16 Fotos Aterradoras que te Harán Creer en los Fantasmas

16 Fotos Aterradoras que te Harán Creer en los Fantasmas154shares

¿Están entre nosotros? Las personas han querido creer en fantasmas durante todo el tiempo que lleva existiendo esa idea. Están por todas partes, en la literatura y en la música, la filosofía y el cine, y en el centro de varios programas de televisión que exploran la existencia de lo paranormal.

Por cada persona que cree en fantasmas, se encuentra una que no lo hace. Realmente, es un misterio su existencia. Algunas personas han jurado tener sus propias experiencias, mientras que otros se niegan a creer que todo lo relacionado a los fantasmas no pueda ser explicado.

Pero la pregunta sigue siendo, ¿qué sucede cuando tenemos una evidencia que no puede ser desenmascarada tan fácilmente? ¿Hay algo en esto lo suficientemente bueno como para convertir a un no creyente? Échale un vistazo a algunas de las imágenes de fantasmas más espeluznantes y decide por ti mismo si son realidad o ficción.

1. Aparición en Hampton Court Palace

Esta foto fue capturada en una grabación de circuito cerrado en televisión, mientras que el palacio se encontraba cerrado. No había nadie en el interior del lugar en ese momento.

2. El Fantasma del Faro Blackhead

Esta foto fue tomada por dos amigos que estaban afuera fumando en la oscuridad. Habían oído algunos ruidos extraños y susurros, pero no se dieron cuenta de la figura hasta que volvieron y comprobaron las fotografías tomadas.

3. El Espíritu que se Levanta

Esta foto fue capturada por una cámara de ciervos que había colocado un cazador. La expansión del bosque donde se tomó la imagen está a más de 10 millas de la ciudad más cercana, y habría sido bastante extraño que alguien se hubiera encontrado en el bosque a esa distancia.

4. El Museo Marítimo Nacional

Esta foto fue tomada en 1966 en el Museo Marítimo Nacional de Greenwich, Inglaterra. Fue tomada por el reverendo Ralph Hardy en la Escalera de Caracol.

5. La Foto de la Familia Cooper

Esta foto fue tomada después de que la familia Cooper se mudara a su nuevo hogar en Texas, en 1950. La historia cuenta que la noche que se tomó esta foto, uno de los niños comenzó a tener pesadillas sobre un hombre que había en el techo durante años. Si miras la foto de cerca, también hay una gran mancha oscura en la parte baja del chico de la derecha que no parece ser normal. Ha habido un gran debate sobre la autenticidad de esta foto, aunque no hay ninguna conclusión todavía.

6. El Órgano de María y Todos los Santos

En 1964, Gordon Carroll tomó esta foto en la iglesia de María y Todos los Santos, en Northamptonshire. Había tomado la foto del altar gigante durante su visita a la iglesia desde otra ciudad. Cuando más tarde comprobó las fotografías, vio esta figura que estaba sentada delante del altar.

7. La Casa en Wicker Park

Esta foto fue tomada con una cámara Polaroid en los escalones de la entrada de una casa justo a las afueras de Wicker Park en Chicago. La niña de los escalones de la entrada estaba jugando a disfrazarse con algo de ropa que había encontrado en la casa cuando se mudaron.

8. El Soldado de la Guerra Civil

Esta foto fue tomada durante la Guerra Civil y se piensa que se trata de un soldado que intenta subir las escaleras del sótano.

9. El Fantasma de la Cárcel de Charleston

Esta foto fue tomada mientras se llevaba a cabo una visita en la antigua cárcel de la ciudad de Charleston. Un turista tomó la fotografía después de sentir lo que creía que era la presencia de algo allí.

10. El Caminante del Sendero

Esta foto fue capturada por una cámara automática que había establecida en un bosque de Wisconsin. No está claro lo que aparece en la imagen, y es una de esas fotos características de avistamientos de fantasmas y criaturas desconocidas que están al acecho en el bosque.

11. El Monje Viejo en el Banco

Esta foto fue tomada en 1956 en la iglesia Eastry en Kent, Inglaterra. Es una de las más famosas imágenes de fantasmas en ser compartidas, y todavía están indecisos sobre si el monje de la foto es real o no.

12. Mary Lee, Una Ex-Paciente

Esta foto fue tomada en el sanatorio de Waverly Hills, en el 2006. Los investigadores de fantasmas que tomaron la foto creen que se trata de Mary Lee, una paciente y despreciada amante de uno de los médicos negligentes que trabajaba allí.

13. El Fantasma de la Biblioteca Willard

La forma capturada en la foto de abajo es lo que el personal de la Biblioteca Willard se refirió como “La Sombra”. La biblioteca tomó esta foto de su sistema de vigilancia. El personal de la biblioteca y las personas que vieron las cintas la pusieron a disposición en línea, y describen a la criatura como sólo una sombra, a veces adoptando una forma semi-humanoide. De cualquier manera, el personal de la Biblioteca Willard abraza a sus fantasmas de la forma más grande.

14. El Fantasma del Condado Lincoln

Esta es otra imagen que fue tomada por las cámaras de seguridad. El Palacio de Justicia del condado de Lincoln en Carolina del Norte es el hogar de un fantasma que viene a mirar por encima de las notas del personal que trabaja allí. Cuando se tomó esta foto, no había nadie en el edificio, pero la vista de esa extraña forma causó suficiente preocupación por la seguridad para entrar en el palacio y echar un vistazo. No había nadie allí y todas las puertas y ventanas se mantuvieron cerradas y bloqueadas.

15. El Fantasma de la Iglesia Newby

Esta foto fue tomada eN 1963 por el Reverendo K. F. en una iglesia de Yorkshire, al norte de Inglaterra. ESta foto ha sido examinada a fondo por expertos en diversos campos para tratar de decidir su autenticidad. Mientras que nunca se ha demostrado su falsificación, la teoría más común es la de doble exposición, que a muchos les parece demasiado buena para ser real. Una de las teorías comunes es que es el fantasma de un médico que habría trabajado en la iglesia.

16. El Avistamiento de Nuevo México

Esta foto surgió en Internet recientemente, mostrando una criatura humanoide extraña que se arrastra desde el bosque a la carretera. La historia cuenta que un geólogo que tomó una foto de una criatura que vio mientras estaba trabajando en el sitio. Aunque la foto ahora se cree que es una falsificación, sigue circulando y asustando a la gente.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR