17 Cosas típicas de mujeres y que los hombres también han encontrado satisfactorias

17 Cosas típicas de mujeres y que los hombres también han encontrado satisfactorias1shares

Durante mucho tiempo hemos vivimos en una sociedad bastante cerrada, con reglas y moldes para los hombres y las mujeres, pero actualmente, en nuestra época, esto se ha flexibilizado bastante y todos esos patrones preestablecidos se han ido suavizando.

Muchas mujeres, por lo general, piensan que hay actividades que son únicas de ellas y que los hombres las detestan por ser netamente femeninas, pero la realidad es otra. Hay muchos hombres que secretamente, en su intimidad, disfrutan con cosas que se consideran exclusivas de las mujeres.

Y para que veas que es verdad lo que te decimos, hemos elaborado una lista bien completa de lo que los hombres les gusta hacer mientras nadie los ve. Cosas tan comunes de nosotras las féminas, pero tan extrañas en nuestra percepción errada que tenemos de los hombres en nuestra sociedad.

17.- Les gusta usar ropa de mujer

Difícil de creer, pero a muchos les gusta usar este tipo de ropa. Ya sea por curiosidad que se las prueban o porque a lo mejor les gusta sentir la suavidad del acabado de la ropa femenina. Y, por supuesto, hay uno que otro al que le gusta lucirlas.

16.- Usan toallas femeninas

Por extraño que parezca, muchos hombres las están usando para aumentar el tamaño de su paquete y otros para evitar el exceso de sudor en sus partes cuando hacen ejercicio, mientras que las mujeres las odian por tener que usarlas cada mes.

15.- Se quitan el vello

Mientras las mujeres aborrecen esta tarea, que es parte de su día a día, los hombres han ido agregándola a su rutina, porque detestan tanto vello molesto en su cuerpo. Algunos llegan al extremo de depilarse sus partes íntimas.

14.- “Chismean”

Esto siempre se ha considerado muy femenino, pero ahora lo estamos viendo con más frecuencia en los varones. A los hombres también les gusta comentar lo que piensan o sienten, así que muy seguramente las salidas de hombres no distan mucho de las de las mujeres.

13.- Se hacen manicure y pedicure

Hace años esto era algo impensable, ver a un hombre sentado en una salón de belleza haciéndose las manos y los pies. Había que tener mucho valor para hacerlo. Ahora sí es algo frecuente e incluso las mujeres agradecen que muchos de ellos se cuiden tanto como ellas.

12.- Disfrutan de un delicioso baño de tina

Ellos han aprendido que este placer no es exclusivo de las féminas, no importa si gastan mucha agua y llenan todo de espuma o sales aromáticas. Algunos saben que se disfruta mejor con una copa de vino, música y luces tenues.

11.- Se sientan en la taza del baño para orinar

Esto ha sido un estándar en la sociedad por muchos años: las mujeres orinan sentadas y los hombres parados. Pero, adivinen, los hombres se han rebelado y ahora muchos lo hacen sentados, no sabemos si por comodidad o simplemente para no salir regañados porque salpicaron toda la tapa o la dejaron arriba.

10.- Les gustan la máscaras faciales

Las máscaras faciales son deliciosas, además te ponen la piel tersa y te relajan, por eso no deberían ser exclusivamente de nosotras las mujeres. Ya muchos hombres se han animado a experimentar con ellas y algunos hasta las incluyen en sus rutinas diarias. ¡Bien por los chicos!

9.- Aprecian hacer de “cucharita”

Acurrucarse en esta posición es casi exclusivo de las mujeres, pero hay muchos varones que admiten que les gusta ser abrazados y mimados también por la espalda.

8.- Les gusta posar para las fotos

Antes esto de posar era muy raro en un hombre, pero ahora en igualdad de géneros es muy normal ver a más de uno posando para sus propias fotos.

7.- Tienen musicales favoritos

Algunos ya sintieron cierta curiosidad por “Los Miserables”, pero al mega éxito “La la Land” muchos no pudieron resistirse. Disfrutan de las canciones, pero hay otros que hasta se emocionan con las bailarinas.

6.- Toman cocteles de “niñas”

Yo conozco a muchos hombres que no pasan las bebidas fuertes como la cerveza y prefieren cocteles, como una sangría, vino e incluso bebidas dulces y frutales como las que nos gustan a nosotras. ¡Impresionante! Definitivamente, no todos los hombres son iguales.

5.- Usan productos de higiene para chicas

Humectante de mango para el cuerpo

Todo el mundo sabe que los artículos de tocador para el cabello o el cuerpo huelen delicioso y, gracias a eso, muchos hombres se han decidido a usarlos también. No los culpamos de que le gusten estas ricas fragancias.

4.- Ven películas románticas

Estas historias rayan casi en la “ciencia ficción”, porque es muy poco común que pasen en la vida real y muchos hombres las detestan por eso, pero otros las disfrutan tanto como nosotras. Y no solo eso, sino que se emocionan con la trama e incluso pueden llegar hasta a llorar cuando algo terrible le pasa al protagonista.

3.- Cantan en la regadera

Ellos se han dado cuenta que cuando cantan se sienten muy bien, además los ayuda a soltar la presión cuando se sienten agobiados. A lo mejor nunca lo van a admitir, pero de igual forma lo van a disfrutar.

2.- Se sienten sexys al bailar…

Claro que todos los hombres tienen esta cualidad, no lo dudes ni por un segundo. Muchos saben moverse muy bien y lo pueden disfrutar tanto como nosotras.

1.- Les encanta hacer drama

Es casi seguro que lo nieguen de plano, pero basta con que los veas como se ponen cuando hay un problema que no tiene sentido o que suelten el berrinche cuando nada sale como ellos esperan. Incluso algunos tuercen los ojos cuando algo no les parece. Es por eso que el drama ya no es exclusivo de nosotras las mujeres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR