16 Películas Animadas que Todos Debemos Ver Antes de Morir

16 Películas Animadas que Todos Debemos Ver Antes de Morir1.5kshares

Cuando pensamos en una película animada, es inevitable pensar en Disney. Sin embargo, hay un montón de películas buenísimas ahí afuera y que no son de la compañía de Mickey Mouse. Algunas te harán viajar al pasado y revivir bellos momentos de tu infancia.

¿Estás listo? ¡Aquí te las dejamos!:

1. Mi vecino Totoro

La película cuenta la historias de dos niñas, que después de mudarse a una casa junto a un bosque, descubren la existencia de los "duendecillos de polvo" y aprenden que hay seres que sólo pueden ser vistos por aquellos de corazón puro.

2. Coraline y la puerta secreta

Si te gustan más las películas "aterradoras", entonces debes ver esta. Trata de una chica que se ha mudado a una casa nueva y que sus padres nunca tienen tiempo para ella. Entonces encuentra una puerta secreta de noche que la lleva a otro mundo... Un mundo completamente diferente.

3. Kubo y la búsqueda del samurái

Esta película fue nominada al Óscar como mejor película animada en el 2016. Cuentra la historia de Kubo, un chico que tiene una vida tranquila hasta que un espíritu del pasado regresa buscando venganza haciendo toda clases de estragos. Es entonces cuando Kubo debe encontrar la armadura mágica de su padre, un legendario samurái, para sobrevivir.

4. Spirit: El corcel indomable

Spirit es un caballo salvaje que fue capturado por los seres humanos y que poco a poco pierde su voluntad de resistirse al entrenamiento. Sin embargo, él nunca deja la esperanza de volver a su rebaño. 

5. Anastasia

Cuenta la historia de una chica huérfana y amnésica llamada Anya que intenta encontrar a su familia. Sin embargo, para hacerlo, se hace aliada de dos timadores que desean aprovecharse de su parecido con la Gran Duquesa. Esta película tuvo un éxito rotundo. Después decidieron lanzar un spin-off llamado "Bartok el magnífico

6. Bartok el magnífico

Bartok es un murciélago albino que impresiona con sus "increíbles" actos heroicos a los habitantes de Moscú, que están siendo aterrorizado por la terrible bruja Baba Yaga. Sin embargo, después del secuestro del Príncipe Ivan, Bartok, en compañía de su amigo Zozi, debe sacar el héroe que lleva dentro y emprender el rescate del príncipe, antes que la malvada Ludmilla, la tutora de Iván, se apodere del trono... ¿Podrá Bartok hacerlo?

7. Mamá, ¡Soy un Pez!

La película gira entorno a la historia de 3 niños que, después de salir a pescar, se convierten en peces a causa de una poción mágica. Por lo que ahora deben competir contra el tiempo para recuperar sus cuerpos.

8. El camino hacia el dorado

Cuenta la historia de dos timadores que ganan un mapa hacia la mítica ciudad de El Dorado, donde se encuentra el tesoro más grande de la historia. En el recurrido a la fabulosa ciudad, deberán atravesar todo tipo de peripecias. ¿Lo lograrán?

9. Balto

Balto es un perro de trineo, (de raza Husky) que durante una epidemia de difteria en Alaska lidera una caravana de mushing durante casi 6 días, para poder llevar las vacunas. ¿Podrá éste leal animal salvar la vida de todos?

10. Todos los perros van al cielo

Cuenta la historia de Charlie, un pastor alemán estafador que fue asesinado por su antigo socio, el terrible Carface, para conseguir el control pleno de los negocios ilegales que estos canes llevaban juntos en Nueva Orleans. Ahora, Charlie debe demostrar que es digno de entrar en el cielo.

11. El último unicornio

Cuenta la historia del último unicornio del mundo que trata de averiguar qué paso con el resto de su especie.

12. El gigante de hierro

Hogarth Hughes encuentra a un "amnésico" hombre de hierro que ha caído del espacio y lo salva de la electrocución. En forma de agradecimiento, el gigante se hace amigo del chico, que lo ayuda a detener una fuerza militar que intenta destruir al gigante.

13. El príncipe de Egipto

Esta película animada ganadora del Óscar  por Mejor canción, cuenta la historia del éxodo. Prácticamente es una una adaptación bíblica infantil.

14. Fievel y el nuevo mundo

Fievel es un simpático ratoncito que se pierde en el mar después de que una terrible tormenta azotara el barco en donde iba, en un viaje desde Rusia hasta la soñada América. Cuando finalmente llega a Nueva York, emprende la búsqueda de su familia, enfrentando las rarezas que este "nuevo mundo" ofrece.

15. Pie pequeño: En busca del valle encantado

Cuenla la historia de Pie Pequeño, un Apatosaurus que deberá sobrevivir por sí mismo después que su madre es atacada por un Tiranosaurio Rex. Pero Pie no se encuentra solo, él se apoyará en sus buenos amigos.

16. El viaje de Chihiro

La película gira entorno a una niña llamada Chihiro que se ve atrapada en un mundo sobrenatural y mágico. 

Mira todos los detalles en el video:

¿Cuál de éstas películas ya habías visto? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE ésta lista con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR