17 Cosas interesantes para niños que realmente fueron creadas para los adultos

17 Cosas interesantes para niños que realmente fueron creadas para los adultos310shares

Tener hijos es divertido y a la vez difícil. Algunos de los muchos padres que hay son diseñadores e inventores, y esto puede conducir a la aparición de algunos aparatos verdaderamente maravillosos que nuestros padres y abuelos nunca podrían haber soñado.

Nosotros en Buenamente.com hemos reunido una selección de algunas de las mejores cosas que garantizan que la vida de cualquier padre sea mucho más fácil y cómoda.

1. Bolas iluminadas

Con estas bolas, los niños no tendrán miedo de la oscuridad cuando estén acostados en la cama o si tienen que ir al baño por la noche.

2. Un cambiador inteligente

Este pequeño colchón puede calcular el peso y altura de tu bebé, su horario de comida y su rutina diaria. Puedes chequear todas estas cosas con tu teléfono inteligente.

3. Un coche súper compacto

A simple vista, esto parece como cualquier otro coche. Pero puedes doblarlo como un paquete pequeño tan compacto que cabrá en tu mochila. Pesa sólo cuatro kilogramos y ya ha establecido un récord mundial por ser el coche más compacto jamás fabricado.

4. Un traductor para el llanto de tu bebé

El traductor del llanto infantil puede ofrecer cuatro respuestas posibles de por qué tu bebé recién nacido está llorando y obtiene la respuesta correcta con una tasa de precisión del 92%, incluyendo el hambre, el dolor, el cansancio, o cuando él / ella necesite un cambio de pañal. Con el tiempo, se vuelve menos preciso, pero incluso a los cuatro meses todavía tiene una tasa de precisión del 77%. Al desarrollar la aplicación, sus creadores analizaron 200.000 grabaciones de bebés recién nacidos llorando.

5. Un biberón que se autocalienta

Esta botella te permite calentar la bebida de tu hijo en cualquier lugar, sin cables eléctricos. Puedes calentar algo en sólo cuatro minutos usando un cartucho de un sólo uso que contiene sólo sal y agua. La temperatura máxima que puede alcanzar es 37 ° С.

6. Un brazalete de seguridad

Un niño perdido es la pesadilla de todos los padres. Pero esta eventualidad ya no parece tan aterradora ahora que se ha desarrollado un brazalete de seguridad. Al igual que un reloj de pulsera y conectado a una aplicación de smartphone, puede determinar la ubicación de tu hijo. Si tu hijo se mueve más allá del radio de seguimiento de la aplicación, se envía una señal de advertencia. Puede conectar a cualquier persona en la que confíe al sistema.

7. Un termómetro adhesivo

Este termómetro adhesivo te permite comprobar la temperatura de tu hijo cuando se enferma sin tener que alterar su sueño u obligarlo a permanecer quieto. Se pega directamente sobre la piel y mide la temperatura con gran precisión. Si la temperatura del niño aumenta, los padres serán advertidos a través de la aplicación que funciona en su teléfono inteligente, que también guarda todos los cambios en la temperatura que se produzcan.

8. Un cepillo de dientes inteligente

Este cepillo de dientes se puede conectar a tu teléfono inteligente mediante Bluetooth. Visualiza cada movimiento hecho con él en 3D. Cada vez que tu hijo hace el movimiento correcto, gana puntos e incluso premios, convirtiendo así la hora de cepillarse los dientes en un juego divertido.

9. Rodilleras

Para un niño que está dando sus primeros pasos, el mundo está lleno de peligros, desde piedras afiladas hasta alfombras ásperas. Estas rodilleras ayudarán a proteger la piel sensible de tu hijo de obtener moretones y arañazos.

10. Platos divertidos

Estos divertidos platos convertirán la cena en un juego - la solución perfecta para todas aquellas mamás que están cansadas de berrinches a la hora de la cena.

11. Un biberón que también es una cuchara

Este dispositivo es un híbrido de una cuchara y un biberón, que puede ser muy conveniente para usarlo cuando estés viajando en alguna parte o dando una caminata. Si tu hijo no come todo, todo lo que tienes que hacer es sellar la tapa y puedes guardar lo que queda hasta la próxima vez.

12. Un chupete y mordedor todo en uno

Este chupete / mordedor se puede almacenar en la nevera y también lavar en el lavavajillas. Afecta a todas las partes de las encías simultáneamente, y su diseño simple significa que hay pocos recortes donde los microbios podrían acumularse.

13. Un proyector visual y sonoro

Este proyector es ideal para ayudar a que tu bebé se duerma. Proyecta imágenes lindas en el techo junto con sonidos relajantes o una suave canción de cuna.

14. Divertido set para comer

¿Tu hijo se niega a comer? ¡Entonces vuela la comida sobre ellos! Este divertido set puede convencer a tu hijo de comer incluso las cosas más inusuales que normalmente rechazan categóricamente.

15. Ropa con monitor de actividad incorporado

Esta ropa especial con un dispositivo incorporado para monitorear la respiración y la actividad de un niño elimina la necesidad de que los padres verifiquen que tan bien está durmiendo su bebé por la noche. El dispositivo tiene la forma de una tortuga y registra la respiración, la posición y la temperatura del bebé en la habitación, y transmite toda la información a su teléfono inteligente.

16. Un divertido contenedor para juguetes

Con este contenedor en forma de rana, puedes recoger todos los juguetes de baño en un simple movimiento, lavar las burbujas bajo el grifo, y adjuntarlo a la pared listo para la próxima vez.

17. Una mecedora automática

Este dispositivo puede balancear a tu bebé por ti, imitando los movimientos de tus brazos. Todo lo que tienes que hacer es adjuntarlo a la manija de su cochecito, y entonces podrás ocuparte de tus cosas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR