16 Peinados Súper Fáciles para Esa "Mujer Floja" Que Todas Llevamos Dentro

16 Peinados Súper Fáciles para Esa "Mujer Floja" Que Todas Llevamos Dentro1shares

Las mañanas de por sí ya son bastante difíciles como para tener que agregarle una preocupación extra: '¿Cómo me peinaré hoy?'. Yo soy de la clase de persona que prefiere dormir un poco más y usar una coleta para no peinarme. Sin embargo, usar el mismo peinado es aburrido, por lo que decidí que era hora de buscar algunos estilos que fuesen fáciles y rápidos de hacer.

De esa manera encontré estos 16 peinados que no sólo son fáciles de hacer, sino que consumen muy poco tiempo ¡y son demasiado chic!

Aquí te dejamos diferentes opciones para que luzcas un peinado despampanante sin mucho esfuerzo:

1. El 'Halo torcido' es fácil y bonito.

Simplemente enrolla una sección de cabello y sujétala en el medio de tu cabeza con una horquilla, repite el mismo paso con el otro lado de tu cabeza, pero esta vez pasa la sección de cabello detrás de la primera y sujétala con una horquilla. Aquí te enseñamos cómo:

2. Este moño es perfecto para la oficina.

Comienza enrollando ambos lados de tu cabello y sujétalos con una cola. Entonces, haz un pequeño agujero entre la base de tu cabeza y la cola, e introduce tu cabello por ahí. Ahora enrolla el resto del cabello y asegúralo con una horquilla.

3. Dale un toque más chic a tu cola de cabello con una trenza lateral.

Comienza con una trenza francesa en una sección de tu cabeza, entonces sujeta todo tu cabello con una coleta y termina tu peinado envolviendo la cola con un poco de cabello para ocultarla.

4. Bollo fácil de hacer.

Usa una dona de cabello para hacer el bollo perfecto, entonces haz dos trenzas con el resto del cabello y envuelve el bollo con ellas. No olvides usar unas horquillas para asegurar las trenzas. Puedes ver el tutorial completo aquí.

5. Un estilo súper sencillo con horquillas.

Enrolla una sección de su cabello y arrástrala hacia un lado. Con la ayuda de dos horquillas sujeta la sección. Puedes cruzar las horquillas para crear una X y lucirlas como un accesorio. Si eres de cabello fino, intenta agregar un poco de volumen antes de sujetar la sección con las horquillas.

6. Mantén tu cabello en un solo lado con este truco.

Peina tu pelo hacia un lado y sujeta la sección de cabello alrededor de nuca con una cola. ¡Fácil y rápido!

7. Un estilo con banda para el cabello.

Primero ponte una banda para el pelo. Ahora toma una sección de un lado de tu cabeza y comienza a enrollar la banda con ella. Continúa hasta llegar al medio de la banda, entonces repite el mismo paso con una sección del otro lado de tu cabeza.

8. Haz un lazo adorable en tan sólo dos minutos.

Comienza con hacer un bollo desordenado en la cima de tu cabeza, dejando una pequeña sección de cabello. Separa el bollo en dos mitades y enrolla la sección de cabello sobrante en el medio. Por último, asegura el lazo con unas horquillas.

9. Consigue un hermoso rizo en 5 minutos con este truco.

Recoge todo tu cabello con una coleta y usa una plancha para rizos para rizar pequeñas secciones de cabello. Para finalizar tu rizado, usa un poco de laca para asegurarte de que no se caerán y entonces remueve la coleta. Una vez que sacudas tu cabello tendrás tu cabeza llena de hermosos rizos.

10. Consigue una cola de caballo voluminosa usando dos coletas.

Para comenzar, secciona tu cabello con 2 colas de caballo (una más grande que la otra). Entonces agrega volumen a la cola de arriba para hacerla mas grande y esconder la cola de inferior.

11. Dale a tu bollo un toque chic con un lazo.

Simplemente pon un lazo en la base del bollo y listo.

12. Crea un pequeño moño con una banda de cabello.

Ponte la banda y reúne tu cabello en una cola de cabello sin sujetar. Ahora introduce la punta de tu cabello en la parte trasera de la banda y comienza a enrollar hasta que esté lo suficientemente apretado.

13. Usa una bufanda para darle un toque vintage. 

Si tienes tu cabello arriba con una cola de caballo o un moño, prueba atar una bufanda alrededor de tu cabeza para conseguir un toque vintage.

14. Crea la ilusión de trenza lateral con este truco.

Sujeta tu cabello con una cola de caballo y crea una pequeña abertura en el medio de la cola. Entonces, pasa tu cabello entre la abertura. Apriete suavemente su cola y coloque otra banda elástica unas 2 pulgadas más abajo del primer lazo. Repite el proceso hasta llegar a las puntas. Aquí te dejamos el tutorial completo: Clic aquí.

15. Dale un poco de estilo a tu cola de caballo con este nudo.

Usa un poco de mousse para cabello ligero para darle un poco de poder a tu pelo. Y separa el cabello en dos secciones. Ahora, ata tu cabello con un nudo y asegúralo usando una banda elástica. Puedes agregar un poco de volumen y textura peinando la cola de caballo hacia el sentido contrario.

"Hazle un nudo a tu cola de caballo".

16. Consigue el moño desordenado perfecto con este estilo trenzado.

Sujeta tu cabello con una cola de caballo y haz una trenza con ella. Ahora tire su trenza hacia delante y asegúrala en frente de la cola de caballo. Entonces, enrolla la trenza hacia dentro y sujétala con unas horquillas debajo de la cola de caballo. Agrega un par de horquillas para darle mayor seguridad al moño.

¿Cuál truco te ha gustado más?COMENTA y COMPARTE con tus amigas de Facebook. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR