15Famosos a los que la pubertad les hizo 'el milagrito' y ahora están más buenos que nunca

15Famosos a los que la pubertad les hizo 'el milagrito' y ahora están más buenos que nunca0shares

No sé si les pasa, pero mirar mi álbum de fotos de niño es sumamente deprimente. Todos aquellos que lo ven me dicen que era adorable, lindo, tierno y buen mozo, por lo que me preguntan: "¿Qué rayos te pasó?" o "¿Estás seguro que eres tú?". Y es entonces cuando me doy cuenta que la pubertad no me hizo ningún favor.

Sin embargo, eso no les ocurre a todas las personas, lo cierto es que hay un buen número de celebridades a los que la pubertad no sólo ayudó, sino que hizo enormes milagros para transformarlos en las figuras sensuales y ardientes que son hoy en día.

A continuación, te dejamos un listado de actores, cantantes y otras celebridades masculinas que no siempre fueron hermosos, pero que ahora son los hombres más sensuales, ardientes y sexys del mundo. ¡Chicas, por hombres como estos jamás debes rechazar al feíto del salón!

Déjanos en los COMENTARIOS cuál de estas transformaciones te sorprendió más. ¡Tampoco olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos!

1. Matthew David Lewis.

Este actor británico es conocido principalmente por interpretar a Neville Longbottom en la saga de "Harry Potter", donde lucía como un chico rechoncho y torpe, con muy pocas esperanzas de progresar en este mundo. Sin embargo, la pubertad le sentó de maravilla y ahora luce irreconocible.

2. Josh Hutcherson.

Prácticamente vimos crecer a este actor estadounidense desde nuestras pantallas. De niño, apareció en populares películas como "Zathura" y "Locas vacaciones sobre ruedas". Pero el tiempo hizo maravillas con él y se convirtió en el protagonista masculino de la exitosa saga "Los juegos del hambre".

3. Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds es conocido por su gran sentido del humor e impresionante cuerpo, no obstante, no siempre fue así. De niño, fue bastante "simplón", aunque con un gran talento por explotar. Ahora lo vemos protagonizando películas como "La propuesta" y "Deadpool".

4. Jesús Zavala.

Este actor ha hecho de todo: cine, teatro, telenovelas y hasta es cantante. En 2003, partició en "Código F.A.M.A.", luego apareció en "Vivan los niños" y "Misión S.O.S". Ahora interpreta a Hugo Sánchez en "Club de cuervos". ¡Miren lo bien que luce ahora!

5. Justin Timberlake.

Desde muy temprana edad, Justin se ha dedicado al mundo del espectáculo. De hecho, el comenzó su carrera artística en el "Club de Mickey Mouse", donde compartió set con otros famosos como Britney Spears y Ryan Gosling. Luego su talento lo llevó a formar parte de la boy band "NSync". Ahora es un reconocido cantante, actor, productor y empresario.

6. Eleazar Gómez.

De seguro lo viste de niño en "Luz Clarita" o "Pequeña Traviesa", bueno, este actor ha trabajado mucho y ha participado en importantes telenovelas como "Las tontas no van al cielo". En la actualidad, es uno de los actores mexicanos más sensuales de la televisión.

7. Nick Jonas.

Todos lo conocimos gracias a "Los Jonas Brothers". Ahora, cada uno de los Jonas ha tomado caminos separados, pero el que ha tenido una carrera más destacada es Nick. ¡Y es que la pubertad le sentó demasiado bien! 

8. Drake.

Muy pocas personas saben que este talentoso cantante inició su carrera actuando en películas y series de televisión, como por ejemplo "Degrassi: The Next Generation", en donde le dio vida a Jimmy Brooks. Ahora es uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos.

9. Zac Efron.

Este famosísimo actor comenzó su carrera en el 2000, realizando pequeñas participaciones en series y películas. Sin embargo, fue gracias a "High School Musical" que se dio a conocer y hoy en día es uno de los actores estadounidenses más cotizados de los últimos tiempos.

10. Christopher Uckermann.

Cuando era apenas un niño, Chris protagonizó la popular telenovela "El Diario de Daniela". Sin embargo, la serie que marcó su trayectoria fue "Rebelde", con la que se convirtió en uno de los actores juveniles más famosos y deseados de México. ¡Ahora luce muy bien!

11. Diego Boneta.

Él inicio su carrera en "Amigos por siempre", luego lo vimos participar en la famosa serie mexicana "Rebelde" y ahora se hace espacio en la televisión estadounidense participando en programas populares como "Pretty Little Liars" y "Scream Queen".

12. Jake T. Austin.

Principalmente lo conocimos gracias a su voz en "Go Diego Go", luego lo vimos en la serie de Disney "Los Hechiceros de Waverly Place". En la actualidad, se encuentra en la mejor etapa de su carrera y luce increíble, sino me crees, entonces debes verlo en "Los Foster".

13. Ryan Gosling.

Ryan Gosling también inició su carreta artística desde temprana edad. Él trabajó junto a Justin Timberlake y Britney Spears en el "Club de Mickey Mouse". Sin embargo, su papel de mayor relevancia fue en "Diario de una pasión", en 2004, cuando finalmente se dio a conocer, desde entonces se ha mantenido en la cima y sigue luciendo muy bien.

14. Shia Labeouf.

Esta es otra estrella que creció en Disney, probablemente lo conociste gracias a la popular serie "Mano a Mano". Hoy en día, se ha convertido en un importante actor de Hollywood y, bueno, su actitud de "chico malo" lo ayudado para conquistar a muchas mujeres.

15. Alejandro Speitzer.

El último en nuestra lista no podía ser más que Alejandro Speitzet. Este chico empezó a actuar desde los 5 años y desde entonces no ha hecho más que demostrar su talento y gran profesionalismo. Hoy en día, a la edad de 22 años se ha convertido en uno de los galanes mexicanos más codiciados por las chicas.

Y tú, ¿qué opinas de estos famosos?

¡Vaya que están ardiente! ¿No crees?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR