16 Rescates De Animales Que Te Renovarán Las Esperanzas En La Humanidad

16 Rescates De Animales Que Te Renovarán Las Esperanzas En La Humanidad343shares

Las personas somos la fuerza más poderosa sobre el planeta. Los humanos han dominado a la naturaleza a lo largo de la historia, e incluso han pensado cosas como "con un gran poder viene una gran responsabilidad". Aunque no todo el mundo piensa de esta forma. Cuando la gente abusa y abandona a los animales, el daño a sus pequeñas mentes y a su cuerpo puede ser gigantesco. Afortunadamente, el amor lo puede todo y aunque los animales que verás han pasado por muchas cosas malas, el amor y la atención que han recibido cuando más lo necesitaban, ha hecho la diferencia y sus vidas ahora ¡son grandiosas!

Advertencia: Algunas de estas imágenes son perturbadoras.

1. Alana era un gran desastre

La pobre Alana fue entregada a un refugio, con una maraña de cabello sucio sobre su cara. Es difícil imaginar incluso cómo podía ver a través de ese montón de mugre. A la derecha es como se ve mucho más joven y alegre después luego de un muy necesario corte de cabello.

2. A los caballos también los maltratan

Cuando esté caballo fue rescatado, se le podían ver las costillas, del hambre que pasaba. Luego de alimentarlo y darle amor, el ha mejorado radicalmente.

3. Feliz hasta con tres patitas

Este es Geiger. Después de tener un accidente alguien lo entregó a Control Animal. Su pierna había sido amputada, pero no le habían dado medicina para el dolor, imaginen el sufrimiento. ¡Afortunadamente pudo tener una nueva oportunidad! 

4. Ni siquiera se parece

¡¿Quién imaginaría que este es el mismo perro?! ¡Admiren su majestuosidad!

5. Deben recordar a este pequeño campeón

El video de este perro se hizo viral por su dureza. Este cachorrito hambriento nunca había sentido amor y gritaba, en lugar de ladrar, cuando lo iban a tocar. Las cosas han mejorado mucho desde entonces, afortunadamente.

6. ¡Esa carita!

Cualquiera que piense que los animales no tienen sentimientos como nosotros, necesita ver esta cara. La diferencia entre estas fotos no es física tanto ¡como emocional!

7. Vestido para impresionar

Bobo fue abandonado en una carretera y no podía ni caminar porque sus piernas traseras estaban en tan en mal estado, que se pegaban a su estómago. Aquí vemos cómo se ha transformado en la impactante belleza de la derecha.

8. Troy estaba en muy mala forma

Troy era un perro muy enfermo cuando fue rescatado. Sólo mírenlo ahora ¡Una diferencia radical!

9. ¡Esto se ve rudo!

Es difícil creer que un perro tan pequeño pueda cargar encima tanta mugre y barro. Luego que se lo quitaron todo, se ve mucho mejor.

10. La felicidad lo cambia todo

Este pequeño fue encontrado sin el ojo derecho. En su lugar había sólo un hueco. Hoy en día se ven muy diferente y ¡muy alegre!

11. Este pedacito de perro llamada "Little Betty"

A la "Pequeña Betty" le desbordaba el sarro. Después de recuperarse de haber sido abusada y abandonada, no parecía para nada a la que llegó. Ella realmente lucía ¡mucho más confiada ahora!

12. ¡Irreconocible!

No sólo no luce como la mismo perra, ¡ni siquiera de la misma raza! Cedar fue encontrada muriendo de hambre en un campo de golf. Ella perdió todo su pelo debido al estrés y a la desnutrición. Hoy dia es una perrita renovada y feliz.

13. Spaghetti La Perra

Un centro de rescate en Granada, España, encontró una cachorrita hambrienta, demasiado débil para pararse. Su nombre era Barilla, pero el equipo la llamó Espagueti, porque era demasiado flaca. Sus huesos la hacían lucir como un montón de fideos. El equipo del centro de rescate ayudó a Espagueti a tener una recuperación completa y luego ¡la adoptaron!

14. Campos violeta y cachorros

Kenzie era un cocker spaniel con poca esperanza de sobrevivir, y solo una vaga ilusión de poder verse como en la foto de la derecha. Fue rescatada en San Antonio, necesitó mucho cuidado y varios baños relajantes para que estuviera de nuevo saludable. ¡Sólo mírenla ahora!

15. ¡Aquí, gatita!

Esta gatita se ve mucho más pequeña y flaca de lo que realmente es. Después de un par de buenos almuerzos se ve nuevamente cómo es en realidad.

16. ¡Ella y su otra ella!

La Fundación Animal Trío en Chicago encontró una mata de pelo sucio y mugre, dentro de la cual había una abandonada e indefensa perrita. Tomó cerca de 10 minutos sólo afeitarle la cara y fue imposible determinar su género, hasta que todo el pelaje y el sucio fueron removidos. Su nuevo nombre es Ellen y ahora es una orgullosa cachorrita.

Imágenes y collage desde Imgur / ShadowBun

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR