16 inusuales fotos del mundo que nos rodea que nunca esperaste ver

16 inusuales fotos del mundo que nos rodea que nunca esperaste ver395shares

En la actualidad es muy común que la gente se mantenga vigilante para retratar las cosas extraordinarias que suceden a su alrededor. Instagram y el resto de las redes sociales promueven la difusión de imágenes verdaderamente increíbles, con el fin de ganar la mayor cantidad de ‘Me gusta’ posible.

Con este propósito, algunos recurren a diferentes recursos de retoques digitales para volver todavía más interesantes cada una de sus tomas. A pesar de eso, existen otros que corren con la suerte de presenciar eventos que no necesitan ningún tipo de ayuda para ser majestuosos, demostrando que el mundo que nos rodea no pierde oportunidad de sorprendernos.

En esta ocasión, Buenamente.com se ocupó en reunir las más alucinantes fotografías de hechos únicos que ni en sueños habías pensado presenciar. Al final, es probable que te mantengas vigilante a ver si en algún momento corres con la misma buena fortuna.

1. Cuando llega el invierno demasiado pronto:

Esta imagen es hermosa e impresionante a la vez. Parece haber sido orquestada por un genio de la ilusión óptica y no una obra de la Madre Naturaleza. El hielo puede llegar a realizar esculturas realmente excepcionales, al punto de dejarnos boquiabiertos. Obviamente, esta flor jamás esperó convertirse en una obra de arte congelada.

2. Anillos de crecimiento de los árboles antes y después del desastre de Chernobyl

Es probable que sepas que cada uno de estos anillos representan la edad de un árbol. Pero, la información que proveen va mucho más allá. Si son anchos indican que durante todo ese año estuvo rodeado de las mejores condiciones posibles, recibiendo suficiente cantidad de luz solar y agua, además de una buena alimentación. Mientras que los finos indican justamente todo lo contrario. Es asombroso cómo estos seres de la naturaleza reflejan todo lo que ocurre a su alrededor de una manera tan exacta.

3. "El agua que se refleja en nuestro viejo trampolín lo hace parecer invisible"

Esta es una prueba de cómo, en ocasiones, el Photoshop no hace falta para obtener una fotografía increíble. Solo tienes que dejarte sorprender por lo que ocurre a tu alrededor. Es imposible no dejar evidencia de un hecho tan magnífico como este cuando lo tienes enfrente.

4. Una papa morada que sabe igual que una papa normal, pero se parece al universo

Admito que es una hermosura pero dudo mucho que me animaría a comerme un puré o cualquier otra cosa de ese color. La textura de la papa hace que sea un espectáculo todavía más impresionante. ¡Sencillamente genial!

5. El pigmento dejó por completo la hoja porque pasó demasiado tiempo en una piscina

Imagínate lo asombroso que debe ser sostener con tus propias manos una hoja transparente. Para presumir con tus amigos, es una experiencia fantástica. Lo más alucinante es que, aunque no tiene color, conserva el resto de sus cualidades.

6. En 1916, en Alemania, estaba permitido tener una foto tuya y de tu perro en tu pasaporte

¿Te imaginas que esta medida se aplicara en la actualidad? Sería demasiado divertido ver la larga fila de personas para sacarse este documento de identidad con sus mejores amigos peludos. Quienes vivieron en esa época tienen un valioso recuerdo que hoy no cualquiera puede presumir.

7. Esta enorme calabaza

8. Nieve repentina en Sudáfrica

9. Un gato británico de pelo corto con 2 caras

10. Una palmera y un roble que crecieron juntos

11. ¿Qué aspecto tendrá adentro?

12. Cuando eres un mago

13. Un árbol golpeado por un rayo

14. Este cactus va a conquistar el mundo

15. Una hoja de catalpa

16. El efecto halo en Brasil

¿Cuál de estas imágenes te dejó más boquiabierto? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta interesante galería de fotos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR