta Sombras de Grey se volvió locamente popular de la noche a la mañana, y todo el mundo estaba pujando por el papel principal de Christian Grey.

Robert Pattinson fue seriamente considerado, así como Ian Somerhalder y Chace Crawford.

4. Los Juegos del Hambre fue una película muy popular que llevó a muchas jóvenes actrices a la audición para el papel de Katniss Everdeen.

Algunos grandes nombres como Abigail Breslin, Emma Roberts y Shailene Woodley trataron de conseguir el papel, pero Jennifer Lawrence, que acababa de terminar X-Men: First Class, fue elegida.

5. Lanzar el papel de Clarice Starling en El Silencio de los Inocentes fue todo un proceso.

Jodie Foster quería el papel, pero al principio le dijeron que no quedaba bien para el personaje. El director quería que Michelle Pfeiffer lo interpretara, pero el tema le preocupaba. Sin embargo, Jodie eventualmente lo consiguó.

6. El casting para Lo que el Viento se Llevó tardó dos años enteros. Sí ¿Puedes creerlo?

Encontrar a la actriz para representar a Scarlett se convirtió en una convocatoria nacional de casting porque sabían que ayudaría a promover la película para el público. Creo que es seguro decir que ciertamente funcionó.

7. Varios actores estaban interesados ​​en interpretar el papel de Edward Manos de Tijera.

Tom Cruise estaba listo para el papel, a pesar de que Tim Burton estaba dudando al respecto. Otros actores para este papel fueron Jim Carrey, John Cusack, Robert Downey Jr. e incluso Michael Jackson. ¡Eso habría sido realmente genial de ver!

8. Después del éxito de los libros, el papel de Harry Potter fue bastante popular.

J.K. Rowling pidió que todos los actores de la película fueran británicos, lo que redujo la búsqueda un poco, pero todavía había 40.000 niños que estaban detrás del papel. En última instancia, Daniel Radcliffe robó corazones de todos.

9. Más de 3000 personas compitieron por la oportunidad de interpretar a el joven Han Solo en la película sin título a estrenarse en el 2018.

Alden Ehrenreich fue el seleccionado para el este papel, pero tuvo que vencer a algunos nombres importantes como Ansel Elgort, Dave Franco y Miles Teller.

10. Naturalmente, el papel del primer Batman fue grande para los actores de los años 80, y el estudio quería un gran nombre para el papel.

Eso significó que Mel Gibson, Harrison Ford, y sí, incluso Bill Murray fueron considerados para el papel. El casting de Michael Keaton era en realidad bastante controvertido en ese momento y muchos lo protestaron.

11. Perdida fue un libro exitoso, y la gente sabía que tener el papel de Amy Dunne en la película sería un gran salto para cualquier actriz.

Grandes nombres como Olivia Wilde, Reese Witherspoon y Charlize Theron fueron todos tras el codiciado papel. Personalmente, creo que hicieron la elección correcta con Rosamund Pike.

12. No debería ser una sorpresa que hubo una ridícula cantidad de competencia para obtener el papel de Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Hubo muchos candidatos importantes para el papel, pero J. J. Abrams quería que la actriz fuera desconocida. Esa persona terminó siendo Daisy Ridley. Hablemos de cómo lanzó su carrera.

13. El papel de Rachel Green en Friends fue muy deseado por muchas actrices jóvenes.

Estoy seguro de que nadie podría haber pronosticado lo exitoso que iba a ser el show, pero algunos tenían una buena sensación. Nombres como Jane Krakowski, Tea Leoni y Elizabeth Berkley feron todas contendientes para el papel.

14. No es ninguna sorpresa que James Bond es un papel muy buscado en Hollywood, quiero decir... ¡es James Bond!

Conocemos y amamos a Daniel Craig como el actor actual en este papel, pero la competencia se está calentando para ver quién va a tomar el relevo.

15. Había un montón de actrices para el papel de Anastasia Steele.

Muchas de ellas realmente se adaptaban a la apariencia del personaje también, como Elizabeth Olsen, Shailene Woodley y Felicity Jones. Como todos sabemos, Dakota Johnson terminó obteniendo el papel!

16. Titanic era otra gran película, y actores y actrices de todo el mundo esperaban obtener los papeles de Jack y Rose.

Si bien estoy completamente contento con Leo y Kate en esta película, habría sido interesante ver a actores como Christian Bale, Johnny Depp, Geena Davis o Angelina Jolie tomar la delantera.

17. John Hughes escribió Un Experto en Diversión con Matthew Broderick en mente, pero otros actores casi lo superan para el papel.

Nombres importantes como Jim Carrey, Tom Cruise y John Cusack estaban listos para el papel, pero debido al encanto de Matthew, terminó enganchándolo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR