16 Cosas que te harán desear conocer Tailandia lo más pronto posible

16 Cosas que te harán desear conocer Tailandia lo más pronto posible263shares

Cuando pensamos en un destino ideal para viajar, generalmente pensamos en lugares cliché como Roma, Nueva York, Inglaterra o Venecia. Sin embargo, si buscas un poco más de aventura y algo mucho más diferente a lo que sueles ver, entonces debes considerar Tailandia. ¡No te arrepentirás en absoluto!

Este maravilloso país recibe felizmente a miles de viajeros de todas partes del mundo cada año y es que su cultura es muy abierta a los turistas y existen un montón de lugares únicos y exóticos para visitar que probablemente te gustaría conocer. ¡Y te hablamos de lugares realmente únicos en el mundo!...

Sigue desplazándote para saber más al respecto.

Si no sabías muchas de estas cosas sobre este maravilloso país, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Los fantasmas son bienvenidos

Si eres de los que aman el Halloween y deseas celebrarlo como nunca, entonces no busques más. Los tailandeses creen absolutamente en los fantasmas y existen cientos de lugares que puedes visitar que podrían estar embrujados. ¿Le temes a los espíritus?

2. El café "C Cup" (Copa C)

Aquí te dejamos algo que los hombres sabrán apreciar. En Bangkok, hay un café visitado principalmente por hombres por una curiosa razón: las camareras le hacen honor al nombre del establecimiento, por lo que muestran con orgullo sus atributos. Además, la comida es bastante buena.

3. La cueva Phraya Nakhon

Existen muchos lugares hermosos en el Parque Nacional Khao Sam Yot, pero ninguno se compara a la cueva Phraya Nakhon. Tienes que subir una montaña entre árboles y escaleras empinadas, pero el destino vale la pena. ¡Su vista es única!

4. Mercado flotante de Damnoen Saduak

Este mercado es uno de los principales lugares turísticos del país, ya que es bastante exótico y colorido, además que muestra una parte del estilo de vida de Bangkok. Por cierto, aquí fue donde se filmó una de las películas de James Bond, ¿la recuerdas?

5. Cientos de monos

En Tailandia puedes encontrar monos en cualquier lugar, especialmente en parques, templos budistas y playas. Para los nativos, los monos son parte de su vida cotidiana, no obstante, para los turistas, estos primates son bastante impredecibles: bien pueden dejar acariciarse o intentar robarte.

6. Spa Hello Kitty

No, no se trata de una broma. De verdad hay un spa de Hello Kitty y es súper adorable. Aquí puedes encontrar varios servicios y comodidades para que finalmente puedas relajarte.

7. Bolsas de té helado

Existen muchas cosas peculiares en Tailandia y esta es una de ellas. En lugar de usar tazas, los locales pueden servir tu té helado en una bolsa. De esa manera es más fácil de transportar.

8. Centro Flotante de Bangkok

Si lo que buscas es relajar cada parte de tu cuerpo y alma, entonces debes visitar este centro flotante. Aquí podrás flotar en una pequeña cápsula con música relajante que te ayudará a olvidar cada una de tus preocupaciones.

9. Santuarios de elefantes

En Tailandia puedes ver los elefantes más lindos del mundo e interactuar con ellos. Puedes alimentarlos, bañarlos, jugar con ellos e incluso montarlos.

10. Océano con agua cristalina

Los mares en Tailandia son totalmente diferentes y cristalinos. Deberías probar nadar en el agua en el mar de Andamán.

11. Peces que se comen la piel muerta

En Tailandia, puedes disfrutar de una terapia "de pescado" que seguramente te harán cosquillas. Consiste en poner tus pies en un tanque lleno de peces que devorarán la piel muerta. Es muy seguro y saludable.

12. Café Selfie

Si te gustaría ver tu propia cara en tu taza de café, esta cafetería llamada "KC Café" puede ofrecértela. Ellos harán una impresión de tu cara sobre la espuma que seguro te sorprenderá

13. Prisión Sook por un día 

Esto sonará aterrador pero es realmente interesante. Existe una "prisión" que en realidad es un albergue de un estilo muy particular en Bangkok. Aquí puedes saber cómo es cumplir una sentencia sin haber ido a una prisión de verdad.

14. Hojas de lirio gigantes

Si alguna vez has querido saber lo que se siente estar en una de estas enormes hojas flotantes, aquí tienes la oportunidad. Pueden soportar bastante peso e incluso puedes ir saltando de una a otra.

15. Cocos únicos

Los cocos en Tailandia son muy especiales, ya que son mucho más dulces que en cualquier otra parte del mundo.

16. Wat Khun Inthapramun

Este hermoso templo es realmente magnífico. El aura del lugar es muy pacífica y realmente sientes que te conectas con el universo.

Y tú, ¿qué opinas de estos atractivos turísticos de Tailandia?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS  y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR