16 Adorables y divertidos perritos que derretirán tu corazón en segundos

16 Adorables y divertidos perritos que derretirán tu corazón en segundos560shares

Si tienes un perrito en casa, entonces debes saber que los perros son una de las criaturas más leales del universo. Ellos son capaces de hacer lo que sea por sus dueños e incluso pueden llegar a entenderte de manera sorprendente, porque ellos saben cuándo necesitas un compañero en tus momentos difíciles.

Además de su gran lealtad y empatía, los perritos también pueden hacer cosas muy graciosas, extrañas y conmovedoras que te llevaran simplemente a que los quieras aún más. A continuación, te presentamos 16 adorables perritos que robarán tu corazón con su inteligencia y ternura. Estamos seguros que los amarás...

¡Sigue desplazándote para conocer a estos adorables amigos de 4 patas!

Si amaste cada una de estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, pueden que ellos necesiten esta inyección de alegría. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Este perrito vio a los estudiantes comprar comida y empezó a traer hojas para recibir alimentos

En ocasiones, las personas piensan que los perros son animales tontos y torpes. Sin embargo, este perrito nos demuestra que los canes también pueden aprender de los hábitos humanos. Por cierto, la encargada de esta tienda le da comida por cada una de sus hojas.

2. "La manera en que mi perro me saluda cada día después del trabajo"

Si hay un rasgo característico de los perros es su enorme amor por sus dueños. Ellos se sienten devastados cada vez que debes irte y siempre se emocionan cuando regresas. ¿No te encantaría ser recibido de esta manera tan afectuosa en casa?

3. "Ordené un pastel de cumpleaños para mi perro. Hay unos pocos segundos entre ambas fotos"

Miren ese rostro lleno de felicidad. ¡Los perros también tienen derecho de celebrar sus cumpleaños! ¿No te encantaría ver a tu amigo peludo devorarse un pastel?

4. "Él se puso muy triste cuando le dije que era hora de irse"

Los perros pueden ser muy parecidos a las personas cuando se trata de asumir el final de un buen día en el parque. ¿No podrían quedarse unos minutos más? ¡Miren esa carita!

5. No necesita palabras

Puede que los perros no se comuniquen como los humanos, pero sí que tienen una forma muy efectiva de hacernos entender lo que quieren.

6. Este chico bueno sabe que no tiene permitido llevar palos dentro de la casa

Muchos perros aprenden una manera de ser felices mientras cumplen con las normas de la casa. Aquí te dejamos un ejemplo:

7. Sintiéndose exhausto luego de un largo día de trabajo

8. "Este es Henry. Se acaba de graduar e inmediatamente olvidó la habilidad de no comerse su diploma"

9. "A mi perro no le gustan los huesos de leche. Sin embargo, cuando alguien le da uno, lo lleva en la boca y espera hasta que estemos lo suficientemente lejos para dejarlo en el suelo"

10. "Este es Jamesy. Él le da besitos a cualquier otro perrito que ve"

11. "No creo que el perro de mi vecino reciba mucha atención en casa, ya que viene hasta mi patio para que lo rasque"

12. "Este es Cooper. Él cavó un hueco y cayó en él"

13. "Aúlla todo lo que quieras"

"Hola, vecinos. Mi nombre es Charleston Chew y lo siento mucho por mi aullido. Soy un hombre viejo ahora, con cataratas y algunas veces puedo asustarme porque no puedo ver donde estoy y no puedo encontrar a mi mamá. A medida que me acostumbro a mi nuevo lugar, comenzaré a establecerme. Gracias por ser paciente conmigo. No quiero ser un dolor de cabeza.
Cuando no estoy aullando o siendo malo, me gusta sentarme bien y tomar siestas".

14. "Ella interpretará a Nana en la producción de ballet de Peter Pan de mi hija"

15. Cuando te dicen que puedes llevar al parque todos los juguetes que puedas cargar por tu cuenta

16. Miren lo tiernos que se ven durmiendo juntos

Y tú, ¿qué opinas de estos perritos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR