16 Historias de ruptura demasiado locas

16 Historias de ruptura demasiado locas5shares

En cierto punto, me siento como en la vida de todos, es justo decir que han experimentado una ruptura bastante intensa o loca.

A veces se lanzan cosas y se dicen malas palabras, pero después de todo se llega a entender que simplemente ya no funciona.Sin embargo, no importa cuán loca sea tu historia de ruptura, siempre hay otra historia de ruptura que pondrá la tuya en vergüenza.

A continuación están los 16 ganadores que te harán sentir mejor sobre algunas de las cosas por las que has pasado, te lo garantizo.

1. Esos hashtags sacarán lo mejor de ti.

Entiendo que están en la escuela secundaria, pero no podría haber habido una manera más escolar para romper con alguien. Al menos él estaba muy claro. Él ha transformado su manera de salir de la relación en ser uno de los ex novios más extraños de todos los tiempos. Bien hecho, cjkarl11, aunque yo no estaría orgulloso.

cjkarl11: #Juevesdetransformación
olliviaharrison: "Espera"
syd_ross: "¿es esta tu manera de terminar conmigo?"

2. Nadie piensa que los trucos de magia son geniales.

Honestamente, si estás saliendo con alguien y pensaste que esta sería una buena manera de terminar una relación, probablemente estés esquivando una gran bala. Quién sabe lo que tendría guardado bajo la manga para más tarde.

"¿Quieres ver un truco de magia?"
"Claro, amor (:"
"Puf. Eres soltera"

3. Hay muchas razones para no engañar.

Entre ellos están el respeto y la dignidad. Además, la seguridad de todas sus cosas. Esta persona debería haber sabido esto.

4. Los amigos proactivos son los mejores amigos.

Bueno, esto es vergonzoso, ¿sólo 30 dólares en siete horas? Vamos.

Por sólo 1 dolar, puedes ayudar a mi amiga a divorciarse de su esposo infiel. Sólo sigue este enlace:
https://gofundme.com/o8...
El divorcio de mi mejor amiga.
Recaudado por 3 personas en 3 horas.
"Wow"

5. La comunicación es la clave.

Esto pudo haber sido mucho peor, con toda honestidad. ¿Imagina que ella no había mirado a su Facebook ese día? Entonces, en lugar de ignorar su soltería durante tres horas, ¡pudieron haber sido días! ¡Imagínatelo!

Pasó de 'estar en una relación' a estar 'soltero'
"Creo que esto iba a pasar tarde o temprano"
"Esto apesta, búscate una mayor esta vez, así no tendrás que estresarte tanto."
"¿Cuándo pasó esto? " LA NOVIA
"Hace dos horas"
"Me equivoqué. Fue hace tres horas."

6. Rompiendo en público, estilo real.

¿Qué pensaba él? ¿Si él la sacara, ella no haría una escena? Soy consciente de que nadie se ve atractivo llorando, pero esto es difícil. Por lo menos alguien estaba allí para capturar el momento e inmortalizarlo para siempre en Internet.

7. Este tipo es un genio o un idiota.

¿Crees que planeó esto? ¿Lo hizo a propósito? ¿O su buena acción iba a acabar volando en su cara? No creo que nadie sea así de listo a propósito.

"¿Estás bien? Supe lo de Derek. Siento mucho que hayan terminado."
"Espera... ¡¿Él está terminando conmigo?!?!?!?!?! =("
"Espera, ¿aún no lo ha hecho?"
"¡No!!!!"
"Ah, podría jurar que él dijo que terminó todo... no te quiere desde hace meses."
"¿Que rayos te pasa? DEJA. DE. HABLAR. LO. ESTÁS. EMPEORANDO."

8. La Pizza realmente puede ser usada para todo.

Si este fuera yo, probablemente no estaría tan enojado porque quienquiera que fuera obviamente me puso en un nivel profundo. Ya saben lo que dicen: mejor haber amado y obtenido una pizza que nunca haber amado en absoluto.

'Quiero terminar contigo'

9. Esto se intensificó rápidamente.

Parece que esta señora tiene sus prioridades muy claras. Toma las joyas y el bebé. Los niños son caros.

Chris M: agregó un evento: Terminó su con Amber...
24 horas después....
Chris M: "Si han escuchado sobre Amber o la han visto hoy, por favor contáctenme. Se robó todas las joyas de mis padres y huyó con el bebé."

10. Él está de vuelta en el hospital.

Este es uno de esos raros mensajes de medios sociales que plantean muchas más preguntas de las que responden. Sin embargo, se puso muy tranquilo, se merecía algo mucho peor que tener su ropa sucia exhibida en Instagram.

iam_tiffany28: "Mi ex recibió 7 disparos y luego fue dejado tirado en el bosque. Me quedé a su lado, lo ayudé a aprender a caminar. Usé casi toda mi matriculación de la universidad para pagar sus cuentas en el hospital. Hice todo lo que pude como su novia para apoyarlo. Tan pronto como mejoró. Dejó a mi mejor amiga embarazada. Cada ... no merece alguien que esté a su lado en las buenas y en las malas."

11. 2 oportunidades son demasiado.

Por lo menos esta chica está aprendiendo desde joven cómo eliminarlos. Ella puede sostener la cabeza en alto después de ésto, o al menos mirar hacia abajo desde su nivel de orgullo.

"JAJAJAJAJA oh Dios mío ... 'el rompimiento oficial' de mi hermana con su novio."
 "Tenemos que hablar."
"Está bien."
"Escuché que fuiste al parque no Natalie.... ¿Por qué me engañaste Joey? Te di dos oportunidades y de verdad te creí cuando dijiste que me amabas pero creo que no."
"Lo siento, sólo salí con ella"
"Cómo sea, sólo no me hables en la escuela. Ni siquiera te amaba."
"Por mi perfecto y por cierto tú fuiste quien trajo esa bebida de Starbucks, así que obviamente me querías un poquito."
"Vete al demonio Joey" "Ding ding ding, oh qué fue eso, oh el ascensor porque obviamente no estás a mi nivel." "Gané esta pelea." "Hemos terminado de verdad esta vez." 

12. No todos los rompimientos son tristes.

Entre el casco y el coche deportivo bellamente decorado diría que a este tipo le va muy bien. Me hace preguntarme cómo era ella.

'Recién divorciado'

13. Un buen uso para los memes.

No es que ella no se lo merezca, pero esto es bastante duro. La única cosa más fría que ser un fantasma es que te contesten con un meme. Todos saben eso.

"Por favor Rob háblame. Estoy arrepentida por lo que hice."
"Bueno, quizá no debiste haberte acostado con Brad."
"Muy maduro de tu parte. ¿Puedo llamarte?"
"No, no puedes. Estoy en Nates y aquí no hay señal."

14. Dividiendo los Beanie Bebés en la corte durante el divorcio.

En 1999, yo habría pensado que esta sería la tarea más importante al separarse de alguien con la que tuve la torpeza de compartir una colección Beanie Bebés.

15. Muy sutil.

Parece que él consiguió que fuera bastante limpio, que no es una cosa fácil de hacer. No sé qué pasó entre estos dos, pero el compromiso que tomaría para conseguir una de esas calcomanías es el tipo de compromiso que buscaría en un hombre.

'Lugar disponible'

16. ¡Él está fuera de aquí!

¡Y también todas sus cosas! Honestamente, es ingenioso venderlo. Normalmente lo devuelvo. ¡Y pensar que podría haber estado ganando dinero todo este tiempo!

Se vende a Douglas. Oferta de divorcio. ¡Él está fuera de aquí!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR