16 jóvenes inteligentes cuya primera foto con una chica fue un completo desastre

16 jóvenes inteligentes cuya primera foto con una chica fue un completo desastre0shares

Ser inteligente durante la pubertad puede traerte muy buenos resultados académicos pero no tantos en lo que respecta a las relaciones con las personas del sexo opuesto. En especial, para los chicos es muchísimo más complicado ya que les cuesta lidiar con esa extraña emoción que les da estar cerca de una linda muchacha, siendo sus reacciones tan desconcertantes como divertidas.

Como es de suponerse, en la web se consiguen un buen grupo de imágenes sobre este tema. En ellas puede verse cómo sus protagonistas fueron atacado por los nervios de formas demasiado graciosas: unos parecen levitar mientras que otros lucen como si estuvieran poseídos por una fuerza maligna. Ni siquiera los millonarios inteligentes se salvan de esta realidad.

Buenamente.com te trae una selección de 16 fotos que registraron las genuinas expresiones de jóvenes que pertenecen a este grupo, por los cuales no sabrás si sentarte a reír o a llorar por ellos.

1. Al pobre lo tomaron por sorpresa...

Ser inteligente para un joven puede convertirse en un serio problema. Académicamente será reconocido por sus logros y buenas calificaciones. Sin embargo, en su mayoría son muy reservados, hasta el punto de sentirse intimidados por la compañía femenina. Y si es de forma inesperada, todavía peor.

2. Este chico podría inspirar todo tipo de conjeturas para justificar su extraña pose

Salir con una linda muchacha es como el sueño más grande que un chico inteligente puede tener durante toda su trayectoria escolar. A pesar de eso, jamás prevén su reacción pues lo ven como una utopía. Así que, cuando en efecto sucede, sus reacciones son completamente inexplicables. He aquí la prueba de ello.

3. Si así fue con una de cartón, ni hablar de una chica de verdad

En serio el tema de las mujeres no se les da nada bien a algunos caballeros. Confiemos que más adelante logre superar su temor a la compañía femenina porque, si no, le costará incluso hacer una cola en el supermercado para pagar. 

4. Su emoción es desbordante

Existen muchos estereotipos sociales que influyen en que un chico no tan agraciado físicamente sea tímido con las mujeres, por un tema de superficialidad. Si tan solo supieran que la verdadera riqueza de una persona está en su interior, probablemente se relajaran un poco. 

5. Nunca superaré la expresión de su cara

Ahora bien, una cosa es relajarse y otra muy distinta llegar al extremo de desbocarse haciendo morisquetas que más bien pareciera que le está dando un ataque al corazón. Eso definitivamente no causará una buena impresión, aunque tus notas se eleven al infinito y más allá.

6. Se siente caminando entre las nubes con tan buena compañía

Quizás sea esa la mejor explicación para mantener sus dos brazos suspendidos de una manera tan rara. Está bien mantener la distancia por un asunto de respeto, pero ya esto es una exageración.

7. Es probable que este chico haya necesitado más tarde un exorcismo 

8. Es tan inocente que no se atreve ni siquiera a tocarla 

9. Sarah Jean Underwood intimidaría a cualquier chico, aunque no fuese demasiado listo

10. Que tu actitud prevalezca por encima de todo

11. Evitándose problemas con la ley por una demanda de acoso

12. Un suertudo de azul

13. El hecho de ser multimillonario no quiere decir que te sientas cómodo acompañado de muchas chicas lindas

14. Convirtiéndose en la envidia de su grupo de estudio

15. Demanda laboral en puerta

16. ¡Oh, si! Incluso Tiger Woods pasó por eso

¿Conoces a un chico como este? ¿Qué opinas de sus reacciones? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas divertidas imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR