27 Cosas extrañas que sólo las personas más afortunadas del mundo han podido ver

27 Cosas extrañas que sólo las personas más afortunadas del mundo han podido ver1kshares

El mundo es un lugar misterioso, de eso no hay duda, pero también es muy maravilloso. Y es que este planeta alberga miles de objetos inusuales y fantásticos que sorprendería a cualquier espectador. Desafortunadamente, muchos de esos objetos se encuentran ocultos, por lo que necesitas un golpe de suerte para conseguirlos.

Desde minerales esponjosos hasta un tigre dorado son algunas de las cosas que te enseñaremos a continuación, porque la naturaleza no te dejará de sorprender en este mundo extraño y fantástico. Estamos seguros que quedarás impactado con algunas de estas imágenes, así que no dudes en dejarnos saber en los COMENTARIOS cuáles te sorprendieron más.

Como sabemos que disfrutas de todo lo que aquí en Buenamente.com te mostramos, te invitamos a observar estas 27 totalmente increíbles fotografías en las que la realidad supera la ficción y te demuestra que en este mundo no existe nada que sea imposible.

1. "Compré un huevo con una forma inusual"

No somos expertos en materia de anatomía y reproducción de las gallinas, pero estamos bastante seguros de que los huevos no deberían ser así. ¿Se tratará de unos pollitos mellizos? Creo que nunca lo sabremos.

2. Este extraño tigre dorado

Esta extraña y misteriosa especie es única en el mundo. Se cree que solo existen 30 ejemplares en todo el mundo. ¿No te gustaría encontrarte con uno? Es realmente un espécimen digno de admirar ¡absolutamente hermoso!

3. Y así es como nace un arcoíris

Si tenías curiosidad de lo que había en los extremos de los arcoíris, aquí te lo dejamos. Y lo siento, no hay ninguna olla llena de oro o algún pasadizo para encontrarte con algún duende.

4. Una habilidad inusual

Es muy probable que en este momentos estés intentado recrear esa posición de manos. Y, no, no puedes hacerlo. También es muy probable que te sientas incómodo con esta fotografía.

5. Así es como luce un pez volador de cerca

"Un pez volador aterrizó en mi barco anoche. Tomé rápido esta foto y luego lo volví a poner en el agua".

6. Estas bolas peludas son en realidad un mineral llamado okenite

7. "Mis dedos son, aparentemente, inusualmente largos"

8. "La vida es un Libro Abierto", una escultura de Brad Spencer en Downtown Charlotte

9. Un billete de 0 euros. Una denominación emitida para el 200 aniversario de Karl Marx en una edición limitada de 5000 copias

10. "El papá de mi amigo cosechó este perfecto lima/ón"

11. Orugas australianas arrastrándose en una larga cola

12. Así es como luce el huevo de una mantarraya

13. Un árbol Baobab renaciendo de los restos de su antiguo yo

14. Un camión sobrecargado en la India

15. Granizo en Alabama

16. Rollos de nieve formados por el viento

17. "Cientos de miles de estorninos que migraron a través de la región cubrieron los cielos de Roma"

18. Un pavo real blanco

Estas criaturas majestuosamente bellas son una especie rara del pavo real. Los pavos reales blancos no son albinos; tienen una mutación genética que se conoce como leucismo, que causa la falta de pigmentos en el plumaje.

19. Cristales de Bismuto

Es un metal quebradizo con un color blanco plateado cuando se produce recientemente, pero a menudo se ve en el aire con un tinte rosado debido a la oxidación de la superficie. Esta maravilla de la naturaleza  forma una serie de líneas geométricas y figuras que parecen una especie de película de ciencia ficción sin intervención humana.

20. El interior de un meteorito

El fotógrafo de astronomía Jeff Barton los abrió para revelar las relucientes gemas en su interior. Él abrió las rocas con una sierra de roca con una hoja recubierta de diamante. Luego estrujó una pieza del tamaño de una estampilla para que la luz fina pudiera pasar a través de ella.

21. Calamar Joya

Los calamares joya son conocidos por sus ojos desiguales, uno de los cuales es más grande que el otro para buscar presas en la oscuridad.

22. La linterna china o japonesa

Physalis alkekengi, o la linterna china o japonesa, florece durante el invierno y se seca durante la primavera. Una vez que se seca, se ve la fruta roja brillante. La cubierta exterior es una malla delgada que sostenía los pétalos de las flores, visto en color marrón dorado.

23. Cambures rojos australianos

Los plátanos rojos, también conocidos como plátanos Red Dacca en Australia, son una variedad de plátano con piel rojiza-púrpura. Cuando está maduro, los plátanos rojos crudos tienen una pulpa que es de color crema a rosado claro.

24. Cangrejos gigantes de Tasmania (Australia)


Uno de los cangrejos más grandes del mundo. - pesa 13 kilogramos con un caparazón de 45 centímetros - Tiene un caparazón blanco con garras salpicadas de rojo.

25. El bosque fluorescente

Este bosque brilla en la oscuridad gracias a un grupo de setas luminiscentes. Los hongos y las hojas caídas emiten una luz mágica por solo un corto período de tiempo cada año

26. El camuflaje de un saltamontes katydids

También se conocen como saltamontes de cuernos largos, aunque están más estrechamente relacionados con los grillos y  con cualquier tipo de saltamontes. Estos exhiben mimetismo y camuflaje, comúnmente con formas y colores similares a las hojas.

27. Ballena jorobada albina (Moby Dick)

Una ballena jorobada albina que viaja a través de la costa este de Australia se hizo famosa en los medios locales a causa de su apariencia extremadamente rara, completamente blanca. Migaloo es la única ballena jorobada completamente blanca y se sabe que es macho y un verdadero albino.

Y tú, ¿con cuáles de estas cosas te gustaría toparte? ¿Cuál te sorprendió más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR