16 Objetos Normales que Pueden Esconder Objetos de Valor

16 Objetos Normales que Pueden Esconder Objetos de Valor52shares

Los ladrones son un hecho lamentable de la vida. Hay demasiadas personas por ahí que simplemente no pueden mantener sus manos para sí mismos. Sé que he perdido algunas cosas insustituibles después de que se fueron por su cuenta cuando yo no estaba viendo. ¡Ojalá hubiera tenido un lugar inteligente para guardar mis cosas!

Lo brillante de ocultar algo a la vista es saber que los ladrones nunca agarrarán algo que no vale la pena su tiempo. Porque todo es cuestión de tiempo con los ladrones. Ellos sólo están viendo cómo coger lo que es fácil de obtener en el menor tiempo posible y venderlo por más dinero. Entonces, ¿por qué cogerían una barra de desodorante? ¡Es brillante!

1. Libro

¿Quién sospecharía que cualquier viejo libro de tu estantería guarda algo interesante? E incluso si alguien con dedos pegajosos lo encontrara, este libro tiene un candado.

2. Regleta

Almacena tus objetos de valor en una regleta que luce perfectamente ordinaria y que puede estar inocentemente en un enredo de cables detrás de tu centro de entretenimiento.

3. Extintor de incendios

Calma tus miedos al introducir tus bienes en el último lugar en el que alguien buscaría: el equipo de seguridad. Solo asegúrate de que no intentas usarlo en caso de emergencia real.

4. Cepillo para el pelo

Como extra, es en realidad un cepillo funcional. Pásalo un par de veces por tu cabello y nunca sabrás que no era simplemente tu viejo y sucio cepillo de pelo.

5. Reloj de pared

6. Lata de Pringles

7. Lata de té Arizona

8. Lata de café

Si crees que los ladrones están preparando planes para tus cosas, guardalas en un lata de café, pero no en cualquier lata vieja de café.

9. Botella de lejía

Sé que nunca me quiero acercar a la lejía si lo puedo evitar.

10. Lata de Ajax

¿No quieres que te roben tus cosas? Prueba con una lata de Ajax.

11. Perno

No puedes guardar mucho en esto, pero cabrá un poco de efectivo de emergencia en un apuro, y ningún ladrón se molestará en cogerlo.

12. Lata de WD-40

Mantente tan resbaloso como los criminales con una lata no tan normal de WD-40.

13. Abrillantador ArmorAll

Protege tus objetos de valor incluso mejor de lo que proteges tu coche con esta lata de seguridad.

14. Cepillo de pelusa

Especialmente genial si tienes mascotas porque probablemente tendrás una docena de esto por toda tu casa.

15. Desodorante en barra

Perfecto para mantener a salvo tus cosas pequeñas cuando estás en carretera, siempre y cuando tengas un desodorante en barra de verdad, claro está.

16. Lata de fijador para el cabello

Viaja ligero pero viaja seguro también. Esa es otra filosofía australiana.

Dinero no incluido.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR