17 Aterradoras pero reales cosas que los hombres han hecho ante el rechazo femenino

17 Aterradoras pero reales cosas que los hombres han hecho ante el rechazo femenino5shares

En la actualidad, ser mujer no es nada sencillo. No solo porque existe una cultura machista en muchas partes del mundo o porque en algunos lugares las mujeres tienen mayores dificultades para obtener acceso a un trabajo o conseguir un ascenso. Sino por la cantidad de violencia verbal, física y sexual a las que podemos estar expuestas en algunas situaciones.

Anteriores oportunidades, hemos hablado de acoso callejero y del feminicidio, los cuales son males sociales que perjudican directamente a las mujeres. Es por eso que hoy hemos decidido compartir las historias de estas valientes mujeres que tuvieron terribles y dolorosos encuentros con hombres que no tomaron bien el rechazo...

¡Sigue desplazándote para ver más al respecto!

Si quedaste sorprendida con algunas de estas historias, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también deben saber este peligro. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Todos conozcan a Elizabeth May.

Una autora con base en Escocia que recientemente hizo que mujeres de todas partes del mundo compartieran sus historias de terribles encuentro con hombres a los que intentaron rechazar educadamente.

Este interesante proyecto inició luego de que Elizabeth decidiera abordar el tema del rechazo por el tiroteo ocurrido en la escuela en Santa Fe.

"Santa Fe fue solo la historia más reciente en una larga lista de historias en las que los medios culpan al rechazo de una mujer por la matanza de un hombre", dijo la autora. "Pero eso es una simplificación del problema. No es solo rechazo. Es un aspecto tóxico de la cultura en el que las mujeres son vistas como premios, posesiones, objetos. No se tienen en cuenta sus deseos y sentimientos".

Y así fue como todo comenzó, con un simple pedido de que mujeres valientes contaran sus historias.

Desde entonces, más de 19.000 personas han retuitedo el mensaje y otros han compartido sus aterradoras experiencias. Aquí te dejamos las 17 más aterradoras:

"¡Hola, chicas!
Dale RT si alguna vez has tenido una respuesta aterradora de un hombre cuando lo rechazaste o ignoraste sus invitaciones.
Si te sientes lo suficientemente cómoda para contar tu experiencia en los comentarios, quiero escucharte".

1.

"Estaba con unos amigos y un chico de la escuela luego de la graduación de pregrado. Una noche, él me había escrito preguntándome si podía llegar a mi casa, luego de una noche en un club cercano. Yo me negué, explicándole que tenía que trabajar a las 6 a.m. y no quería ser molestada. 
Él se apareció de todas formas: Llamando y escribiéndome al teléfono, golpeando la puerta a mitad de la noche. Finalmente, amenacé con llamar a la policía, después de que todas las explicaciones de no dejarlo pasar fueron ignoradas. Más tarde me dijo que durmió en su carro, fuera de mi casa, esperando que yo cambiara de opinión".

2. 

"Uhmm ADVERTENCIA DE CONTENIDO SENSIBLE...
Un amigo de mi exmarido se me insinuó y yo lo rechacé. Entonces él empezó a abrazarme y tocarme enfrente de todos mientras me decía que yo era su chica. Está de más decir que cuando pude liberarme, le dije a mi amiga (que fue de gran apoyo). No lo volví a ver luego de eso, gracias a Dios".

3.

"Llegué a casa del trabajo a las 2 a.m.. Un chico paró su carro en mitad de la calle para decirme 'oye bebé'. Lo ignoré y comencé a caminar rápido. No quería que él supiera cuál casa era la mía. Él retrocedió su carro y empezó a seguirme. Me agaché en un callejón y él continuó.
Terminé corriendo en el jardín de un vecino y básicamente escondiéndome en un arbusto hasta que se fue. Ah, y durante todo ese tiempo, él estaba gritando: '¿Para dónde vas? Solo quiero hablar contigo'".

4. 

"No quiero entrar en detalles, pero cuando fui a un evento de caridad, y no me gustó ninguno de los chicos. Terminé la noche siendo amenazada con que si iba al siguiente evento de caridad, el grupo me metería en una caravana. Hay más detalles, pero esa es la esencia".

5.

"Rechacé a un chico en una fiesta en la universidad diciendo que mi novio estaba en la otra habitación. El fin de semana siguiente, mi novio se fue y el chico me siguió hasta un baño, cerró la puerta y me dijo: '¿dónde está tu novio ahora, p*rra?'".

6.

"Años atrás en un OK Cupid, un chico comenzó a chatear conmigo y le contesté un poco pero me distraje por la vida real y no regresé al sitio hasta el día siguiente, cuando vi que él me había enviado un mensaje llamándome j*dida p*rra por haberlo ignorado cuando él solo estaba tratando de ser agradable".

7.

"A comienzo de mis 20, un chico en el antro me pidió bailar. Cortésmente le dije 'no gracias' y me dijo que él debería romper una botella sobre mi cabeza. Estaba sorprendida y asustada. Este chico era ENORME, lucía como el villano de una película. Me fui temprano".

8.

"Trabajando en una taberna justo fuera de la uni. Un chico que trabajó allí confundió mi amabilidad con interés romántico. Luego de negarme a salir con él en repetidas ocasiones, él me abordó en mi camino detrás del bar, tomando mi trasero frente a los clientes y tocándome constantemente a pesar de que le dije que no lo hiciera".

9. 

"Un chico en la escuela me dijo que estaba al comienzo de su lista de gente que mataría si él hiciera un tiroteo en la escuela".

10.

"Alguien que conocí en Twitter hace unos años. Pasamos algo de tiempo juntos y me di cuenta que no sentía química. Cuando le dije eso, gritando furiosamente, demandó ir a mi casa para hablar al respecto (no) y un mensaje de texto abusivo fue el final".

11.

"Un hombre me atacó justo después que le dijera que solo quería que fuéramos amigos, él me tumbó, me tomó  de mis muñecas y, mientras gritaba '¡no!', él susurró 'que grites ¡no! Me enciende aún más'. Realmente no recuerdo cómo hice para escapar, pero lo hice".

12. 

"Esta m**rda es muy exasperante . Tuve a un chico que me gritió en la calle, cuando no le respondí, él me persiguió hasta una farmacia".

13. 

"Mi primer novio de verdad, cuando tenía 15/16, me amenazó con suicidarse si salía con alguien cuando quise terminar con él. También lo encontré en la casa de mis padres cuando nadie estaba en la casa con un cuchillo de carnicero. Tuve que esperar hasta que él se mudó por la universidad para poder cortar todo contacto".

14.

"Entró en mi apartamento y escribió 'juego terminado, tú pierdes' en el espejo de mi baño con labial".

15.

"Me negué a darle mi número a un hombre que me detuvo con su auto (yo estaba caminando) y procedió a conducir junto a mi por las siguientes 4 cuadras gritándome obscenidades y amenazándome".

16. 

"Tenía 11 o 12 años. Pasé meses con apodos, intimidaciones y finalmente un ataque físico de un chico al que había rechazado. Dos décadas después, él me contacto de la nada y se disculpó".

17.

"Terminé con él y comenzó a dar vueltas frente a mi edificio, Lo que él afirmó que no me estaba realmente acosándome. Él solo estaba bromeando sobre querer matarme, no podía entender por qué no le vi el humor a eso. Renuncié a mi trabajo, subarrendé mi  apartamento y me mudé a Inglaterra".

Y tú, ¿tienes alguna historia que desees compartir?

"¡Poder femenino!".

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR