16 Hermosas Imágenes Harán Que Te Enamores De Las Fotografías De Doble Exposición

16 Hermosas Imágenes Harán Que Te Enamores De Las Fotografías De Doble Exposición18shares

El artista conocido como Nevess es un francés prodigioso de 18 años cuya especialidad crear imágenes usando fotografías de doble exposición. Lo realmente increíble es la técnica del artista, pues coloca las imágenes una dentro de otra, realmente logra una impresión que nunca olvidaras. Esta técnica permite a los ojos perderse dentro de las dimensiones visuales que reflejan este paisaje imaginario en todos nosotros. No puedes perderte esto, algunas de estas imágenes incluyen grandes artistas como Kate Upon, Emma Watson, la leyenda del Rap Tupac y ¡mucho más!

Adéntrate en esta galería de fotografías de exposición doble que dejará una marca en ti que y no olvidarás en mucho tiempo.

1. El atardecer dentro de tus ojos.

Todos sabemos cómo se ve el atardecer mientras la noche empieza aparecer en el cielo.

2. Cabalga hacia el horizonte.

Hay algo mágico en la forma en la que los humanos se pueden conectar con los animales y la naturaleza que puede expresarse simplemente a través de recuerdos y la imaginación.

3. El océano como piel.

La piel de esta chica luce tan tersa que fluye como el océano mismo, gracias a la técnica de exposición doble que permite que múltiples imágenes converjan en una sola.

4. Donde la orilla toca el cielo.

Es casi imposible no quedar hipnotizado con esta imagen, gracias a la forma en la que los ojos de esta mujer se conectan con el cielo.

La siguiente página incluye una encantadora galería de fotografías de exposición doble enfocadas en la naturaleza y la belleza. 

5. Baila con la madre naturaleza.

Cuando observas el agua bailar en la costa de una hermosa tierra como esta, es más que suficiente para recordarnos a todos de la majestuosa y verdadera belleza de la naturaleza.

6. Siente la luz.

Sumérgete en esta imagen hasta perderte. Los rayos de sol penetran a través de los árboles de una forma tan bella y vibrante que casi puedes sentir el toque dorado con tan solo mirar esta imagen.

7. Salvajes enamorados.

Algunas relaciones son tan fuertes que pueden superar los elementos, los desafíos naturales y por encima de todos, el desafío del tiempo.

8. Emrata

Por alguna razón la forma en que esta mujer mira por encima de su hombro directamente a la audiencia dice “Huye conmigo y nunca miremos hacia atrás.”

La siguiente página incluye imágenes que resaltan ¡paisajes urbanos, cataratas y el océano!

9. Jungla urbana.

Hay algo acerca de “la ciudad que nunca duerme” que nos lleva a lugares que nunca imaginamos.

10. Lindsey Pelas

La forma en que los edificios tocan el cielo crea una sensación de simetría poco ortodoxa, todo esto gracias a la forma en que fluye por todo el cuerpo de esta mujer hasta arriba.

11. Jay Alvarez

Sin importar lo osada de la imagen de tiburón abajo dentro de la fotografía principal, este chico da una vibra que no le teme a nada cuando está surfeando.

12. Natoo

Todas las texturas en esta imagen nos dan la idea que el viaje más grande que puedes tomar es centrarte en ti mismo.

La siguiente página incluye radiantes fotografías de exposición doble de artistas como ¡Kate Upon, Emma Watson y muchas más hermosas celebridades!

13. Kate Upton

 No hay nada como sentir el refrescante beso del sol en la piel luego de salir del agua.

14. Cara Delevingne

Cada cabeza es un mundo, eso es lo que dicen, y son mundos que no todos pueden ver. Una de las cosas más bellas acerca del arte es como las personas son capaces de expresar parte de ellos mismos y compartirlas con el mundo.

15. Emma Watson

El arte nos permite preservar nuestros recuerdos y nos ayuda a traer lo mejor de nosotros con nosotros mismos, sin importar lo que la vida nos haya quitado.

16. Leyendas del Hip-Hop dentro de una imagen.

Abre la puerta, coloca a alfombra roja y ponte a un lado mientras dejas pasar a los mejores. No hay un solo rapero en esta imagen que no defina todo lo que toma llegar a ser parte de la realeza del hip-hop. ¡QEPD y gracias por destruir micrófonos alrededor del mundo y convertir el rap en lo que es ahora, Tupac!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR